Es un sitio muy bien montado, de ambiente oscuro e interesante; siendo tipo "bar" no deja de ser elegante, cómodo y amplio. De entrada pedimos nachos (ricos aunque promedio) y mozarellas fritas, acompañadas de una mostaza dulce suave y equilibrada (deliciosas). De fuertes pedimos hamburguesas: the Ugly, Juicy Lucy y Smoked bacon and pepper, todas son de porción generosa y tienen su toque; aunque la Ugly que era la más recomendada no me pareció tan distinta de las demás. Los jugos estaban normales. De postre pedimos el Créme brûlée de nutella que la verdad estuvo muy rico, si te gusta el dulce no tan dulce y el chocolate, está apenas y da para compartir. Por el ambiente creo que es un sitio acorde para ir a pasar un buen rato entre amigos y por qué no celebrar una situación especial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
buena opción para comida americana, las hamburguesas están muy bien, la carne está bien sazonada pero a veces llenan mucho de tocineta para compensar el sabor. buenas papas, un ambiente muy agradable, variedad de bebidas, a veces el servicio es demorado.
En esta oportunidad probé la hamburguesa vegetariana y me sorprendió su buen sabor, estaba bien condimentada y en conjunto con los demás ingredientes tenía un buen balance. El mac and cheese estaba ganador! sin embargo el pie de manzana, a pesar de tener un muy buen tamaño para una porción, estaba flojo de sabor.
el churrasco wagyu muy bueno, el ambiente es agradable, los cócteles caros y muy pequeños, pero si es un lugar para volver
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.