13/01/2022

Torta de chocolate
Calamares apanados con calabacines apanados
Tiramisú
Pulpo piazza

Había escuchado muy buenas referencias de la comida y el lugar. El sitio es precioso, fue una cena para 3 pero la experiencia no fue muy buena, ya que las reservas no están ajustadas a la hora de cierre de cocina, entonces apenas llegamos nos dieron 10 minutos para ordenar todo. Mi risotto estuvo rico y las entradas de burrata y carpccio de lomo, pero los otros dos platos no sobresalieron, aunque creo que el hecho de que la orden se hiciera de afán no permitió disfritar la experiencia. Tal vez le de otra oportunidad.

Pedimos antipasto de entrada y fue excelente para cuatro personas. Los platos fuertes muy ricos y para terminar la milhoja estaba deliciosa. Todo salió perfecto!

La cantidad de gente que hace fila afuera me llevó a probarlo. El servicio es muy bueno, y los platos llegan rápido a la mesa. En cuanto a la cocina no es el mejor restaurante italiano de Bogotá, pero está bien. El lugar tiene buen ambiente y la decoración es bonita. Recomiendo hacer una reserva antes de ir.

Un ambiente y servicio excelente .los platos en porciones generosas muy rico todo y muy bien presentados .Les recomiendo el gelato cuya forma de presentarlo es duper original y es m uy rico Mi preferido el de pistacho y ferrero.

• calamares y cslabacunes apanados

Servicio excelente, las recomendaciones del personal son muy acertadas, se preocupan por la calidad de los productos y el servicio, muy recomendado para toda ocasión

Por recomendación de una amiga llegamos a este hermoso restaurante ubicado en la zona norte de la ciudad. La atención del personal fue maravillosa, los platos exquisitos

• Torta de Zanahoria
  • Torta Res Velvet
  • Pollo al romero
  • Salmon a la Parrilla

Lindo lugar, ambiente agradable, aunque la música estaba con más volumen del necesario, la comida deliciosa, bien lograda y de alta calidad, es costoso pero vale la pena. El tiramisu es muy recomendado.

• Tiramisu de Fresas ?
  • Rissoto di Mare
  • Fetuccinne Parmigiano Regiano
  • Antipastos

Conocí el de la 122. Una gran experiencia en servicio y calidad de la comida. a pesar de la restricciones estuvo lleno siempre. Tiene mucha clientela y eso es un buen termómetro. Vale la pena conocerlo y compartir un momento agradable.

• calamares y cslabacunes apanados