18/05/2019

Risotto de Langostino, camarones y mejillones
Anillos de calamares
Chorizo a la sidra
Calamares a la romana

Están en la temporada de comida italiana, pedí un risotto de langostino y delicioso, sirven buena porción, la atención es excelente siempre están pendiente de ti, ideal para celebrar fechas importantes ya sea cumpleaños ó demás, el ambiente es muy tranquilo y familiar. No tienen parqueadero personal pero al frente están las personas de Valet parking entones ellos se hacen cargo de tu vehículo para mayor comodidad.

• Risotto de Langostino

Siempre es un placer venir a este restaurante, ahora están de Festival Italiano, realmente fantástico. Los domingos tienen muy buen ambiente! La atención, de primera. Recomiendo la carta de cocteles.

• Vegetales al horno
  • Agnolotis
  • Focaccia

La comida no se identifica con la clase de comida ofertada. El servicio muy corriente, no esta acorde con la categoría del lugar aunque el ambiente es muy agradable.

A mi la atención de éste restaurante me encanta, reconocen cuando se equivocan y son muy cordiales. La comida deliciosa y buen ambiente en especial los domingos! Recomiendo la entrada de pulpo.

• Ensalada
  • Pulpo

Fanstasticas las croquetas de jamón ibérico. Buen sitio para tomar unas copas. Muy rico ambiente y buena Música . Rica la mantequilla de aceitunas

La comida es rica, pero la paella la hacen con chorizo y pues es diferente, el chef anterior la hacía mejor ya que era Catalán, me encanta la sangría de acá ya que la hacen con cava espumoso la súper recomiendo.

Excelente servicio y atención con unas instalación y personal inmejorable regresaremos no solo a eventos sino para compartir en familia

buen restaurante, el lomo estaba en el termino que se pidió, las patatas bravas crocantes y con la salsa aparte para uno comérselas con la salsa a su gusto, el servicio excelente, muy bien atendido, el ambiente es muy acogedor

• lomo
  • patatas bravas