21/11/2021

Calle 69 Nro. 10A - 19 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 8:00pm

Cangrejo
Cangrejo

el atún en flor de jamaica es una propuesta muy rica y colorida, me sorprendió el plato. El ambiente es muy alegre y acogedor, volvería por unos tragos

Hace rato no encontraba un restaurante donde salga uno tan feliz y con ganas de volver pronto, la comida es espectacular, se esmeran en los detalles del emplatado asi como en la preparación de cada uno de los platos y la calidad de los productos que utilizan, su ambiente es muy acogedor donde se siente uno como en casa y lo mejor de todo la atención que brinda tanto su dueña como el personal de servicio, ya lo he visitado un par de veces y lo recomendado a muchos amigos, platos recomendados todos pero no dejen de probar el Cangrejo, super recomendado

• Quinotto
  • Roast Beef

Este es uno de esos restaurantes a los que llegué con altas expectativas y salí decepcionada. Por los comentarios, creería que la carta ha cambiado; pero de todas maneras, espero mantengan sus mesas llenas como siempre. En cuanto a la comida, lo que más me gustó fueron los platanitos de cortesía. Y la atención, me dejó mucho que desear, aunque al final haya pagado la propina cobrada por derecha.

• Salchichas de pollo

que buen restaurante, el servicio inmejorable, la dueña increíble, las entrada de coliflor muy buena, el servicio excelente, ambiente muy rico, sin duda lugar para volver

Excelente, muy buen sitio para cenar.los sabores son diferentes pero deliciosos. El ambiente es agradable. La atención es insuperable. Lo recomiendo.

Recomendado, el lugar es totalmente acogedor, los viernes tienen música en vivo, la atención es cálida... te hacen sentir como en casa, la comida es deliciosa, en porciones buenas y de muy buen sabor, recomendado el lomo salteado, solo falto el postre ya que ese día no tenían, en general todo muy bueno.

Sitio muy agradable la comida es espectacular los meseros muy atento probamos el salmón y la tilapia con quinua deliciosos los dos. Los ceviches de entrada son riquísimos también

Excelente todo!! De entrada la trucha ahumada, muy rica y muy bien decorado el plato, de segundo las costillas cocidas en cerveza y el pescado papillote, muy bien Sabor ,muy bien preparado, la atención de primera el lugar acogedor, la carta se ve interesante!!

• costillas cocidas en cerveza
  • papillote
  • trucha ahumada