11/05/2019

Arroz con anguila en salsa teriyaki
Ramen picante
Entraña marinada
Wantan de manzana

Un lugar muy acogedor, manteniendo la tradición de la comida Japonesa, sus Ramen y sus platos chicos muy buenos. Una buena opción para comer rico y buenas las porciones

• Gypsas

Es un lugar muy pequeño, no es para quedarse mucho tiempo pues puede llegar a ser incómodo. Está bien decorado, bastante sobrio...su especialidad es Ramen aunque las entradas están bastante bien.

• ramen seco y ramen de pollo y cerdo

Excelente ambiente, muy balanceado entre el establecimiento japonés tradicional y el restaurante de diseño vanguardista. La comida es impecable y el ramen es simplemente espectacular. Postres deliciosos, un té verde perfecto para cerrar. El servicio es inmejorable.

Restaurante enfocado en ramen, con una decoración interesante y súper pequeño. Las porciones en sus platos no estén son pequeñas pero el ramen es muy grande uno solo puede funcionar para dos.

Restaurante típico japonés es delicioso ,mi plato favorito es el steeki no todo es de fabuloso si quieren probar un buen ramen tienen que ir es el mejor de Bogota

Típico japonés! Una carta sencilla pero no simple! La atención es increíble y por favor si lo visitan no deje de ir al baño

Restaurante típico Japonés la comida es deliciosa, aunque es pequeño el ambiente me gustó mucho, recomendado para lps que le gusta la comida Japonesa.

• Komen
  • Gyoza
  • Kani Gohan

1. Un ambiente muy japonés 2. Muy buena atención 3. La comida excelente 4. Te sientes en Japón 5. Gran variedad de condimentos 6. Muchas opciones de platos

• Tarta de fresa

• Gypsas