16/08/2018

Ramen picante
Arroz con anguila en salsa teriyaki
Wantan de manzana
Entraña marinada

Buen lugar para comer Ramen y sus postres son muy deliciosos, el servicio fue realmente bueno, el lugar es lindo, pero muy estrecho

• duraznos caramelizados
  • wan tan de manzana
  • negi tori
  • shoyu

Recomiendo este lugar. Tienen diferentes tipos de Ramen y todos los que probé son muy buenos. Además el ambiente del lugar te transporta a Asia, es genial. El servicio estuvo muy bien. (Nota: hace parte de la experiencia del lugar ir al baño...)

Delicioso! Vine a probarlo ye encantó el ramen de cerdo. El te verde está muy rico. Las porciones son grandes

Muy rico las Ebi Gyosas y el Ramen. Como el spicy Ramen y no es tan picante pero muy rico el caldo y la pasta está firme hasta el final 😍😍😍😍

• spicy Ramen
  • Gyosas de Camaron

Siempre me ha gustado este lugar para ir a comer ramen. La última vez que fui me fue mal, el ramen no tenía el mismo sabor y el cerdo estaba insípido.

El mejor Ramen que he probado en Bogotá.. muy rica la comida. Sin embargo el lugar es demasiado pequeño e incómodo debido a que las mesas están muy juntas porque no hay espacio. Pero la comida muy rica

Un lugar que por fuera solo llama la atención por la cortina que cubre la entrada y en la que se ven letras en japonés, pero que por dentro sorprende con un ambiente muy bien decorado, luz, y lo que se podría llamar como un típico restaurante japonés ( Izakaya). Las mesas, utensilios, y condimentos, las botellas de sake, y el hecho de llamarse ともだち (友達, ”amigo”en japonés) hacen que el lugar sea bastante especial. La atención desde el primer momento fue sumamente amable y atenta. Pedí el ramen Shōyu: el primer punto negativo es que el huevo, un ingrediente básico e infaltable del ramen ( así sea el más simple) se deba pedir como adición ya que no viene con el Ramen. Segundo problema: los noodles no eran lisos sino ensortijados y la textura no era la mejor, entre harinosa y chicluda; jamás un Ramen tiene noodles así. Tercero: si bien el caldo al principio hace que uno diga, “espectacular, lo mejor que he probado”, a medida que se avanza ( y es un plato bastante grande ), el caldo se hace fuerte y hostigante. Se que el Shōyu debe llevar ajo, pero este tenía en exceso. El único punto positivo es el sabor de la carne, tanto de pollo como de cerdo. Blanda, llena de sabor, jugosa: fabulosa! Fui con bastante expectativa gracias a los comentarios positivos sobre el restaurante, pero salí lo bastante aburrida como para decir que no volveré.

• Ramen sh?yu

Simplemente excelente. Sus precios no son los más cómodos, pero no son exagerados teniendo en cuenta el tamaño del local y la dedicación que ponen en cada uno de sus platos

• duraznos caramelizados
  • wan tan de manzana