30/08/2018

Luna

4.8/5

Calle 83 Nro. 12-20 - Zona T - Bogotá

Me encanta este rest, excelentes cócteles, de las mejores comidas italianas de Bogota, el servicio siempre cordial. Amo las flores de zucchini rellenas como entrada, las pizzas y pastas muy ricas todas

Creo que es la mejor apuesta de comida italiana de Leo Katz en Bogotá, la pasta fresca es de las mejores que se pueden encontrar, la calidad de la comida y el servicio de los mejores de la ciudad, gran variedad de entradas frías y calientes, al igual que de platos fuertes. Pedir a centro de mesa para compartir y probar diferentes platos siempre es muy buena opción. Recomiendo especialmente los Tortellinis Asparagi con Queso Mascarpone.

• Tortellini Apargi e Mascarpone
  • Bruschetta Salmon e Pomodoro
  • Vitello Tonnato
  • Penne Pomodoro

Este es un lugar donde todos los platos que pido son buenos ...el spagyetti a la checa es espectacular. La atención muy buena...muy recomendado

La carta ofrece de todo, pero claramente las pastas son su especialidad. El sabor de cualquier plato es magnifico y el servicio siempre muy atento y amable.

• Milhoja
  • Crepe de arequipe con helado de vainilla

Restaurante italiano, atiende grupos grandes, la cocina está a la vista y tiene una carta demasiado amplia, la atención fue buena. Rica la comida.

• penne primavera
  • risotto de langostinos
  • carpaccio de res
  • crepe de espinaca y ricotta

Inmenso !! La carta, como siempre es la más variada que hay. Lo mejor de todos, tienen todos los platos que ofrecen. El servicio, la calidad y la comida se mantienen en el tiempo, pero cada día me parece mejor.

Ingredientes siempre frescos y de la mejor calidad. Sin duda se destaca el esfuerzo y esmero por incorporar platos del norte de Italia. Los excelentes antipastos, las pastas frescas, las focaccias y los postres hacen muy difícil la decisión a la hora de ordenar. El mini mercado localizado en la parte de afuera donde se consiguen algunos ingredientes italianos frescos le aporta un toque especial y marca una diferencia vs. otros restaurantes italianos.

Es siempre un buen lugar para comer, he encontrado muy buenas opciones, muy buenas preparaciones... Las recomendaciones generalmente son buenas, un lugar para regresar!!

• Eye ribe argentino
  • Camarones con salsa japonesa

• Tortellini Apargi e Mascarpone
  • Bruschetta Salmon e Pomodoro
  • Vitello Tonnato
  • Penne Pomodoro

La carta de Luna es enorme. Afortunadamente, la calidad de los platos es consistente y los platos suelen ser muy buenos y abundantes. Las pizzas son hechas en horno de leña. El risotto de ahuyama y camarones estaba muy bueno. La lasaña bolognesa es deliciosa. El ossobuco es muy recomendado. Y los platos de ternera están muy bien.