13/03/2018

Teriyaki (Gran Estacion)

Japonesa

Calle 26 con Carrera 62, local 62 - Chapinero - Bogotá

Buena comida de todos los teriyaki, buen servicio en esta sede pero muy ruidoso y queda uno oliendo a comida; mala ventilación!!

El sushi es lo mejor del sitio, delicioso! Me encantó el show del chef, algo novedoso y muy interesante, además de que permite participar al comensal. Volvería sin pensarlo.

los sushis tienen una gran oportunidad de mejora, las salsa pueden ser muy hostigantes. Los yakimeshis están muy normales les falta mas sabor

Un sitio agradable donde hay una experiencia grata más que todo el la parte del tepan. Manteniendo la calidad de la cadena en otras locaciones, un buen sitio para comer comida asiática.

Por el precio el sushi es muy bueno, sin embargo en servicio no es el mejor. Lo recomiendo mucho para comer Sushi a buen precio.

El arroz del sushi se pasa en vinagre, los makis tienen poco pescado y mucho arroz, su sabor es simple. Sales del restaurante con olor a comida, les falta un sistema de ventilación.

• Canoa

Buen servicio, un poco pequeño el lugar y la espera algunas veces puede ser extensa. Amo el Tokio Mignon con Spring rolls

Comida deliciosa, buenos postes, buen precio. El ambiente de esta sede es agradable aunque la atención es regular. Servicio a domicilio eficiente.