05/03/2019

Arroz con anguila en salsa teriyaki
Ramen picante
Entraña marinada
Wantan de manzana

1. Un ambiente muy japonés 2. Muy buena atención 3. La comida excelente 4. Te sientes en Japón 5. Gran variedad de condimentos 6. Muchas opciones de platos

• Tarta de fresa

Es un pequeño rincón japonés con una carta sencilla de Ramen, arroz y postres. Es literalmente un pasillo pero con buen ambiente y bastante acogedor. El servicio es bueno. Los postres son lo mejor, presentados de una forma llamativa y colorida. Faltan más opciones de bebidas, se limitan a no alcohólicas.

• Wontons Manzana
  • Torta con leche condensada
  • shiso gohan

Uno de los mejores temen que he probado en Bogotá.Demuestran un respeto por los elementos del plato.El espacio aunque es medianamente pequeño es acogedor y perfecto para cualquier ocasión.

El ambiente me gustó mucho. Es un pequeño corredor que recuerda a un espacio japonés sin caer en algo falso. Me gustó mucho que cuentan con distintas salsas y especias típicas para sazonar el ramen, en especial ajos tostados. Es un restaurante que respeta la gastronomía japonesa y es fiel a su cultura. Vale la pena. El servicio es amable.

• shoyu ramen
  • steeki

El restaurante es muy pequeño (es mejor hacer reservación) y las mesas son muy pegadas por lo que se pierde un poco la privacidad en la conversación. Los precios se me hacen un poco elevados teniendo en cuenta el ambiente del restaurante pero el ramen es muy muy bueno. Sugiero ir con mucho apetito porque el plato es bastante grande.

Muy buena experiencia en un pedacito de Japón en la zona G. Excelente sabor y consistencia en el ramen, con unos fideos al punto y un caldo perfecto. La Atención excelente.

• Toripaitan ramen
  • Shoyu Ramen

Buen lugar para comer Ramen y sus postres son muy deliciosos, el servicio fue realmente bueno, el lugar es lindo, pero muy estrecho

• duraznos caramelizados
  • wan tan de manzana
  • negi tori
  • shoyu

Recomiendo este lugar. Tienen diferentes tipos de Ramen y todos los que probé son muy buenos. Además el ambiente del lugar te transporta a Asia, es genial. El servicio estuvo muy bien. (Nota: hace parte de la experiencia del lugar ir al baño...)

• Tarta de fresa

• Wontons Manzana