Juan Sebastian H.

Juan Sebastian H.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2019

Tiene muy buenas variedades de hamburguesas, quede satisfecho solo con una, las papas que vienen acompañadas con la hamburguesa son deliciosas

Mi opinión ante este restaurante es espectacular, me parece un lugar tranquilo, para poder hablar bien con tu pareja, deliciosa la comida, la carne tiene un sabor único, sus platos son exquisitos. Gracias teriyaki

Buenas hamburguesas artesanales, Unas de las mejores de bogota, tiene buenas promociones de vez en cuando y muy ricas y deliciosas

Ambiente de panadería, buenos desayunos, un poco costoso, pero un ambiente elegante para desayunar o comer comida de panadería bien hecha

Deliciosa comida colombiana, el restaurante es muy lleno de objetos muy lindos, es un restaurante que se podría decir que representa a la comida colombiana. plato favorito lomo al trapo con papa en casquito

Muy rico, comida rápida pero muy bien hecha. deliciosas sus malteadas, especialmente la de macadamia, y sus papas tienen un exquisito sabor

Me gusto mucho, un clásico italiano, la comida excelente, los rollizos de pollo son exquisitos, quede supremamente satisfecho, solo es un poco demorado

Bueno, la comida es excelente, no hay tanta gente en el restaurante un poco solo pero agradable para pasar en pareja

• socarrat catalan
Foto de 80 Sillas