16/05/2022

Tuétano a la brasa
Guacamole Punto Baja
Tuétano a la brasa
Guacamole Punto Baja

Es un restaurante Mexicano más moderno que los demás. El ambiente es muy agradable y puede funcionar para diferentes ocasiones. La comida es muy buena y tiene platos innovadores. Recomiendo el tuétano, los tacos de jaiba, y el guacamole. De cócteles recomiendo la Paloma.

Comida mexicana muy original. Los platos son variados y muy originales. Sugiero pedir para compartir pues todo vale la pena. A no perder el tuétano con atún. La michelada con ceniza de taco también se tiene que pedir!!

• Tacos campechanos
  • Tacos de jaiba
  • Mejillones a las brasas

Excelente propuesta de comida mexicana premium! Platos disruptivos con muy buen sabor. Los recomendados: guacamole punto baja, esquites y taco campechano! La costra para chamacos no me impresionó.. hay mejores platos!

• Tacos campechanos
  • Tacos de jaiba