12/11/2019

Cabellos de ángel funghi
Salmón finas hiervas
Antipasto vegetariano
Orellanas

Lugar agradable con ambiente familiar Los platos son generosos y la comida es buena. Esperaba más del osobuco , la carne estaba tierna y gustosa pero poco magra. La lasagna y las pastas tienen buen sabor , deliciosa la berengena parmignana y los helados de postre

Un lugar familiar que se esmera por la atención. Recomendado para un almuerzo familiar, en especial en la mesa “Familia”. Los raviolis de salmón y el osobuco son unos platos muy bien preparados. De postre todos los gelatos.

• Spaghetti Veneziano
  • Osobuco
  • Gelato de chocolate

Vuelvo después de varios años y realmente da gusto ver que siguen manteniendo la calidad de todo que se cocina. Nos encantó que a pesar del corto tiempo que teníamos, nos ayudaran con la salida de los platos ágilmente. Recomiendo el Arcobaleno, Mar/Monte y el café.

• Mar / Monte
  • Arcobaleno

Podría decirse que es un clásico en decadencia, la carta tiene buenas opciones para un almuerzo casual, la terraza es agradable y sus helados y cafés son un buen complemento para un almuerzo. Jamás recomendado para la noche y menos sentarse adentro, el lugar se ve sucio y desorganizado, hasta prenden el televisor donde alguien cercano al restaurante se sienta a ver programas familiares y el servicio es vergonzoso. Creo que con la evolución en la oferta gastronómica de la cuidad deben esforzarse un poco más si quieren conservarse

El lugar es acogedor, ubicado en una buena zona, de buen sabor los platos, aunque un poco demorado la salida del plato principal, aún asi la atención de los meseros muy amable

• carpaccio
  • burrata

Mejor restaurante de comida italiana en la ciudad. El servicio impecable y la comida deliciosa. Muy recomendado el carpaccio de pulpo, el spaghetti mare monti y los postres!

Me gusta para comer pastas, es una excelente opcion, el restaurante mantiene un estilo muy clásico y con una carta muy variada, atención amable y las pastas fenomenales.

Excelente comida y muy buen servicio, a pesar de que estaba lleno el restaurante, no fue demorada la atención. Delicioso.

• Farfalle Salmone & Caviale
  • Gnocchi Al Telefono