19/01/2024

Cangrejo
Costillas St Louis BBQ de Guayaba
Cangrejo
Costillas St Louis BBQ de Guayaba

Una carta con opciones muy interesantes en las entradas, platos fuertes con sabores equilibrados y postres con diferentes texturas y una bella presentación hacen de este restaurante una muy buena alternativa. Nos inclinamos por los recomendados, la entrada de cangrejo, la pesca del día y el postre de cuajada de guayaba y todo estuvo a la altura. El sitio además es precioso, la atención es muy cuidada y en general la experiencia es muy agradable. A gusto de consumidor los sabores de los platos de sal pueden ser más contundentes, pero en general están muy bien.

• cuajada de guayaba

Buena propuesta de cocina de autor, una carta corta pero contundente. Pedimos para compartir Ceviche de Chicharron y Cangrejo y Carantanta, Costillas St Louis en BBQ de guayaba y ensalada Ahumada, nos sorprendió la mezcla de sabores y los emplatados. Rematamos con Cuajada de Guayaba, super. Lo recomiendo

• Cangrejo y Carantanta
  • Ensalada Ahumada
  • Costillas St Louis en BBQ de Guayaba
  • Ceviche de Chicharron

el atún en flor de jamaica es una propuesta muy rica y colorida, me sorprendió el plato. El ambiente es muy alegre y acogedor, volvería por unos tragos

Hace rato no encontraba un restaurante donde salga uno tan feliz y con ganas de volver pronto, la comida es espectacular, se esmeran en los detalles del emplatado asi como en la preparación de cada uno de los platos y la calidad de los productos que utilizan, su ambiente es muy acogedor donde se siente uno como en casa y lo mejor de todo la atención que brinda tanto su dueña como el personal de servicio, ya lo he visitado un par de veces y lo recomendado a muchos amigos, platos recomendados todos pero no dejen de probar el Cangrejo, super recomendado

• Quinotto
  • Roast Beef

Este es uno de esos restaurantes a los que llegué con altas expectativas y salí decepcionada. Por los comentarios, creería que la carta ha cambiado; pero de todas maneras, espero mantengan sus mesas llenas como siempre. En cuanto a la comida, lo que más me gustó fueron los platanitos de cortesía. Y la atención, me dejó mucho que desear, aunque al final haya pagado la propina cobrada por derecha.

• Salchichas de pollo