15/11/2019

Cuscus de pulpo
Raviolis de salmón
Cuscus de pulpo
fidegua

Es un lugar super agradable, tienen un mobiliario hermoso! La comida está muy bien, las porciones son perfectas y el servicio intachable. Recomendado

• Panceta di maiale con pure di ceci
  • Ravioli al prosciutto e pomodori secchi
  • sopa Minestrone

Está bien de ambientacion qpero se puede mejorar la presentación de las cartas, y las mesas, en cuanto a los platos les falta sabor y presentación.

Fui a un almuerzo de negocios y la recomendación de la casaa valió la pena, una chuleta con papas rusticas muy sabrosa. Pedimos tabla de quesos y jamones exquisita, las bebidas normal y el servicio estuvo bien para la ocasión.

Realmente vale la pena recomendar un sitio tan agradable como lo es este restaurante, la atención y servicio son excelentes y los platos que probamos son exquisitos, el cordero en su punto de cocción y su acompañamiento el puré de arveja y menta muy buenos lo cual resalta todos los sabores, igualmente la Fideuá estaba espectacular como pocas veces me lo han servido ultimamente ya que en otros sitios me ha ido muy regular con este plato, súper recomendado

• Agnello aprosto con pure di piselli en menta

Las pizzas estaban ricas, las pastas no me gustaron y no me parece una opción muy recomendable. El sitio es bien agradable y el servicio es muy bueno

Carta variada y fácil de entender! El día q fui estábamos solo dos mesas y tuvimos que esperar bastante! La crema de ahuyama y las berenjenas Deli!

• berenjenas

Ubicado en Quinrta Camacho, comodo, ambiente iluminado, muy agradable, segundo piso. Comida muy rica, horno de leña, pastas hechas en casa, lo que le da un toque más especial.

Me encantó este restaurante italiano, toda una experiencia de principio a fin. La comida es deliciosa, tienen variedad de entradas y los platos están muy bien balanceados!. Toda la comida es al horno de leña, por eso el sabor es exquisito. Recomiendo la Tagliata di Manzo y los raviolis de langosta. El servicio y el ambiente son muy agradables, lo recomiendo y vuelvo!

• Tagliata di Manzo
  • Melanzane alla Parmigiana