24/09/2023

Ugly American

$100.000
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.3/5
Votos
304

Dirección:

Calle 81 No. 9-12 - El Retiro - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hace muchos años que no visitaba el restaurante y esta vez me hizo falta la luz natural. Sin embargo, sigue conservando su toque americano. Recomiendo el stroganoff.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pie de manzana
  • Costillitas
  • Ensalada
Comida
Servicio
Ambiente

Durante mucho tiempo fue mi restaurante preferido, el otro día fui después de 1 año sin ir, vaya decepción, las hamburguesas con la carne totalmente gris, a pesar de que pedí término medio, pedí un penicillin, no tenían Talisker o Ardbeg para darle un toque ahumado, el penicillin más soso q he tomado en años, mi esposa pidió un Margarita Poblano dijeron que solo tenían el Margarita clásico, aceptamos ese y seguramente he probado mejores margaritas en cualquier hotel de carretera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad está algo bajo de calidad y cantidad. los salva la Fat buerger y curiosamente los macarrones en queso son buenos pero en general hay que trabajarle a la calidad y el servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy bien montado, de ambiente oscuro e interesante; siendo tipo "bar" no deja de ser elegante, cómodo y amplio. De entrada pedimos nachos (ricos aunque promedio) y mozarellas fritas, acompañadas de una mostaza dulce suave y equilibrada (deliciosas). De fuertes pedimos hamburguesas: the Ugly, Juicy Lucy y Smoked bacon and pepper, todas son de porción generosa y tienen su toque; aunque la Ugly que era la más recomendada no me pareció tan distinta de las demás. Los jugos estaban normales. De postre pedimos el Créme brûlée de nutella que la verdad estuvo muy rico, si te gusta el dulce no tan dulce y el chocolate, está apenas y da para compartir. Por el ambiente creo que es un sitio acorde para ir a pasar un buen rato entre amigos y por qué no celebrar una situación especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • The Ugly
  • Juicy Lucy
  • Nachos
Comida
Servicio
Ambiente

buena opción para comida americana, las hamburguesas están muy bien, la carne está bien sazonada pero a veces llenan mucho de tocineta para compensar el sabor. buenas papas, un ambiente muy agradable, variedad de bebidas, a veces el servicio es demorado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×