04/05/2019

Plato vegetariano
Cordero al horno
Plato vegetariano
Mezze

Beirut es una muy buena opción para comida árabe y con precios razonables. Siempre pido el Mezze Royal el cual me parece la opción ideal para comer de todo un poco y para compartir. Todo lo que incluye el plato es delicioso.

Comida árabe bastante promedio, las porciones de las entradas son mucho más pequeñas de lo que refleja la carta, de sabor casi todo estaba rico, no es el mejor de comida Árabe de la ciudad, pero está bien, volveré para darle otra oportunidad, ya que el servicio y el ambiente estuvieron muy bien, quizás probar otros platos para ver si me sorprenden.

• albondigas de carne
  • indios de repollo y uva
  • Entradas para compartir

Excelente me encantó porq además es perfecto para ir en pareja y grupos grandes, los platos son perfectos para compartir. La comida exquisita.

• Tostones de boquerones

El sitio es muy bonito y acogedor, tienen una buena comida y una atención acorde. Recomendados el mezze para compartir y la baklava que sabe espectacular con helado. El pan árabe lo hornean allí y es súper fresco.

• Shawarma
  • Mezze

El ambiente es muy agradable, el servicio impecable y la comida deliciosa, compartimos un Mezze Royal y un Ossobuco, todo exquisito. No dejen de probar de postre el Baklava, se pasa de bueno. Volveré.

• Mezze Royal

Ésta en las redes como Pet Friendly y resulta que sólo hay una mesa para ello y casi en la salida externa de la cocina, situación incomoda para quienes buscamos comodidad para uno y la mascota. En cuanto a la comida pues pedimos los platos más representativos del lugar segun sugerencias y fueron 1-. Brazo de cordero para 2, que llegó desproporcionado en papas (muchas) y ensalada (poca) y carne dura cosa inaceptable para este tipo de carne. 2-. Plato degustacion de comida típica y estuvo bien pero hasta ahi. Quizás regrese pero por el falafel y kibbe

• plato degustacion

Excelente servicio, hay variedad , hay valet Parking y parqueadero público al frente , el lugar es muy agradable y la comida es deliciosa, súper recomendado

Buena opción para conocer la gastronomía del medio oriente, la atención oportuna y el ambiente agradable. Lo mejor es la posibilidad de ir con tu mascota.

• Tostones de boquerones