01/07/2024

Tiramisú
Calamares apanados con calabacines apanados
Torta de chocolate
Pulpo piazza

Platos para compartir. Porcion normal. Excelente comida. Servicio bueno con buenas sugerencias de la carta. Postres muy buenos, no muy dulces. Buena opcion para comer en grupo.

Nos quedaba en la cuadra del Hotel y nos lo recomendó un amigo de Bogota. Me pareció sorprendente el ambiente me encantó; la atención espectacular, el joven nos explicó con detalle cómo se elabora cada plato pedido y la comida no hablar, solo con verla empece a salibar. . La verdad es un restaurante al que quiero regresar.

• Carpaccio de Salmon en Salsa de Maracuya. Mi favorito de la noche
  • Gnocchi Sorrentina
  • Sopa de Minestrone muy deliciosa

fuimos de paseo y nos recomendaron este sitio y fue excelente… el ambiente elegante y con lindos detalles, disfrutamos de entradas deliciosas y comida muy buena… la verdad es para volver

• Parmigiana

El ambiente lo es todo! Cuando fui tenían dj en vivo y la decoración estaba top. La comida es rica, las bebidas que probé no tanto, pero en general todo bien

• Raviolli de Pistachio

Buen servicio y agradable locación. Unos panecillos deliciosos de entrada. Un cocktail especial llamado Cuore y una cerveza local bien fría. La pasta Alfredo con camarones muy buena y la pizza hawaiana también rica. Helado de pistachio excelente y un café machiatto a la altura. Buen sitio.

• Helado de pistaccio
  • Pizza hawaiana