27/05/2019

Teriyaki (Gran Estacion)

Calle 26 con Carrera 62, local 62 - Chapinero - Bogotá

Es una opción excelente para cuando quieras salir de la rutina! Delicioso, variedad en comidas y bebidas, buena y rápida atención. Totalmente recomendable! Buen sushi, variado y exquisito.

Es un buen lugar con una amplia carta, la comida es muy rica y los platos generosos. Fuimos a celebrar un cumpleaños y llamamos para un reserva antes. Nos dijeron que los fines de semana no aceptan reservas sin embargo al estar allá solicitamos a la mesera una mesa en específico y nos dijo que estaba reservado.

• Calamares Tempura
  • Chicken Noodles

Me gusto los sushi muy fresco todo. Habia una amplia carta. Primera vez que pruebo los sushis fritos. Amplio estacionamiento. Lo unico malo es que no habia wiffi y los banos estan afuera.

Buena comida de todos los teriyaki, buen servicio en esta sede pero muy ruidoso y queda uno oliendo a comida; mala ventilación!!

El sushi es lo mejor del sitio, delicioso! Me encantó el show del chef, algo novedoso y muy interesante, además de que permite participar al comensal. Volvería sin pensarlo.

los sushis tienen una gran oportunidad de mejora, las salsa pueden ser muy hostigantes. Los yakimeshis están muy normales les falta mas sabor

Un sitio agradable donde hay una experiencia grata más que todo el la parte del tepan. Manteniendo la calidad de la cadena en otras locaciones, un buen sitio para comer comida asiática.

Por el precio el sushi es muy bueno, sin embargo en servicio no es el mejor. Lo recomiendo mucho para comer Sushi a buen precio.

• Calamares Tempura
  • Chicken Noodles