Teriyaki (Avenida 19 ) (Calle 85)

Calle 85 No. 12 - 44 - El Retiro - Bogotá

Sushi teriyaki tempura
Spider roll
Beef tataki
Sushi teriyaki tempura
Beef tataki
Spider roll

Aviso importante:

Desde que llega al restaurante el ambiente es muy grato. La atención en todo momento es muy cordial y atenta. La comida es realmente deliciosa, muy bien presentada y las porciones son perfectas. Realmente recomiendo por todo lo alto el lugar ya que es uno de los mejores lugares de comida japonesa que he visitado en bogota

La atención fue muy buena. Nos recomendaron cosas pues era la primera vez que íbamos y fueron bastante rápidos en prestar su servicio y también en preparar el sushi, que estaba buenísimo. Buena calidad y buena relación costo beneficio. No es el mejor de Bogotá, pero vale la pena ir a probarlo.

Mi opinión ante este restaurante es espectacular, me parece un lugar tranquilo, para poder hablar bien con tu pareja, deliciosa la comida, la carne tiene un sabor único, sus platos son exquisitos. Gracias teriyaki