21/08/2021

Rio

Calle 69 Nro. 10A - 19 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 8:00pm

Este es uno de esos restaurantes a los que llegué con altas expectativas y salí decepcionada. Por los comentarios, creería que la carta ha cambiado; pero de todas maneras, espero mantengan sus mesas llenas como siempre. En cuanto a la comida, lo que más me gustó fueron los platanitos de cortesía. Y la atención, me dejó mucho que desear, aunque al final haya pagado la propina cobrada por derecha.

• Salchichas de pollo

que buen restaurante, el servicio inmejorable, la dueña increíble, las entrada de coliflor muy buena, el servicio excelente, ambiente muy rico, sin duda lugar para volver

Excelente, muy buen sitio para cenar.los sabores son diferentes pero deliciosos. El ambiente es agradable. La atención es insuperable. Lo recomiendo.

Recomendado, el lugar es totalmente acogedor, los viernes tienen música en vivo, la atención es cálida... te hacen sentir como en casa, la comida es deliciosa, en porciones buenas y de muy buen sabor, recomendado el lomo salteado, solo falto el postre ya que ese día no tenían, en general todo muy bueno.

Sitio muy agradable la comida es espectacular los meseros muy atento probamos el salmón y la tilapia con quinua deliciosos los dos. Los ceviches de entrada son riquísimos también

Excelente todo!! De entrada la trucha ahumada, muy rica y muy bien decorado el plato, de segundo las costillas cocidas en cerveza y el pescado papillote, muy bien Sabor ,muy bien preparado, la atención de primera el lugar acogedor, la carta se ve interesante!!

• costillas cocidas en cerveza
  • papillote
  • trucha ahumada

Sitio de bajo perfil pero con comida muy rica ambiente agradable y buen servicio definitivamente volvería. Recomendado El chupe es delicioso

Me encanto!!! El lugar, la decoración, la gente, hasta hacen actividades varias veces al mes. Pedí vegetales salteados que vienen con mayonesa de berenjenas y miel, la carne deli, happy hour de gin and tonic 2x1! Recomendadisimo!!!

• vegetales con miel trufada y mayonesa de berenjena

El concepto es muy interesante y tienen algunas combinaciones muy ricas, la opción de los 5 sándwiches es el inicio, la hamburguesa está muy buena, las infusiones súper recomendadas, un buen descubrimiento