10/03/2020

Milanesa de res
Baby beef
Ojo de bife
Morcilla argentina

deliciosos cortes, a pesar de los años ha mantenido su clase y sus buenas porciones así como su impecable servicio

• ensalada
  • bife chorizo colombiano
  • lomo en salsa de champinones

Este restaurante aparte de estar bien ubicado, tiene excelente carne argentina, fresca, deliciosa y el termino solicitado perfecto, me comí de entrada molleja, que estaba muy rica, una colita de cuadril, excelente y probé el bife de chorizo muy rico, la selección de vino es buena, siempre que vamos nos atiende William, es muy amable y alegre su recomendación de primera. Definitivamente lo recomiendo

Seguramente el mejor restaurante de carne asada de Bogotá. Excelente atención. Carne fresca, punto de preparo impecable. Buena carta de vinos. Única recomendación es ofrecer más tipos de cerveza en la carta.

Este restaurante, de lejos, el mejor de Bogota en Carnes. la calidad es insuperable, las bebidas, el ambiente, la clientela, y sobresaliente l servicio. gran calidad en los alimentos, felicitaciones, nunca bajen la calidad.

Super rico, uno de los mejores restaurantes que pude conocer en Bogotá. Recomiendo la crema de champiñones y la crema de pollo como entrada caliente. La morcilla argentina es excelente. Y como plato fuerte el bife de chorizo argentino y la bondiola es una maravilla, acompañado de puré.

• Bife de chorizo

de lo mas tradicional de bogota, no pierde su calidad, esa casa es espectacular y la mantienen intacta, agradable acogedora, se respira buen ambiente, los comensales somos recurrentes, da placer ir a degustar sus buenos cortes, entradas, postres y en fin toda su carta,,,, maravilloso y de lo mejor de la 93 y sus alrededores

Las entradas son de buen nivel, pero la carne es espectacular! El cuartil, el chorizo de bife... cortes exquisitos. El vino, esperaba mas y mejor variedad. Si te gusta la carne, no dejes de visitar este lugar!

El lomo pimiento delicioso pedí una carne entrecot mas que deliciosa de entrada unos champiñones en salsa al ajillo delicioso este si es un restaurante que sabe de carnes en bogotá.

• ensalada
  • bife chorizo colombiano