Katerine G.

Katerine G.

Miembro desde: Mayo de 2016

Perfecto! Como todo lo de harry sasson, la comida exquisita y los postres espectaculares. Ir a un restaurante de este chef es ir a la fija, siempre voy a sentir que vale la pena.

• Postre tres leches
  • merengon de frutos rojos

Si usted quiere comer saludable y rico, definitivamente este es el lugar adecuado. No lo piense, todo es rico, además, venden sus productos, la granola es deliciosa!!! De mis restaurantes favoritos

De mis restaurantes favoritos, amo todo!!! La granola es buenísima, de las mejores que he comido en Bogotá, definitivamente su plato estrella es el Pato necio, y no pueden dejar de pedir el milo. Volvería mil veces más

Los mejores patacones de Bogota!!! La comida es perfecta, todo es rico, los ceviches, el pulpo, el salmón, todo. Y no puede irse sin probar el flan de coco que definitivamente no tiene comparación con nada, demasiado rico.

No me gustó la comida para nada, llegó fría, los meseros no estuvieron pendiente de nada, la pizza es normal, nada del otro mundo, la pasta insípida, la limonada estaba dulce. Definitivamente no volvería

Definitivamente acá se encuentran unas de las mejores hamburguesas de Bogotá, es ideal para ir a comer con amigos y disfrutar del ambiente, todas las hamburguesas son deliciosas. Y los alfajores 😍😍😍

Mi restaurante favorito por siempre! Lo tiene todo, absolutamente todo. Las pizzas, los raviolis, las pastas, carnes, todo. No tiene pierde, siempre me ha ido bien hasta pidiéndolo por domicilio. Y el postre de molton de chocolate, no pueden dejar de pedirlo.

Si quiere probar todo, pida el plato mixto arabe. Las carnes son deliciosas, el hummus de garbanzo no tiene comparación, además es un restaurante económico. Si cuenta con suerte, puede ver el show que hacen las bailarinas de danza árabe

Pedí la recomendación del chef que son varios platos para 2 personas, no es algo de otro mundo. Sinceramente esperaba mucho más, pero la comida no es tan mala después de todo. No volvería

No puede faltar en su orden el puré de yuca con carne molida, definitivamente esa entrada/acompañamiento merece ser resaltado. Es un restaurante de buenas carnes, pero no el mejor. El diseño es muy acogedor, sin embargo, repetiría una vez más por el puré de yuca. Sin dudar

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93