15/06/2019

Pulpo a la parrilla
Mar y tierra
Arroz caldoso de mariscos y pescado
Tostadas de calamares con chorizo

Lo mejor su comida, es deliciosa. El servicio también es de destacar y no hay plato malo. La sangría vale la pena, muy buenas. Lo recomiendo.

Demasiado bueno todo!!! El ambiente es espectacular, muy buena musica, fui un sabado y habia musica en vivo, la comida increible, super recomendado!

• ceviche el kilo
  • pulpo a la parrilla

La carta es amplia, sirven pescado entero (pargo rojo) asado de buen tamaño, Arroz caldoso mixto en un buen punto, las instalaciones con buena iluminación.

• Cazuela de Mariscos ??

Outstanding food, grilled octopus fit for a king, octopus carpaccio Likewise. Crunchy large shrimp and calamari. Great wines attentive staff all the way from start to finish. Fresh ingredients manifest themselves in every dish I tried. I wish this place was closer to my home.

Buenos seviches , buenas entradas , buenos arroces , me encanto el caldoso de Mariscos , los langostinos con tocineta, en fin recomendado , en hora buena con la cava en el mismo sitio .

Es una pena ver cómo le han bajado el nivel a la comida en este restaurante, sobre todo a las entradas. La atención sigue siendo buena y el ambiente está mejor que nunca. Recomiendo el arroz meloso y el flan de gulupa.

• Postre
  • Meloso
  • Empanafas

Muy buen ambiente, buen servicio y deliciosa comida. También resaltan las limonadas artesanales por ejemplo la limonada de tamarindo es imperdible!

• Arroz cremoso de aji amarillo
  • Arroz de camaron y cangrejo
  • Pulpo a la parrilla
  • langostinos en crujiente

Excelente hay varias opciones una carta amplia para volver. El restaurante tiene varios ambientes para q se vaya con amigos a tardear

• ceviche el kilo
  • pulpo a la parrilla