14/10/2016

Teriyaki (Avenida 19 ) (Calle 85)

Calle 85 No. 12 - 44 - El Retiro - Bogotá

Sushi teriyaki tempura
Spider roll
Beef tataki
Sushi teriyaki tempura
Beef tataki
Spider roll

Es un restaurante con un ambiente diferente, como mercado a la vez, tiene un menú simple, el servicio es bueno y la comida también. No es que sea especial, pero es un lugar para sentirse en un restaurante, y pasar un tiempo agradable.

El servicio es increíble! El restaurante esta remodelado y quedo muy lindo, con ambientes super modernos y cómodos. El mesero nos recomendó unos rollos de sushi que no estaban en la carta y decidimos pedir el rollo mexicano y estaba delicioso! El monster roll es mi favorito, uno va a la fija. El pad thai estaba muy rico y tuvimos un inconveniente porque lo pedimos sin champiñones y se les olvido entonces lo cambiaron sin ningún problema y ademas nos dieron el cafe de cortesía. Vale la pena ir, toda la comida es muy buena, hay gran variedad y el servicio es el mejor.

• Mexican roll y monster roll
  • Pad Thai con pollo y langostinos
  • Edamame

Primera vez y me lo imagine no tan bueno, lo unico que no me gusto fue la fila , la comida es buena y el servicio tambien

• caliente roll

El crab roll es una muy buena propuesta como plato pequeño sino quiere comer mucho! Los anillos de calamar como entrada estan perfectos.

• arroz con mariscos
  • calamares

El sitio es muy acogedor quedo muy bien montado, la comida buena especialmente la entrada de langosta y lomo la cual estaba deliciosa, el sushi esta bien, el servicio podría mejorar un poco ya que los meseros se desaparecen por periodos largos de tiempo