04/11/2019

Luna

Calle 83 Nro. 12-20 - Zona T - Bogotá

pizza con burrata
pizza con burrata

Es indudablemente el mejor restaurante de comida italiana que hay en Bogotá Siempre se come muy bien y tanto el ambiente como el servicio son de primera. Recomiendo muy especialmente la Pizza a la Burrata que es excelente y deliciosa

El lugar es bien bonito. Su staff muy atento. Los jugos son deliciosos, en especial el de mango. El salmón parrilla estaba demasiado cocinado. Se pidió solamente sellado pero llegó cocinado totalmente. Una lástima. En mi opinión, la salsa pesto como acompañamiento no es la mejor opción porque aunque esté deliciosa, disfraza el verdadero sabor del salmón. De acompañamiento ofrecen papas, ensalada o pasta. La pasta es a la mantequilla o con tomate. También ofrecen rallar queso parmesano sobre la pasta. Pizzas correctas, de masa fina y crujiente.

• Salmon al pesto

Es un restaurante donde seguro se va a comer rico. Las pastas son deliciosas con cualquier salsa. El servicio es atento y el ambiente es agradable, con luces tenues y poco ruido.

• RAVIOLI DI VITELLO PASTICCIATI CON CARNE E FUNGHI
  • TRIPPICO TRICOLORE DEL SR. ROSETTI

La comida es muy buena y hay muchas opciones. El servicio es impecable y el restaurante esta muy bien decorado.

Me encanto el restaurante tanto la comida como el lugar que de paso está súper bien decorado👍. Es una excelente opción para venir en familia!! Súper recomendado!!

Excelente lugar y atención. Menú extenso y muy variado. Escénica italiana aunque me pareció su especialidad estaba en platos de pescados y mariscos.

• risotto

Tenía pendiente venir a este restaurante y me pareció hermoso. La comida italiana es su fuerte, con todo tipo de pastas con diferentes salgas e ingredientes. Porciones grandes de buen sabor

Primera vez visitando bogota, tuve el placer de conocer este excelente lugar, me encantó la comida, el platillo que pedí excelente.

• psta de mariscos

• RAVIOLI DI VITELLO PASTICCIATI CON CARNE E FUNGHI