Estuve nuevamente visitando este restaurante, después de mucho tiempo. Y lamentablemente, se evidencia baja en la calidad que siempre lo caracterizó. Adicionalmente, los espacios descuidados. Recomiendo la lasaña.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente agradable, semeja espacios de ciudades antiguas italianas. Buen servicio y excelente cocina, en particular la lasaña acompañada con una deliciosa ensalada de lechugas frescas.
Visita obligada siempre al llegar a Bogota. Su ambiente familiar, su fina selección de vinos, los platillos cuidadosamente preparados y la buena atención hacen de este restaurante una opción única y repetible.
Ha sido tan bueno en la comida, que extraño que no hayan mejorado el ambiente y el servicio, para mantener un elevado estándar. lis carpaccios de ellos son maravillosos.
Lugar agradable con ambiente familiar Los platos son generosos y la comida es buena. Esperaba más del osobuco , la carne estaba tierna y gustosa pero poco magra. La lasagna y las pastas tienen buen sabor , deliciosa la berengena parmignana y los helados de postre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.