10/08/2021

Torta de chocolate
Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Pulpo piazza

Un ambiente y servicio excelente .los platos en porciones generosas muy rico todo y muy bien presentados .Les recomiendo el gelato cuya forma de presentarlo es duper original y es m uy rico Mi preferido el de pistacho y ferrero.

• calamares y cslabacunes apanados

Servicio excelente, las recomendaciones del personal son muy acertadas, se preocupan por la calidad de los productos y el servicio, muy recomendado para toda ocasión

Por recomendación de una amiga llegamos a este hermoso restaurante ubicado en la zona norte de la ciudad. La atención del personal fue maravillosa, los platos exquisitos

• Torta de Zanahoria
  • Torta Res Velvet
  • Pollo al romero
  • Salmon a la Parrilla

Lindo lugar, ambiente agradable, aunque la música estaba con más volumen del necesario, la comida deliciosa, bien lograda y de alta calidad, es costoso pero vale la pena. El tiramisu es muy recomendado.

• Tiramisu de Fresas ?
  • Rissoto di Mare
  • Fetuccinne Parmigiano Regiano
  • Antipastos

Conocí el de la 122. Una gran experiencia en servicio y calidad de la comida. a pesar de la restricciones estuvo lleno siempre. Tiene mucha clientela y eso es un buen termómetro. Vale la pena conocerlo y compartir un momento agradable.

Me gustó mucho, el pulpo en su punto al igual que la pasta, el tiramisú de los mejores que he probado en Bogotá, aunque el tamaño es para compartir. El ambiente acogedor, la música ideal, sin duda quiero volver y probar mas platos.

• Pulpo piazza

Ordenamos la especialidad de la casa, pasta en la rueda de parmesano, el sabor estaba muy bien pero la pedimos acompañada de lomo y este estaba un poco duro y no agradable para comer. La Lasagna tiene una buena propuesta y estaba deliciosa. La entrada de tartar de lomo un poco desordenada, la imaginé diferente Para cerrar un tiramisú que tenía muy buen sabor y textura. Pienso que tiene una carta variada y con diferentes opciones, para mejorar el servicio sus pasillos eran muy angostos, los meseros pelearon encima mío un par de veces, pero la atención individual está bien, la música muy alta.

• Tartar de lomo
  • Lasagna bolognesa

los postres muy ricos, el plato delicioso pero poquito, totalmente recomendado para visitar con la pareja y amigos. un puntaje de 4,5

• moda di capri

• calamares y cslabacunes apanados