04/08/2018

Pulpo a la parrilla
Mar y tierra
Empanadas de cangrejo
Mejillones de la casa

El ambiente es muy chevere y el lugar muy lindo. Muy buena opción para mariscos en Bogotá m, recomendado el pulpo a la parrilla.

Excelente marisarisqueria en Bogota, buen ambiente y full servicio, de entrada pedimos un ceviche a lo costeño y pulpo parrilla, de fuerte una picada de mariscos y un pargo rojo en mantequilla de ajo, todo estaba exquisito, bien preparado, buenas porciones y sobre todo muy bien atendidos por Diego. Lo recomiendo.

• Pargo Rojo en mantequilla de ajo
  • Picada de Mariscos
  • Pulpo Parrilla

Buen sitio! Muy buena opción para comida de mar, el pulpo a la parrilla de entrada y el pargo espectaculares. Los arroces también están muy bien. Ahora el sitio ea súper agradable y tiene la Cava al lado si quiere seguirla!

Dan una degustación al inicio muy buena, atienden muy bien y la comida es excelente, las entradas son lo mejor!!!

Una comida deliciosa, recomendado el pulpo a la parrilla, los chicharrones de calamar. Recomendada la parrillada de mariscos. Muy buena atención. Un lugar agradable para almorzar, cenar o tomar algunos buenos cócteles.

• Papas con tocineta
  • Parrillada de mariscos
  • Chicharrones de calamar
  • Pulpo a la Parrilla

Mariscos frescos y bien cocinados según el plato. Destacan por sus versiones a la parrilla, ya sea en las fajitas, ceviche o platos individuales como el anticucho de pulpo. Todo bastante bien excepto el tartar de atún en el cual predomina el aceite de ajonjolí sobre el atún, una mezcla rara. El servicio bien, el ambiente bastante regular con música demasiado alta (horario de almuerzo que parecía de rumba con la banda en vivo que tenían).

• Ceviche a la Parrilla
  • Anticucho de Pulpo

El ambiente me parece bonito, la música es muy sabrosa: bossa-nova y son cubano, la zona donde está ubicado no es tan linda, pedimos una picada para for personas que se me hizo costosa para el tamaño de la porción, la comida es sabrosa pero esperaba más :(

• ceviche de cortesia
  • perla blanca y sangria
  • picada para dos

El sitio es muy agradable, fuimos un sábado y tenían música en vivo, la comida es deliciosa, recomendado el arroz caldoso y los deditos de pescado. Los gins no son muy buenos, muy bajitos de sabor. El servicio, aunque amable, supremamente lento. Para la atención inicial, el mesero se demoró 20 minutos, los platos como 30 minutos y así todo...

• Sangria de vino rosado
  • Milhoja