18/01/2019

Luna

Calle 83 Nro. 12-20 - Zona T - Bogotá

Es un tradicional sitio, buenas pastas y buenas pizas . Lanpasta corta con espárragos y queso mascarpone es muy buena y el pan es delicioso. Postres por mejorar

Terrible el servicio, equivocado en las ordenes, mal las vueltas de la cuenta, no nos preguntaron si incluía el servicio pero lo cobraron. Los platos unos insípidos y los otros muy hostigantes. Lindo el sitio y ya, no justifica el precio.

• rissotto verde
  • cappeletti prosciuto e funghi

Sigue siendo un buen sitio, con un ambiente un poco sereno, pero es agradable. La comida es buena y los precios razonables. Muy buena ubicaciÓn.

Me encanta este rest, excelentes cócteles, de las mejores comidas italianas de Bogota, el servicio siempre cordial. Amo las flores de zucchini rellenas como entrada, las pizzas y pastas muy ricas todas

Creo que es la mejor apuesta de comida italiana de Leo Katz en Bogotá, la pasta fresca es de las mejores que se pueden encontrar, la calidad de la comida y el servicio de los mejores de la ciudad, gran variedad de entradas frías y calientes, al igual que de platos fuertes. Pedir a centro de mesa para compartir y probar diferentes platos siempre es muy buena opción. Recomiendo especialmente los Tortellinis Asparagi con Queso Mascarpone.

• Tortellini Apargi e Mascarpone
  • Bruschetta Salmon e Pomodoro
  • Vitello Tonnato
  • Penne Pomodoro

Este es un lugar donde todos los platos que pido son buenos ...el spagyetti a la checa es espectacular. La atención muy buena...muy recomendado

La carta ofrece de todo, pero claramente las pastas son su especialidad. El sabor de cualquier plato es magnifico y el servicio siempre muy atento y amable.

• Milhoja
  • Crepe de arequipe con helado de vainilla

Restaurante italiano, atiende grupos grandes, la cocina está a la vista y tiene una carta demasiado amplia, la atención fue buena. Rica la comida.

• penne primavera
  • risotto de langostinos
  • carpaccio de res
  • crepe de espinaca y ricotta

• Tortellini Apargi e Mascarpone
  • Bruschetta Salmon e Pomodoro