15/09/2019

Plato vegetariano
Cordero al horno
Plato vegetariano
Mezze

Hacia mucho quería conocer este restaurante y debo decir que me encantó. Los sabores de todo están muy bien cuidados, algunos platos son perfumados pero nunca hostigantes. Hay una opción para compartir que me encantó porque es muy variada y permite degustar de todo un poco. El cordero al horno para dos estaba delicioso, suave, y de porción generosa. La limonada árabe al principio parece sin dulce, pero luego percibes que es de un sabor sutil que corta bastante bien con los platos; en suma, recomendado!

• Cordero al horno

Este es uno de los tres mejores restaurantes árabes de la ciudad!!!! Recomiendo los platos para compartir, el café turco y el crumble de durazno.

• Crumble
  • Sopa campesina
  • Pinchos pollo
  • Berenjena rellena

Tienen una buena variedad en el menú, mucho a escoger, el servicio fue bueno y rápido, todo estaba delicioso, el fabel me encantó

• ensalada griega
  • cazuela de cordero
  • empanadas
  • albondigas

Beirut es una muy buena opción para comida árabe y con precios razonables. Siempre pido el Mezze Royal el cual me parece la opción ideal para comer de todo un poco y para compartir. Todo lo que incluye el plato es delicioso.

Comida árabe bastante promedio, las porciones de las entradas son mucho más pequeñas de lo que refleja la carta, de sabor casi todo estaba rico, no es el mejor de comida Árabe de la ciudad, pero está bien, volveré para darle otra oportunidad, ya que el servicio y el ambiente estuvieron muy bien, quizás probar otros platos para ver si me sorprenden.

• albondigas de carne
  • indios de repollo y uva
  • Entradas para compartir

Excelente me encantó porq además es perfecto para ir en pareja y grupos grandes, los platos son perfectos para compartir. La comida exquisita.

• Tostones de boquerones

El sitio es muy bonito y acogedor, tienen una buena comida y una atención acorde. Recomendados el mezze para compartir y la baklava que sabe espectacular con helado. El pan árabe lo hornean allí y es súper fresco.

• Shawarma
  • Mezze

El ambiente es muy agradable, el servicio impecable y la comida deliciosa, compartimos un Mezze Royal y un Ossobuco, todo exquisito. No dejen de probar de postre el Baklava, se pasa de bueno. Volveré.

• Mezze Royal

• Cordero al horno

Buena opción para conocer la gastronomía del medio oriente, la atención oportuna y el ambiente agradable. Lo mejor es la posibilidad de ir con tu mascota.

• Crumble
  • Sopa campesina