12/10/2018

Il Mercatino

Italiana, Mediterránea

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Lunes, 29 OCT
  • Martes, 30 OCT
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Raviolis de salmón
Tiramisú
Salumeria curada
Cuscus de pulpo

Es un sitio lindo acogedor, me gusto los raviolis que pedí de prociuto, muy rica la entrada de chicharrones en salsa de garbanzo, la ensalada es fresca.

• calamares apanados
  • raviolia de prociuto
  • cordero
  • chicharrones en salsa se garbanzo

Un lugar bien acogedor y el servicios super amable y atento. Recomiendo ir de dia a la terraza que entra el sol y es muy rico para almorzar acompañado se un vinito blanco o rosado!

Un lugar tranquilo, ideal para una cena romántica. Tiene una linda decoración, la atención es cálida, los platos exquisitos. Recomiendo la Fideua de Camarones, realmente rica. Tienen una amplia carta de vinos. Tuve una linda velada.

• Fideua con camarones

Se puede disfrutar de diferentes espacios; uno cerca al bar, otro junto a la cocina que tiene elementos de un mercado al estilo italiano y un ambiente tipo terraza que está a la entrada del restaurante. El servicio el mejor, la cómoda exquisita, buenas prociones por plato; recomendado el Pulpo Cous Cous.

• Cous Cous de Pulpo
  • Pasta 4 quesos

Fue una grata sorpresa, la atención, el ambiente y la comida son de lo mejor, mi hijo comió pizza y le encantó, nosotros comimos pasta con pulpo y todo un manjar, recomendado.

Octopus cuscus is a wonderful dish that all patrons should at least try. This restaurant makes it especially good. I’m very picky about quantity and proportion and it all adds up here. Good wine is the rule not the exemption. Favorable ambiance is a given. I’m going back there very soon.

Este restaurante igual que siempre, muy mediterráneo; esta vez me sorprendió la cantidad de platos con los que no contaban y eso que estamos hablando de la hora del almuerzo..... Recomiendo la tartaleta de naranja.

• Tartaleta de naranja
  • Pasta
  • Tomates

Había ido antes y si bien la comida nunca me había parecido espectacular esta vez no estaba rica para nada éramos 6 de los cuales tres platos estaban Sosos sin Salt sin sabor la verdad salimos decepcionados el lugar y el ambiente Siguen siendo muy agradables

• calamares apanados
  • raviolia de prociuto