19/04/2019

Teriyaki (Avenida 19 ) (Calle 85)

Calle 85 No. 12 - 44 - El Retiro - Bogotá

Sushi teriyaki tempura
Spider roll
Beef tataki
Sushi teriyaki tempura
Beef tataki
Spider roll

La atención fue muy buena. Nos recomendaron cosas pues era la primera vez que íbamos y fueron bastante rápidos en prestar su servicio y también en preparar el sushi, que estaba buenísimo. Buena calidad y buena relación costo beneficio. No es el mejor de Bogotá, pero vale la pena ir a probarlo.

Buen lugar, comida deliciosa, la robata me encantó, exelente servicio, super recomendado. Si quieres celebrar una ocasión especial es el lugar perfecto. Tiene parqueadero.

Los makis deliciosos como siempre y los mariscos en su punto pero la carne en mantequilla de wasabi no tenía mucha personalidad o sabor que la identificaran en esta visita. El servicio fue amable pero no pudimos sentarnos donde queríamos a pesar de que no había ninguna reserva y fue bastante lento en tomar la orden a pesar de que el restaurante no estaba lleno.

Muy amplio y cómodo en comparación con las demás sedes. La comida es deliciosa tienen gran variedad en su carta, se caracterizan por un buen servicio al cliente.

Teriyaki 🍱 es uno de los restaurantes que siempre estarán en mi lista de “must”, su carta de sushis en mi opinión es una de las mejores. En esta ocasión disfrutamos de entrada un Thai Ceviche 🍤 (Tradicional plato peruano con un toque thai: finas lonjas de pescado fresco marinado con leche de coco, tomate seco 🍅, cebolla, aguacate 🥑 , maíz tierno 🌽, cilantro 🌿y mucho limón 🍋). Spring Rolls mixtos 🥟(Rollitos vietnamitas acompañados de salsa de guindilla dulce; puedes elegir entre palmito de cangrejo, langostinos y de pollo, en total son 6 bocados ). Plato fuerte: por supuesto uno de mis sushis 🍛🥟 preferidos, un Bombastic Roll 🍣🍥(California dinamita con tempura bites, bañado en salsa dinamita, encima de pescado blanco en panko, picante japonés y salsa de palmito). . Lamentablemente en esta ocasión la atención no fue 5 estrellas ⭐️ como siempre, aunque la comida siempre compensa. .