16/01/2020

Hamburguesa ranchera
Malteada de nuggets de milo
Hamburguesa ranchera
Malteada de nuggets de milo

lastima que el local sea pequeño, toca hacer mucha fila lo que desmotiva, por lo demás la comida sigue siendo buena, servicio aceptable, nuevamente el local muy pequeño lo que no le da ambiente

Las mejores hamburguesas de Bogota, un lugar muy recomendado , los postres son increíbles y el personal muy atento. El lugar increíble

Sitio en el que importa la comida. Hamburguesas y carnes muy buenas. Siempre en su punto. Ambiente amable y servicio bueno

La mejor hamburguesa vegetariana hasta el momento! Muy recomendada! El sitio es agradable, des complicado. Recomendado para ir con amigos.

Lo recomendaría tal vez por el postre (oreo brownie bar) y las hamburguesas porque de resto no me fue muy bien con el tema del servicio, todo el tiempo los meseros estuvieron con el afán de querer retirarnos los platos siendo las 8:30 pm una falta de respeto ya que nos sentimos presionados desde que llegamos no fue para nada agradable y solo por un mal servicio no volvería.

• Oreo Brownie Bar

Un lugar para ir con amigos y pasar un rato agradable. Las hamburguesas son buenas, sin embargo en ocasiones el pan y la hamburguesa se deshacen. Los postres son muy buenos. Recomendado: Tres leches de cake de zanahoria.

Éste es uno de mis restaurantes preferidos, pero hoy me fue muy mal! Reservamos una mesa para ver el periodo de la champions y me dieron una mesa encima del televisor. Si bien los meseros se esforzaron por atendernos bien, el servicio estuvo MUY demorado y desesperante, nada fluyó como suele fluir. Estuvo grave.

Excelente ambiente, servicio y la calidad de los ingredientes es excepcional. El pie de limón es uno de los mejores que he probado.

• Oreo Brownie Bar