13/10/2019

Hojaldre de chocolate
Huevos estrellados
Pan de yuca
Ensalada antipasto

El mejor pan de chocolate de la ciudad en sus dos presentaciones, hojaldre y baguette, así como el chocolate, muy caliente, fresco y balanceado, un poco fría la terraza pero acogedora, buenos precios, me falta mi probar los desayunos que dicen son buenos, por ahora degusten un buen pan ..... para repetir

Muy buena la calidad de sus productos. Ambiente agradable con buena atención al cliente. Recomendable para tomar algo ligero o merienda.

• Pudin
  • Tostada de Prosciutto

He estado en varias ocasiones, desayunando o tomando onces. El brunch para ir en familia es excelente; de igual forma para un café de trabajo está muy bien, el local no es tan cómodo como otros de Brot, pero la calidad de los productos se mantiene.

• Pan de Yuca
  • Agua de Panela

El restaurante es amplio y acogedor, pero el servicio es muy lento, creo qué hay pocos meseros para la cantidad de oferta qué hay. La comida es aceptable, el croissant de almendras y el milo es espectacular!!

• huevos con chorizo
  • medio calentado paisa

Me parece in sitio delicioso para desayunar. Recomendado el yogurth Natural con el timbal de frutas. Tienen una buena variedad de panes y de preparaciones de huevos al gusto

La repostería es buena, personalmente pedí unos huevos rancheros que no fueron de mi agrado, el servicio fue amable y el ambiente agradable.

• Huevos rancheros
  • Pan de chocolate con almendras

Fuimos a desayunar terminando la mañana y el sitio estaba lleno, a pesar de esto nos ubicaron en cuanto pudieron y nos prestaron una buena atención. La carta tiene un menú variado de desayunos, pedí los huevos chilaquiles, y no son nada del otro mundo. Lo que si es muy bueno es la panadería, el pan de almendras, la baguette de chocolate, pandeyucas los sirven rápido y porcionado depende de la cantidad de personas. El jugo de naranja y el café, muy buenos.

Estabya es un sitio tradicional para desayunar y almorzar cosas Ligeras , la Panaderia es fenomenal y los huevos deliciosos , tienen una sopa de Tomate asado muy rica . Hay varios locales a mi me gusta este .

• Pudin
  • Tostada de Prosciutto