28/08/2022

Wantan de manzana
Shoyu
Entraña marinada
Eby gyosa

Las entradas son exquisitas, bien condimentadas y con un gran control de cocción. Los platos en general son deliciosos, incluso hay opciones veganas para elegir. A pesar de ser pequeño el lugar (como es tradicionalmente), es poca la espera y bueno el servicio. Totalmente recomendado.

un lugar que te lleva al auténtico Japón en un rincón de bogotá, su espacio reducido de nos más de 20 sillas te lleva a los pequeños ramen bar de Japón, la comida sensacional fiel al ramen tradicional, buenos postres y entradas.

• Chahan
  • Wan ton manzana
  • 3 leches con helado matcha
  • Panacota de Liches

Gran descubrimiento. Un lugar pequeño y grande. Un menú perfecto para el tamaño del local, ambiente perfecto, música a buen volumen, meseros bien entrenados y conocedores, servicio muy oportuno. La comida, sencillamente deliciosa, pedimos tres tipos de ramen, con y sin picante. El caldo en las tres versiones resultó diferente y acorde con la descripción del menú. Ordenamos un tres leches acompañado con helado de tres leches, espectacular. Vale la pena conocerlo, eso si, es mejor reservar, y si no se hace la reserva, vale la pena hacer la fila.

Un lugar pequeño (7 mesas), con un diseño muy oriental y acogedor. Buenas porciones, sabores suaves pero muy marcados en combinación, arrojando una experiencia exquisita. Hay ramen seco, arroces y pequeños platos como entrada. Recomiendo el spicy toripaitan. Maravilloso.

• Shoyu
  • Toripaitan spicy (ramen picante)
  • Gyozas de cerdo

Si quieres probar los Ramen, o la comida japonesa, este es el sitio. Los meseros te asesoran muy bien. Tienes tanto caldos como secos, entradas como las Ebi gyoza. Vaya a probar.

• Komen
  • Komen