04/05/2019

Malteada de nuggets de milo
Dip alcachofa
Springrolls hambuerguesa
Carrot cake 3 leches

Excelente ambiente, servicio y la calidad de los ingredientes es excepcional. El pie de limón es uno de los mejores que he probado.

Fuimos al brunch y nos pareció delicioso!! Hay para todos los gustos, saludables, dulces, picantes, ... pedimos de todo y en general estaba muy bueno, aunque los huevos llegaron un poco pasados (2 de 3). Recomendado para hacer un brunch con amigos!

• Avocado
  • Huevos benedictinos

MIS PAPÁS Y HAMBURGUESAS FAVORITAS, la carne tiene tocineta incluida así que el sabor es esquisito, las papas son crocantes y adictivas. Les recomiendo las maletas, una para dos personas ya que son MUY dulces pero deliciosas. Un lugar para estar con amigos gracias a una ambiente chill para hablar y/o ir con tu pareja.

Mucho mejor que la última vez, sin duda el servicio y calidad de ingredientes es excelente, pese a estar por encima del promedio de precio de sitios para hamburguesas, vale la pena ir, por el servicio, el emplatado y las jugosas carnes.

Es un restaurante que se caracteriza por sus ricas hamburguesas. Definitivamente son muy ricas sin embargo la porción podría ser un poco más grande. Algo que resaltó bastante son los postres, muy ricos y de buena cantidad. La mejor malteada de Milo que he probado en Bogotá

• Agadon
  • Brownie con helado
  • Malteada de Milo
  • Chopotle

La comida y el servicio son muy buenos. El ambiente podría mejorar. Es un sitio informal para reuniones de amigos y para reuniones de trabajo, donde se puede estar muy bien.

Las hamburguesas son espectaculares, en sabor, ingredientes y tamaño. Me encantó que se puede escoger ensalada en vez de papas y también estaba muy rica. Las malteadas tienen sabor original y no de helado sin sentirse artificial,hace mucho no probaba una así (muy rica). Las Ford de los platos que pedimos: Ranch Burger y Chipotle Burger, esta última tiene un ligero sabor picante. Si te gusta el picante de verdad te recomiendo la Jalapeño Burger.

• Malteada De Frutos Rojos
  • Chipotle Burger
  • Ranch Burger

Un buen sitio, acogedor y con buen ambiente para ir en familia o en una ocasión especial, la comida muy rica, la sopa de tomate es deliciosa, hamburguesas artesanales muy bien logradas, las malteadas y postres no se quedan atrás, excelente servicio

• Avocado
  • Huevos benedictinos