05/02/2024

Morcilla argentina
Milanesa de res
Baby beef
Ojo de bife

Definitivamente la parrilla es fuera de serie aunque la bondiola se pasó de termino, los chorizos, las mollejas y la tapa de cuadril importada no tienen igual en Bogotá . debe tener cuidado con la salsa de chantillí que se amarga .

• Tapa de cuadril
  • Bondiola

Me encanto este restaurante, la comida es deliciosa y la atención es muy buena. además te especifican los términos de para la carne y el postres es buenisimo

• Jugo de mandarina
  • Filete con hongos al vino, verduras al vapor

continúa siendo un referente de carnes, jugosas y bien elaboradas, no me importan las locaciones, eta bien localizado y son cómodos los puestos

Buena experiencia, pedimos de entrada, palmitos gratinados, excelentes, champiñones al ajillo, de plato fuerte Bife de chorizo, colita de cuadril, entraña, todos de cortes argentinos y americano, de postres les recomiendo las brevas que estaban deliciosas, el tres leche muy rico. Definitivamente lo recomiendo.

Excelente lugar para cenar, muy buena atención y sugerencias. Nos recomendaron un Merlot Argentino exquisito que hacia perfect match con lo que ordenamos. Sin duda repetiria

• chorizo argentino y morcilla