11/05/2019

Luna

Calle 83 Nro. 12-20 - Zona T - Bogotá

Me encanto el restaurante tanto la comida como el lugar que de paso está súper bien decorado👍. Es una excelente opción para venir en familia!! Súper recomendado!!

Excelente lugar y atención. Menú extenso y muy variado. Escénica italiana aunque me pareció su especialidad estaba en platos de pescados y mariscos.

• risotto

Tenía pendiente venir a este restaurante y me pareció hermoso. La comida italiana es su fuerte, con todo tipo de pastas con diferentes salgas e ingredientes. Porciones grandes de buen sabor

Primera vez visitando bogota, tuve el placer de conocer este excelente lugar, me encantó la comida, el platillo que pedí excelente.

• psta de mariscos

Es un tradicional sitio, buenas pastas y buenas pizas . Lanpasta corta con espárragos y queso mascarpone es muy buena y el pan es delicioso. Postres por mejorar

Terrible el servicio, equivocado en las ordenes, mal las vueltas de la cuenta, no nos preguntaron si incluía el servicio pero lo cobraron. Los platos unos insípidos y los otros muy hostigantes. Lindo el sitio y ya, no justifica el precio.

• rissotto verde
  • cappeletti prosciuto e funghi

Sigue siendo un buen sitio, con un ambiente un poco sereno, pero es agradable. La comida es buena y los precios razonables. Muy buena ubicaciÓn.

Me encanta este rest, excelentes cócteles, de las mejores comidas italianas de Bogota, el servicio siempre cordial. Amo las flores de zucchini rellenas como entrada, las pizzas y pastas muy ricas todas

• psta de mariscos