14/10/2016

Teriyaki (Avenida 19 ) (Calle 85)

Japonesa

Beef tataki

Calle 85 No. 12 - 44 - El Retiro - Bogotá

Joshua K.

Es un restaurante con un ambiente diferente, como mercado a la vez, tiene un menú simple, el servicio es bueno y la comida también. No es que sea especial, pero es un lugar para sentirse en un restaurante, y pasar un tiempo agradable.

Mariana R.

El servicio es increíble! El restaurante esta remodelado y quedo muy lindo, con ambientes super modernos y cómodos. El mesero nos recomendó unos rollos de sushi que no estaban en la carta y decidimos pedir el rollo mexicano y estaba delicioso! El monster roll es mi favorito, uno va a la fija. El pad thai estaba muy rico y tuvimos un inconveniente porque lo pedimos sin champiñones y se les olvido entonces lo cambiaron sin ningún problema y ademas nos dieron el cafe de cortesía. Vale la pena ir, toda la comida es muy buena, hay gran variedad y el servicio es el mejor.

• Mexican roll y monster roll
  • Pad Thai con pollo y langostinos
  • Edamame
Maria Paula P.

Primera vez y me lo imagine no tan bueno, lo unico que no me gusto fue la fila , la comida es buena y el servicio tambien

• caliente roll
Stephanie D.

El crab roll es una muy buena propuesta como plato pequeño sino quiere comer mucho! Los anillos de calamar como entrada estan perfectos.

• arroz con mariscos
  • calamares
Juan Manuel  O.

El sitio es muy acogedor quedo muy bien montado, la comida buena especialmente la entrada de langosta y lomo la cual estaba deliciosa, el sushi esta bien, el servicio podría mejorar un poco ya que los meseros se desaparecen por periodos largos de tiempo

Andrés N.

El sushi es agradable pero realmente es costoso para la poca comida que le entregan a uno. La presentación fue regular y el mesero, aunque uno tiene derecho a ser nuevo, realmente no tenía idea sobre los productos que le pedíamos. (Pienso en realidad que si se entra a trabajar en un restaurante de Sushi, lo mínimo es capacitar al personal sobre las diferencias entre un Nigiri, un Sashimi, un Maki) y en la medida de esto nos llegó mal el pedido en dos de los tres platos ordenados. No lo recomiendo realmente a pesar de que el restaurante es bonito y amplio.

Manuel M.

Fui con mi novia a probar el sushi, estaba bien, recomendado el crab roll y tienen una aguadepanela con limón buenísima, me parece que las porciones son un poco pequeñas

German S.

Es un restaurante común y corriente pero con la atracción de las planchas. Un buen servicio, no muy atento en el cliente. La comida es buena pero con muchos aspectos a mejorar, como por ejemplo el control de las salsas en los arroces o comidas hechas en las planchas. Y esta buena la creatividad de los plancheros, pero hay otras formas diferentes para los arroces menos insinuantes que la que fotografiamos.