13/08/2018

Il Mercatino

Italiana, Mediterránea

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Tiramisú
Raviolis de salmón
Salumeria curada
Cuscus de pulpo

Este restaurante igual que siempre, muy mediterráneo; esta vez me sorprendió la cantidad de platos con los que no contaban y eso que estamos hablando de la hora del almuerzo..... Recomiendo la tartaleta de naranja.

• Tartaleta de naranja
  • Pasta
  • Tomates

Había ido antes y si bien la comida nunca me había parecido espectacular esta vez no estaba rica para nada éramos 6 de los cuales tres platos estaban Sosos sin Salt sin sabor la verdad salimos decepcionados el lugar y el ambiente Siguen siendo muy agradables

Es un lugar muy acogedor, su carta tiene platos de influencia principalmente francesa, española, italiana y griega. La comida no me sorprendió, mi plato llegó tibio y se esmeraron mucho por resarcir la falla, cambiando el plato rápidamente y nos dieron postre y café de cortesía. Creo que el cambio de mi plato afectó su calidad por la rapidez que lo hicieron, por eso voy a volver para probar nuevamente la carta es muy atractiva. La atención es muy buena y hay venden buenos vinos a precios razonables.

Comida normal, lugar está bien pero el servicio no es bueno. Se demoraron bastante en servir y no tienen carta de vino, uno town que levantarse a ver las botellas cuyo precio no se indica. No lo recomendaría

Delicioso y muy buen ambiente. Comimos una entrada con habas y super recomendada! La ternera con pasta al pesto estaba deliciosa también

Excelente comida, atención inmejorable y el ambiente y decoración son muy bien pensados Los meseros se esmeran por dar una excelente atención

Un lugar acogedor, hermoso, con una carta precisa y variaba. Buena elección para disfrutar de un buen menú italiano, fresco y artesanal

• Cafe
  • Tiramisu
  • Ternera
  • Cuscus de pulpo

El ambiente es agradable, especialmente el patio de atrás. Las pizzas son riquísimas y la burratta. El semifredo de chocolate espectacular

• Tartaleta de naranja
  • Pasta