12/11/2018

Prime rib
Calamares a la romana
Chorizo a la sidra
Anillos de calamares

A mi la atención de éste restaurante me encanta, reconocen cuando se equivocan y son muy cordiales. La comida deliciosa y buen ambiente en especial los domingos! Recomiendo la entrada de pulpo.

• Ensalada
  • Pulpo

Fanstasticas las croquetas de jamón ibérico. Buen sitio para tomar unas copas. Muy rico ambiente y buena Música . Rica la mantequilla de aceitunas

La comida es rica, pero la paella la hacen con chorizo y pues es diferente, el chef anterior la hacía mejor ya que era Catalán, me encanta la sangría de acá ya que la hacen con cava espumoso la súper recomiendo.

Excelente servicio y atención con unas instalación y personal inmejorable regresaremos no solo a eventos sino para compartir en familia

buen restaurante, el lomo estaba en el termino que se pidió, las patatas bravas crocantes y con la salsa aparte para uno comérselas con la salsa a su gusto, el servicio excelente, muy bien atendido, el ambiente es muy acogedor

• lomo
  • patatas bravas

A mi parecer hace unos años el ambiente de castanyoles era mejor, el cambio de mesas se me hace que lo convirtieron en otro sitio común y corriente. Recomiendo los calamares apanados y el mero en costra. La atención por los meseros es muy buena

• Mero en costra
  • Paella mixta
  • calamares

El servicio es muy bueno, el restaurante es bonito y se siente uno muy bien y cómodo, el tiempo entre los platos no es tanto y cada uno de los platos son deliciosos.

Este sitio es mágico y hermoso .los platos Son sobresalientes por ejemplo El pulpo y la tortilla de patata. Delicioso Y el papardele con cordero delicioso. La ternera si salió regular

• Ensalada
  • Pulpo