Un lugar que hace que uno se sienta en Japón. Es pequeño, sencillo y todo es delicioso. El ramen espectacular, las gyosas divinas, en fin...una delicia de principio a fin. Muy recomendado para ir en pareja o con un amigo a comer rico y charlar. Imperdible para los amantes del ramen!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la entrada deja apenas revelar la experiencia de entrar a un angosto y pequeño sitio que ofrece un muy agradable ambiente, buen servicioy una inmejorable comida. el ramen de cerdo y pollo tiene muchos gustosos sabores, no es posible no deleitarse al sorber y saborear. las entradas y postres también son para disfrutar. es un lugar para repetir y recorrer la carta en cada visita
Una taberna japonesa en toda regla: diminuta, ambiente acogedor y minimalista, donde el centro es ¡La comida! Delicioso todo lo que comimos, entradas, arroz, ramen... Hasta nuestro niño de 2 años comió feliz. Recomendadisimo, un secreto bien guardado.
Regular. El arroz es simple y con poca proteína. El ramen nada especial y la porción es pequeña para su precio. El lugar es pequeño y no tiene ventilación.
Un lugar pequeño pero muy acogedor que expresa la filosofía japonesa al máximo. Las gyosas son suaves y realmente balanceadas en sabor. El Ramen de este lugar simplemente espectacular, para los amantes de lo picante el Spicy Ramen está delicioso, picante pero no al extremo. Vale la pena pasar por este sitio y tomarse su tiempo para disfrutar de la experiencia gastronómica.
This is the real deal as regards to ramen in Bogotá. Food is really fresh, flavors are original, balanced and spiced enough to reach a point that is not too strong to the local taste. Appetizers such as the pork belly are great as well as the pork ramen. The place is small but it's worth waiting for a table. Be prepared to share your conversation with the neighbor tables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.