14/05/2019

Sushi de Oreo
Titanic
Sushi de Oreo
Sashimi de pargo rojo

Tenía mejores expectativas con este restaurante. La comida regular. Utilizan mucho picante y resulta ser desagradable. Variedad en bebidas pero no son destacables. La atención terrible. Muy mala para un lugar de esa categoría. El ambiente es lo único que se puede destacar. El resto no. Deben mejorar sobre todo la atención.

• Creme Brulee
  • Ojo de tigre roll
  • Kani Poke
  • Poke

La comida es bastante rica, la atención deja mucho que desear y el ambiente normalito. Recomiendo los makis acompañados con Gin Tonic.

• Banana tempura

Por ahora sobrevalorado. Me preguntaba porque nunca lo vi lleno a reventar, al menos en las sedes que conozco. El sushi no es malo pero no tiene nada para resaltar, nada que me haga recordar. El servicio es muy regular con personal poco atento y con caras amargas. Por ahora no tengo intención de siquiera comentar más.

Hace mucho no iba a esté restaurante y me dejo algo decepcionado. El servicio en general muy lento. Al poner la mesa o tomar la orden no ponen ni preguntan por el uso de palitos siendo este un restaurante de comida oriental. De igual forma cuando llega la orden no ofrecen la opción. La comida muy regular para los precios. Hay mejores opciones mejores de comida oriental en calidad y precio.

La comida es buena, pero debes casi que rogar a tu mesonero para que te atienda de vez en cuando, incluso cuando hay poca gente.

Siempre que voy a Bogotá como en Teriyaki; es un restaurante bueno y con buen precio. Buenos rolls, yakimeshi y mojitos

La comida es bien preparada, una carta mojito amplía y completa. Los platos son grandes (en general). El postre de oreo es de otro mundo!

Un buen sitio.para pasar un rato y comer comida asiática, de repente no la mejor comida asiática de la ciudad pero si relativamente buena.

• Banana tempura

• Creme Brulee