22/05/2017

Teriyaki (Avenida 19 ) (Calle 85)

Calle 85 No. 12 - 44 - El Retiro - Bogotá

Sushi teriyaki tempura
Spider roll
Beef tataki
Sushi teriyaki tempura
Beef tataki
Spider roll

Sin duda es mi restaurante favorito de comida japonesa. Debido a que no me gusta la comida de mar, la mayoria de veces pido chicken teriyaki o chicken noodles. Para las personas no amantes de la comida de mar como yo, se los recomiendo muchisimo! De postre me encanta pedir el sushi de oreo, es delicioso. Dependiendo de lo lleno de restaurante, el servicio varia, pero normalmente es regular.

• Pollo con verduras en salsa teriyaki

La comida es muy buena y la variedad también, pero atienden de afán y eso no es agradable, el ambiente no tiene nada de particula. La ubicación es apropiada

Restaurante de sushi basicamente. Comoda normal pero creo que existen mejores en la ciudad. Servicio regular y me parece costoso. El.precio es alto para la comida.

Muy bueno,la única mala experiencia fue que pedí la verdura caliente sin cebolla y me la sirvieron con cebolla, me toco devolver el plato y esperar que me la llevaran sin cebolla

Espacio amplio, el servicio fue inmediato, uso opcional de calentadores, precios razonables y variedad en el menu. Pedimos sushi, de diferentes clases y muy ricas entradas. Un poco oscuro el espacio exterior.

La comida muy sabrosa, las porciones bastante resueltas. El servicio muy bueno, el ambiente súper agradable, tranquilo y relajado. Muy recomendado!!! Tanto para una comida romántica como para disfrutar en familia ..

Una experiencia muy buena. Comida, atención y buena disponibilidad para atender a los clientes. Los cocktails de Pisco son muy ricos.

Es un restaurante con un ambiente diferente, como mercado a la vez, tiene un menú simple, el servicio es bueno y la comida también. No es que sea especial, pero es un lugar para sentirse en un restaurante, y pasar un tiempo agradable.

Desde que llega al restaurante el ambiente es muy grato. La atención en todo momento es muy cordial y atenta. La comida es realmente deliciosa, muy bien presentada y las porciones son perfectas. Realmente recomiendo por todo lo alto el lugar ya que es uno de los mejores lugares de comida japonesa que he visitado en bogota

La atención fue muy buena. Nos recomendaron cosas pues era la primera vez que íbamos y fueron bastante rápidos en prestar su servicio y también en preparar el sushi, que estaba buenísimo. Buena calidad y buena relación costo beneficio. No es el mejor de Bogotá, pero vale la pena ir a probarlo.

Mi opinión ante este restaurante es espectacular, me parece un lugar tranquilo, para poder hablar bien con tu pareja, deliciosa la comida, la carne tiene un sabor único, sus platos son exquisitos. Gracias teriyaki