14/03/2016

Teriyaki (Avenida 19 ) (Calle 85)

Calle 85 No. 12 - 44 - El Retiro - Bogotá

Sushi teriyaki tempura
Spider roll
Beef tataki
Sushi teriyaki tempura
Beef tataki
Spider roll

El sushi es agradable pero realmente es costoso para la poca comida que le entregan a uno. La presentación fue regular y el mesero, aunque uno tiene derecho a ser nuevo, realmente no tenía idea sobre los productos que le pedíamos. (Pienso en realidad que si se entra a trabajar en un restaurante de Sushi, lo mínimo es capacitar al personal sobre las diferencias entre un Nigiri, un Sashimi, un Maki) y en la medida de esto nos llegó mal el pedido en dos de los tres platos ordenados. No lo recomiendo realmente a pesar de que el restaurante es bonito y amplio.

Fui con mi novia a probar el sushi, estaba bien, recomendado el crab roll y tienen una aguadepanela con limón buenísima, me parece que las porciones son un poco pequeñas

Es un restaurante común y corriente pero con la atracción de las planchas. Un buen servicio, no muy atento en el cliente. La comida es buena pero con muchos aspectos a mejorar, como por ejemplo el control de las salsas en los arroces o comidas hechas en las planchas. Y esta buena la creatividad de los plancheros, pero hay otras formas diferentes para los arroces menos insinuantes que la que fotografiamos.

No se que pasa en la cocina, un pulpo cauchos o, me parece que falto cocción,. El servicio se preocupa por el cliente , se nota falta de dirección ,no ofrecieron los cocktails , lo que no se les ha olvidado son los sushi es. El postre un caos l parecían unos revilolis sin ton ni sin. Que desaste de presentación, es urgente revisa que hacen, con semejante sitio de tan buen ambiente esperábamos algo sinceramente mucho mejor