18/01/2020

Magret de pato
Canilla de cordero
Tartare de res
Pescado en Papillote

Es un restaurante con una ubicación inigualable, la decoración es linda, pero parecería que la administración es deficiente... Vinimos un sábado 2 pm (hora pico restaurantera) y estaba bastante vacío, la mesera nos comentó mientras elegíamos que no tenían risotto, y de pescado solo tenían merluza por lo que de todos los platos de pescado (1/2 carta) solo nos podrían preparar sobre merluza. Pedimos albóndigas para nuestro hijo de 2 años, las trajeron picantes y cuando las pedimos de nuevo sin pique, ya no tenían más. Pedí una cerveza sin alcohol y me responden "nos queda 1 creo". No creo que el problema esté en cocina pues los platos están bien presentados y de buen sabor, la mesera no hizo un esfuerzo por mostrar la situación favorable para el restaurante, pero el desabastecimiento me da buena idea del restaurante. Que pesar, pero no tengo buen augurio para Gaspar.

• Estofado de Cordero

Buena alternativa para almuerzos de trabajo o en familia, carta muy completa con opciones de carnes, risottos o mariscos, los platos llegan a la minuta y manejan muy bien los tiempos en cocina, recomiendo el postre de merengues y yogur.

• Merengues con Yogur
  • Lomo Angosto
  • Burrata, con laminas de aceitunas

Muy buen ambiente y buena comida. Volvería a repetirlo degustando un vino en la terraza. Ok ok ok ok ok.

Buenos sabores tanto en entradas como platos principales. El personal muy atento, conoce bien la carta. Las instalaciones agradables, en especial la terraza con mucha naturaleza viva

Un Lugar muy agradable para ir a comer, un trago y conversar, el sitio tiene un diseño espectacular y la comida esta bien aunque nada del otro mundo, volvería.

Un lugar delicioso para reuniones de negocios o simplemente hablar tranquilos. Suero recomendada la entrada de pulpo y la burrata. La cola de toro es el referente del lugar y las infusiones simplemente de locura

Fui con unos amigos y pedimos de entradas pulpo a la parrilla y tratar de res y estaban muy ricos, los platos fuertes chateaubriand que uno de los dos platos no llegó en término que se pidió y lo cambiaron sin problema alguno, y también ordenamos caldereta de mariscos, bien surtida y de buen sabor. Para resaltar el emplatado, con mucho colorido y muchos detalles. La terraza del sitio es muy acogedora y lo mejor de todo es que es pet friendly. Para mejorar un poco la atención.

• caldereta de mariscos
  • chateaubriand
  • tartar de res
  • pulpo a la parrilla

Excelente ambiente y servicio. La comida exquisita el pescado con algas crunchy a delicioso! El risoto con alcachofas y coliflor buenísimo. No hay pierde.

• Merengues con Yogur
  • Lomo Angosto