28/08/2017

Teriyaki (Avenida 19 ) (Calle 85)

Japonesa

Sushi teriyaki tempura

Beef tataki

Calle 85 No. 12 - 44 - El Retiro - Bogotá

Sebas H.

Me gusta mucho, atienden muy bien, la comida es rica, buena porción, sirven rápido y tiene un buen ambiente. Recomendado.

clarhin

Degustador Profesional

El local es amplio, cómodo y ambientado con buena música. La comida es rica y variada. Y la atención puede mejorar..... Tienen algunos productos para la venta. Recomiendo las gyozas de lomo, el sushi, los platos para compartir y los crispy shrimps.

• Americano
  • Lyches
  • Banano tempura
  • Salsa
Espacios Y Sabores ..

Teriyaki es un restaurante de comida japonesa que esta estrenando los poke, un plato que es originalmente de Hawaii pero lo hace con un toque de Asia. El restaurante tiene buenos platos que hacen con buenos productos, este en especifico es un bowl de arroz de sushi con algas, pepino, aguacate, mango biche, edamame y una proteína. Me pareció que esta es una opción rica y saludable, pero siento que podrían mejorar el plato si las opciones variaran más allá de la proteína, de igual modo les recomiendo el de camarón apanado o realmente cualquiera que no sea el de palmito porque igual todos contienen palmitos entonces hay una fusión menor de sabores. Hay varias sedes de este restaurante pero yo suelo ir al de la calle 85 con carrera 12, el lugar tiene unas mesas para grupos pequeños, unas barras altas y una barra alrededor de la plancha del teppanyaki, la decoración es moderno y relajada perfecta para el estilo del lugar. Vayan y disfruten de los nuevos poke.

• poke de camaron apanado
  • poke de atun
  • poke de salmon
  • jugo de mango biche
La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Este punto de Teriyaki es divino y se puede disfrutar de distintos ambientes. Tienen robatayaki y acaban de lanzar sus nuevos Pokes que vale la pena probar.

• Lomo al robatayaki
  • Ahi tuna tataki poke
  • Spicy Sunomono Poke
Valentina F.

Sin duda es mi restaurante favorito de comida japonesa. Debido a que no me gusta la comida de mar, la mayoria de veces pido chicken teriyaki o chicken noodles. Para las personas no amantes de la comida de mar como yo, se los recomiendo muchisimo! De postre me encanta pedir el sushi de oreo, es delicioso. Dependiendo de lo lleno de restaurante, el servicio varia, pero normalmente es regular.

• Pollo con verduras en salsa teriyaki
Yury A.

La comida es muy buena y la variedad también, pero atienden de afán y eso no es agradable, el ambiente no tiene nada de particula. La ubicación es apropiada

German T.

Restaurante de sushi basicamente. Comoda normal pero creo que existen mejores en la ciudad. Servicio regular y me parece costoso. El.precio es alto para la comida.

Marcela R.

Muy bueno,la única mala experiencia fue que pedí la verdura caliente sin cebolla y me la sirvieron con cebolla, me toco devolver el plato y esperar que me la llevaran sin cebolla