29/11/2020

Piazza By Storia D' Amore

Calle 122 Nro. 15A-24. Santa Barbara - Usaquen - Bogotá

Torta de chocolate
Torta de chocolate

Estuve en el de la 82. Tienen todos los protocolos bien establecidos, el sitio quedó muy bonito, los espacios son bastante generosos. Lo que más me gustó fue la atención, la comida está muy bien las pizzas de buen sabor y tamaño aunque tienen oportunidad de mejorar. La relación precio/calidad está bien equilibrada.

realmente bueno, risotto de Salchicha italiana y hongos realmente bueno, camambert de frutos rojos, buen servicio atentos y serviciales, es un sitio para volver. En serio me gusto mucho

• Risotto

Estuve en la sede de la 82 y me encantó, los espacios y decoración son súper lindos y acogedores, la atención es excelente y tienen buen protocolo de bioseguridad y lo más importante la comida, muchas opciones para todos lo gustos, todas deliciosas. Recomendado el tiramisú pero tengan cuidado con la cocoa porque uno se tiende a atorar si se va por mal camino jejejeje.

• Gnocchi de queso azul

desde el principio todo fue increíble, la comida, el ambiente, la atención, la presentación de los platos... todo espectacular. 100% recomendado

Q lugar tan rico!!! una de las mejores tortas de chocolate q he probado!! , comencemos por lo mas importante .. muy buen protocolo de bioseguridad, en ningún momento me sentí comprometida, el servicio excelente y las porciones muy buenas. Las opciones de las cartas son muchas incluso demasiadas, provoca probar de todo !! recomiendo: ravioles de salmón!! demasiado buenos !! toca repetir

debo admitir que lo hicieron muy bien, ya los había probado en Cali, pero trajeron a bogota muy bien el concepto, las pizzas de otro mundo pero las carnes son increíbles, recomiendo la burrata de entrada, todo es generoso y de muy buenos precios

Fue un gran descubrimiento este restaurante. La carta es amplia y las porciones son buenas. Tanto platos de sal como de dulce son de excelente calidad. Todos estuvieron muy atentos y el ambiente es agradable pues hay mucho espacio.

• Pasta Pomodoro
  • Red Velvet

el servicio es increíble, son extremadamente amables y atentos. La comida es Ok, la salsa napolitana de la pizza un poco baja de sabor y el Fetuchini al Parmesano Reggiano, se le siente el parmesano solamente al principio, luego sabe más a crema de leche que a otra cosa. el ambiente muy lindo y la música ameniza el lugar.

• Risotto

• Gnocchi de queso azul