20/09/2020

Agadon

Carrera 13 No. 85-75 - Zona Rosa - Bogotá

Costillitas
Costillitas

aún cuando la comida es buena, el precio es exagerado para ser simplemente unas hamburguesas normales y sin papas y con un par de cervezas. el ir la restaurante en la terraza de la calle fue muy agradable.

Excelentes las costillitas las recomiendo mucho, el servicio muy bueno, pero el ruido del restaurante es desesperante,urgentemente vale la pena un tratamiento acústico!!!

Las hamburguesas son deliciosas, la calidad del pan y el sabor de la carne muy buenos, de postre probé la oreo brownie bar súper rica. El ambiente es tranquilo. La atención fue buena, pedí una limonada y la trajeron súper fuerte, la mesera se dio cuenta y me la cambió por otra.

• Oreo Brownie bar
  • hamburguesa agadon

lastima que el local sea pequeño, toca hacer mucha fila lo que desmotiva, por lo demás la comida sigue siendo buena, servicio aceptable, nuevamente el local muy pequeño lo que no le da ambiente

Las mejores hamburguesas de Bogota, un lugar muy recomendado , los postres son increíbles y el personal muy atento. El lugar increíble

Sitio en el que importa la comida. Hamburguesas y carnes muy buenas. Siempre en su punto. Ambiente amable y servicio bueno

La mejor hamburguesa vegetariana hasta el momento! Muy recomendada! El sitio es agradable, des complicado. Recomendado para ir con amigos.

Lo recomendaría tal vez por el postre (oreo brownie bar) y las hamburguesas porque de resto no me fue muy bien con el tema del servicio, todo el tiempo los meseros estuvieron con el afán de querer retirarnos los platos siendo las 8:30 pm una falta de respeto ya que nos sentimos presionados desde que llegamos no fue para nada agradable y solo por un mal servicio no volvería.

• Oreo Brownie Bar

• Oreo Brownie bar