19/06/2018

Teriyaki (Avenida 19 ) (Calle 85)

Japonesa

Calle 85 No. 12 - 44 - El Retiro - Bogotá

Sushi teriyaki tempura
Spider roll
Beef tataki
Sushi teriyaki tempura
Beef tataki
Spider roll

Teriyaki 🍱 es uno de los restaurantes que siempre estarán en mi lista de “must”, su carta de sushis en mi opinión es una de las mejores. En esta ocasión disfrutamos de entrada un Thai Ceviche 🍤 (Tradicional plato peruano con un toque thai: finas lonjas de pescado fresco marinado con leche de coco, tomate seco 🍅, cebolla, aguacate 🥑 , maíz tierno 🌽, cilantro 🌿y mucho limón 🍋). Spring Rolls mixtos 🥟(Rollitos vietnamitas acompañados de salsa de guindilla dulce; puedes elegir entre palmito de cangrejo, langostinos y de pollo, en total son 6 bocados ). Plato fuerte: por supuesto uno de mis sushis 🍛🥟 preferidos, un Bombastic Roll 🍣🍥(California dinamita con tempura bites, bañado en salsa dinamita, encima de pescado blanco en panko, picante japonés y salsa de palmito). . Lamentablemente en esta ocasión la atención no fue 5 estrellas ⭐️ como siempre, aunque la comida siempre compensa. .

Ingredientes frescos, quizás lo más importante de este restaurante. El sushi es de los mejores de la ciudad, de igual forma el teppanyaki, la carta es muy variada y balanceada, bien sea en pescados, currys, arroces, tapas orientales, carnes e incluso postres hay muy buenas opciones. El lomo a la piedra o la entraña son deliciosos. Finalizando con un buen espresso y un souflé de chocolate.

El de la Calle 85 Tiene un ambiente diferente a los demás restaurantes y para mi es mucho mejor. En cuanto a la comida, probé la nueva propuesta de Pokes y son buenos. También tiene varias entradas y es buen plan compartir muchas cosas. El servicio fue muy amable y la comida llegó muy rápido.

• Rollitos de papel de arroz de pollo caramelizado
  • Poke camarones tempura y palmitos

Lugar amplio pero poco asiático entendiendo que vamos a un lugar de este tipo... lo mejor es el sushi, los platos de arroces, pastas y sopas son porciones que debes compartir a menos que seas de gran apetito... por lo demás no hay nada que sorprenda ...

Realmente lamentable el nivel de servicio, llegue a pensar que están en algún tipo de plan tortuga o similar por temas con las directivas ,, esto en un restaurante es fatal , adicional para nada el nivel de la comida comparado con otros de la misma cadena .. que pesar la experiencia tan lamentable

Me gusta mucho, atienden muy bien, la comida es rica, buena porción, sirven rápido y tiene un buen ambiente. Recomendado.

El local es amplio, cómodo y ambientado con buena música. La comida es rica y variada. Y la atención puede mejorar..... Tienen algunos productos para la venta. Recomiendo las gyozas de lomo, el sushi, los platos para compartir y los crispy shrimps.

• Americano
  • Lyches
  • Banano tempura
  • Salsa

Teriyaki es un restaurante de comida japonesa que esta estrenando los poke, un plato que es originalmente de Hawaii pero lo hace con un toque de Asia. El restaurante tiene buenos platos que hacen con buenos productos, este en especifico es un bowl de arroz de sushi con algas, pepino, aguacate, mango biche, edamame y una proteína. Me pareció que esta es una opción rica y saludable, pero siento que podrían mejorar el plato si las opciones variaran más allá de la proteína, de igual modo les recomiendo el de camarón apanado o realmente cualquiera que no sea el de palmito porque igual todos contienen palmitos entonces hay una fusión menor de sabores. Hay varias sedes de este restaurante pero yo suelo ir al de la calle 85 con carrera 12, el lugar tiene unas mesas para grupos pequeños, unas barras altas y una barra alrededor de la plancha del teppanyaki, la decoración es moderno y relajada perfecta para el estilo del lugar. Vayan y disfruten de los nuevos poke.

• poke de camaron apanado
  • poke de atun
  • poke de salmon