09/10/2018

Pulpo a la parrilla
Mar y tierra
Mejillones de la casa
Arroz caldoso de mariscos y pescado

Fui por segunda vez, en la primera salí más satisfecho quizás por la novedad. Es una muy buena alternativa para comer todo tipo de comida de “agua”. Muy buenos pescados, como salmón, y la corvina. Los ceviches bien, desafortunadamente no tenían sushi para haberlos degustado. Quizás el único plato a pesar de ser de los mejores calificados en la app, el arroz, estaba bien pero no resaltó. Buen servicio y ambiente.

Es un lugar muy agradable para comer delicioso el servicio es de lo mejor el precio es acorde de ala cantidad y la calidad del plato

• milhoja
  • salmon a la parrilla
  • parrillada

Comida regular, de todos los platos que pedimos lo único rescatable fue el fish and chips. Ordenamos unos pargos rojos que salieron mal preparados, no fueron bien desescamados y adicionalmente les adicionaron chimichurri. No contaban con todos los platos y bebidas ofrecidas en la carta. El servicio es aceptable y el local también .

Tiene un ambiente agradable, es perfecto para un domingo tranquilo. Es bastante iluminado y tiene una música que le da un especial ambiente. No nos fue muy bien con el servicio, pero no estuvo mal. Recomiendo el arroz caldoso de mariscos y pescado. Es un gran lugar para comer pescados y mariscos en general.

• arroz caldoso de mariscos y pescado
  • pedca del dia con vegetales al wok
  • tartar de atun

Buen restaurante, la ambientación es muy agradable y el personal muy atento... La comida muy rica, aunque falta variedad en los pescados ofrecidos, el día q fui solo había mojarra, para el tipo de restaurante q es, no me parece q la mejor opción en pescados sea esa

• quieta Margarita
  • arroz caldoso
  • ceviche cartagenero

El ambiente súper agradable, cálido; El servicio buenísimo, nos atendió Diego, muy buena atención y la comida espectacular; el Pulpo deli, el Arroz con Mariscos, Pargo y Pescado con mantequilla de ajo TODO super TOP !!! Las bebidas también del deliciosas !!! Volveré !!!!

• Pargo
  • Limonadas de habano, agua de rosas y jugo de Sandia
  • Arroz con muelas de cangrejo
  • Milhoja

El ambiente es muy chevere y el lugar muy lindo. Muy buena opción para mariscos en Bogotá m, recomendado el pulpo a la parrilla.

Excelente marisarisqueria en Bogota, buen ambiente y full servicio, de entrada pedimos un ceviche a lo costeño y pulpo parrilla, de fuerte una picada de mariscos y un pargo rojo en mantequilla de ajo, todo estaba exquisito, bien preparado, buenas porciones y sobre todo muy bien atendidos por Diego. Lo recomiendo.

• Pargo Rojo en mantequilla de ajo
  • Picada de Mariscos