28/02/2021

Piazza By Storia D' Amore

Calle 122 Nro. 15A-24. Santa Barbara - Usaquen - Bogotá

Torta de chocolate
Torta de chocolate

la primera vez que fuimos, hacia una semana habían abierto y no fue una buena experiencia, ni en comida ni en servicio. Luego probamos 2 veces mas y era un poco desordenado, no aceptaban reservas y la fila era eterna. Pero volvimos ayer, y la experiencia fue muy grata. Cumplidos con la reserva, muy amables, y las entradas como el plato fuerte, excelentes!

• ensalada cesar
  • Bisteca

que delicia de pastas, la pasta de camarones con queso pecorino, simplemente delicioso, la que se preparan en la rueda de parmesano sumamente rica.

• pasta en rueda de parmesano

es un sitio sencillo que pretende ser restaurante pero le falta aún calibrar que significa trabajar con el tráfico de clientes en bogota,las pizzas buenas y en realidad esto arranco como una gelateria en Cali por lo qué platos más elaborados no son su fuerte además de la rigidez de la carta. hay una pasta parnésana buena

Restaurante de moda para disfrutar de comida italiana. El ambiente es bastante agradable y muy recomendable la pasta que se hace en una rueda de queso

• Fettuccine con lomo
  • Alfredo con camarones
  • Milanesa de pollo
  • Burrata

Conocí el de la 82. Excelente sitio, amplio, la decoración, el ambiente, con mucho gusto; la comida exquisita, vale la pena disfrutarlo. Ojala les vaya bien, porque es una apuesta muy fuerte en este tiempo de pandemia. Hay que apoyarlos, visítenlo!!!!

Excelente restaurante. Mucha variedad para escojer. De entrada pedimos rodajas de salmon ahumado, de plsto fuerte lomo en salsa de champiñones, y de postre el famoso tiramisu.

• tiramisu

Estuve en el de la 82. Tienen todos los protocolos bien establecidos, el sitio quedó muy bonito, los espacios son bastante generosos. Lo que más me gustó fue la atención, la comida está muy bien las pizzas de buen sabor y tamaño aunque tienen oportunidad de mejorar. La relación precio/calidad está bien equilibrada.

realmente bueno, risotto de Salchicha italiana y hongos realmente bueno, camambert de frutos rojos, buen servicio atentos y serviciales, es un sitio para volver. En serio me gusto mucho

• Risotto

• ensalada cesar