05/09/2018

Malteada de nuggets de milo
Dip alcachofa
Springrolls hambuerguesa
Carrot cake 3 leches

El servicio impecable, queridos, atentos y pendientes de los requerimientos. Atienden con gusto muchas felicitaciones por el servicio. Las hamburguesas muy ricas y en su punto, las papas rotas y la ensalada inmejorables

Buenas hamburguesas , buenas papas fritas. Una buena opción si uno quiere hamburguesas. Es complicado el tema del parqueo,uber o parquear en la calle 85.

Excelente opción para ir a brunch, tiene gran variedad de platos para escoger y todos muy buenos. Si esta muy lleno el servicio se puede demorar por lo que recomiendo llegar antes de 11!

• Shakshuka

Fui a probar el brunch en época de mundial y se fajaron! La comida muy rica y el servicio bueno, además de que ofrecen all you can drink de mimosas o bloody mary a un precio super bueno vs. otros restaurantes del mismo nivel. Probé los huevos shakshuka que me encantaron, los pancakes con butterscotch cream estaban deli pero un poco empalagosos para mi gusto y los huevos benedictinos en su punto. Lo que si me pareció flojo fue la canasta de panes. En general una buena opción para un brunch de fin de semana!

• Huevos benedictinos
  • Huevos shakshuka
  • Pancakes con butterscotch cream
  • Mimosas

Hay nuevos platos y están 👌🏼👌🏼👌🏼. En entradas recomendado los spring rolls de hamburguesa, wontons también están muy bien. El clásico como siempre las hamburguesas. La ranch muy recomendada

Honestamente un sitio normal con hamburguesas bastante normales para el precio. No es un bar, en donde puedas hacer un calentamiento. No es un restaurante donde te quieras quedar tomando y charlando. Es ahí, en la mitad.

La comida está bien, la presentación de los platos es adecuada, las malteadas muy dulces para mi gusto pero en general el ambiente y la comida me parecen muy bien !

• Bun Pork Belly
  • Bun Shrimp
  • Malteada Frutos Rojos
  • Malteada cookies and cream

Las hamburguesas han cambiado mucho desde la primera vez que fui a este restaurante, sin embargo siguen estando muy bien!!! Recomiendo la que viene con salsa de chipotle y la del rancho.

• Pie
  • Ranch