Juliana G.

Juliana G.

784 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2016
Twitter: @juligong

Es un lugar lindo y acogedor. La comida me pareció normal comparada con el precio. La entrada de calamares estaba muy salada y la pizza estaba rica.

La masa de la pizza es rica porque es muy delgada. Las porciones son personales pero a la vez grandes. Pienso que una pizza podría ser compartida entre 2. Hay gran variedad de pizzas, también ofrecen postres y ensaladas.

La quesadilla “gobernador” la mejor, deliciosa, la pediría una y otra vez. Los tacos son ricos y tienen buen picante pero la tortilla se me hace muy regular y el tamaño de los tacos muy pequeños. Por persona hay que pedir 3 o 4 para quedar satisfecho.

Me encanta el pan de este lugar, sobre todo el integral y el de chocolate. Es un sitio pequeño y acogedor. El servicio es muy amable.

El servicio es regular, no cuentan con el protocolo exigido de salubridad. Las malteadas tiene muchos toppings pero son muy caros.

Es una opción chevere para un postre, pero se podría mejorar de manera que sea presentado de una mejor manera, de le integrarán otros jarabes y toppings. El helado no es tan Rico, no es cremoso. El waffle no es tan caliente y crocante como se esperaba.

La comida, una delicia, recomiendo el pulpo y de tomar una rica lulada. El ambiente es muy chevere, hay música en vivo tropical, el servicio muy atento.

• pulpo

Recomiendo el ramen amen ramen, creo que es el mejor de todos. La gaseosa de flor se Jamaica es deli, el ambiente es genial para ir con amigos, tomar cócteles y escuchar buena música.

Siempre me ha gustado este lugar para ir a comer ramen. La última vez que fui me fue mal, el ramen no tenía el mismo sabor y el cerdo estaba insípido.

Me encanta el ambiente y la comida. Las tapas son deliciosas, es un buen lugar para ir en pareja, amigos y familia. Los cócteles muy ricos y el té caliente también.

el 23 de septiembre

Foto de Masa  (Zona G)