Este pequeño sitio es todo un hit! Platos japoneses, rico ramen. La atención ágil! Recomiendo el postre de matcha con helado de té verde y frutas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las entradas son exquisitas, bien condimentadas y con un gran control de cocción. Los platos en general son deliciosos, incluso hay opciones veganas para elegir. A pesar de ser pequeño el lugar (como es tradicionalmente), es poca la espera y bueno el servicio. Totalmente recomendado.
Gran descubrimiento. Un lugar pequeño y grande. Un menú perfecto para el tamaño del local, ambiente perfecto, música a buen volumen, meseros bien entrenados y conocedores, servicio muy oportuno. La comida, sencillamente deliciosa, pedimos tres tipos de ramen, con y sin picante. El caldo en las tres versiones resultó diferente y acorde con la descripción del menú. Ordenamos un tres leches acompañado con helado de tres leches, espectacular. Vale la pena conocerlo, eso si, es mejor reservar, y si no se hace la reserva, vale la pena hacer la fila.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.