Juan Sebastian H.

Juan Sebastian H.

Miembro desde: Abril de 2019
17/11/2019 Juan Sebastian H.

Muy bueno para ir en plan de amigos o familia, el ambiente es muy bueno, la comida es deliciosa, lo malo fue que al pagar con tarjeta me descontaron la plata pero el datáfono no recibió el pago.

• 1/2 de tapas
16/09/2019 Juan Sebastian H.

No me gusto el serbio o, pero la comida estaba muy placentera, platos pequeños pero ricos, el ambiente es agradable con su música

09/06/2019 Juan Sebastian H.

Tiene muy buenas variedades de hamburguesas, quede satisfecho solo con una, las papas que vienen acompañadas con la hamburguesa son deliciosas

27/05/2019 Juan Sebastian H.

Mi opinión ante este restaurante es espectacular, me parece un lugar tranquilo, para poder hablar bien con tu pareja, deliciosa la comida, la carne tiene un sabor único, sus platos son exquisitos. Gracias teriyaki

29/04/2019 Juan Sebastian H.

Buenas hamburguesas artesanales, Unas de las mejores de bogota, tiene buenas promociones de vez en cuando y muy ricas y deliciosas

29/04/2019 Juan Sebastian H.

Ambiente de panadería, buenos desayunos, un poco costoso, pero un ambiente elegante para desayunar o comer comida de panadería bien hecha

28/04/2019 Juan Sebastian H.

Deliciosa comida colombiana, el restaurante es muy lleno de objetos muy lindos, es un restaurante que se podría decir que representa a la comida colombiana. plato favorito lomo al trapo con papa en casquito

28/04/2019 Juan Sebastian H.

Muy rico, comida rápida pero muy bien hecha. deliciosas sus malteadas, especialmente la de macadamia, y sus papas tienen un exquisito sabor

19/04/2019 Juan Sebastian H.

Me gusto mucho, un clásico italiano, la comida excelente, los rollizos de pollo son exquisitos, quede supremamente satisfecho, solo es un poco demorado

13/04/2019 Juan Sebastian H.

Bueno, la comida es excelente, no hay tanta gente en el restaurante un poco solo pero agradable para pasar en pareja

• socarrat catalan
Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1/2 de tapas

1/2 de tapas