18/08/2018

Ensalada antipasto
Pan de yuca
Huevos estrellados
Hojaldre de chocolate

Estabya es un sitio tradicional para desayunar y almorzar cosas Ligeras , la Panaderia es fenomenal y los huevos deliciosos , tienen una sopa de Tomate asado muy rica . Hay varios locales a mi me gusta este .

Brot es algo de considerar, con esto me refiero a que si bien sus preparaciones son muy ricas y me gusta su comida, panes y opciones, la carta es reducida y uno se queda corto en el momento de elegir, como que toca esto porque no veo otra cosa mas. Recomendado para un te o las onces, desayuno... lo pensaria un poco, pero sin duda no quedas decepcionado con lo que elige.

Sin duda alguna la baguette de chocolate es legendaria. Hay panes frescos todo el día y buen café. Para el brunch o la hora del té es un sitio bastante agradable.

El menú está bien diseñado para ir desayunar, a brunch o a tomar onces. Adicionalmente los productos de panadería son exquisitos.

Me encanta este sitio para desayunar, huevos estrellado es. Mi recomendación con unos pandebonos. Sitio calmado y bien servicio. El budín de banano con chocolate y los croissant son un hit

La mejor representación del café de barrio, con panadería fresca de buena calidad, meseros en su mayoría muy amables y conocedores del cliente. Muy Frecuentado para desayunar los fines de semana aunque las opciones de preparaciones con huevos son muy reducidas. También podría ser una buena opción para reuniones y trabajo informal pero su internet falla frecuentemente. Su fachada pide a gritos una remodelación para estar acorde con los restaurantes de la zona.

Un baguette de chocolate delicioso. Me parece un buen lugar para ir a desayunar o tomar onces y tener un rato agradable para tomar café. Muchas veces se realizan eventos allí, así que uno se entera de temas interesantes

He desayunado y almorzado en este Brot, la terraza no me llama mucho la atención pero el lugar adentro es agradable, no hay que olvidar que en esencia es un café, y no un restaurante. A pesar de esto, los sandwiches y sopas son muy ricas, reconfortantes y sanas, el café es bueno, y la panadería tambien. De desayuno me gustaron mucho las tostadas francesas, las hacen en pan de chocolate. El parqueadero propio le agrega una ventaja sobre sitios similares en esta calle. El servicio no es malo, aunque tampoco descresta.