24/07/2018

Magret de pato
Canilla de cordero
Tartare de res
Pescado en Papillote

Pensé llevarme una mejor experiencia en el restaurante. Pero desde el comienzo el servicio fue muy malo . El montaje de los platos es bueno . Pero los sabores no son nada interesante.

Gaspar es un restaurante muy rico. Probamos el asado de tira y el chuletón de cerdo y ambos platos estaban increíbles. El lugar es muy bonito y tienen buena atención.

• Asado de tira

Buena Comida y buen ambiente , nos gustó la pesca del día en salsa verde 👍👍👍 Volvemos sin duda y lo recomendamos a los amigos

A pesar de tener una comida buena sin ser sobresaliente y un ambiente agradable, el servicio es pésimo. A pesar de pagar una cuenta de $900.000 las personas que nos atendieron nos dijeron a las 10 PM que la cocina ya la estaban cerrando y 10 minutos más tardes nos informaron que era el ultimo trago que nos servía porque Ya iban a cerrar Increíble que un viernes a las 10 de la noche cierren un restaurante, pero peor que eso que saquen a los clientes tes de esta manera. Por mi late no vuelvo y no recomiendo que nadie vaya.

Vinimos a desayunar. La carta no da muchas opciones. Los precios para desayunos son altos y la verdad no tiene mucho de especial. Hay mejores opciones para el desayuno.

Tiene platos únicos y muy bien logrados. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno. Muy recomendado, volvería feliz!

No he conocido una burrada mejor que la de este lugar!!! Es buenísima. El sitio es genial, la terraza es muy linda y acogedora y adentro es trendy y un poco oscuro, pero le da un toque de estilo único.

El restaurante tiene una terraza que da contra el parque que es muy bonita comida es excelente tanto las entradas así como también el plato fuerte El servicio es excelente y la atención es muy buena

• Asado de tira