13/01/2019

El Bardo

Arabe

Calle 69A Nro. 5-69 - Zona G - Bogotá

Es un restaurante pequeño, muy bien ambientado, con meseros atentos. La carta es muy balanceada tanto en comida como en bebidas. Como sugerencia, bajarle el dulce a los cocteles Honey Gin.

• Honey gin

Es un lugar innovador en Bogotá, la comida totalmente sobresale el hummus es una cosa deliciosa al igual q los platos para compartir, hay muchas opciones no solo en comida sino también en bebidas para cualquier ocasión desde tinto de verano hasta tragos fuertes muy ricos. Lo recomiendo

• hummus
  • Shawarma de cordero

Muy buena propuesta de comida árabe. Tienen una terraza ideal para días soleados. Probamos el plato del sultan con toda la selección de albóndigas de cordero, pinchos de pollo y res, falafel, tabouleh, hummus, papas de la casa y arroz de almendras, muy recomendado para probar toda la selección. Adás pedimos el pollo marroquí que estaba delicioso, relleno de aceitunas y pasas, fue el que mas descrestó. El servicio con altibajos, aun cuando el lugar estaba vacío, no estaban pendientes de la mesa. Vale la pena probar!

• Gin & tonic de frutos rojos

• hummus