25/10/2021

Sushi de Oreo
Titanic
Sushi de Oreo
Sashimi de pargo rojo

hice una reserva para un cumpleaños, me dijeron que si el cumpleañero cumplía el mismo día que íbamos le daba una cortesía.... ese dia antes de pedir dijimos...y el mesero no dijo nada... despues de que pagamos les pregunte cual era la cortesia y me dijeron que la habia perdido porque era antes de pagar la cuenta.... ME PARECIO UN POCO DESHONESTO

Buena comida, pedí un Bombastic Roll estaba muy bueno igual que la ensalada Teriyaki, el pollo estaba muy bueno. Buena la atención y buen ambiente. Comí bien. Volvería a comer allí

Mi sushi favorito es el de este sitio, la bella y la bestia es realmente delicioso junto con el tempura, a pesar de ser algo costoso, vale la pena el precio con calidad al sabor.

Tenía mejores expectativas con este restaurante. La comida regular. Utilizan mucho picante y resulta ser desagradable. Variedad en bebidas pero no son destacables. La atención terrible. Muy mala para un lugar de esa categoría. El ambiente es lo único que se puede destacar. El resto no. Deben mejorar sobre todo la atención.

• Creme Brulee
  • Ojo de tigre roll
  • Kani Poke
  • Poke

La comida es bastante rica, la atención deja mucho que desear y el ambiente normalito. Recomiendo los makis acompañados con Gin Tonic.

• Banana tempura