Juan Sebastian H.

Juan Sebastian H.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2019

Muy bueno para ir en plan de amigos o familia, el ambiente es muy bueno, la comida es deliciosa, lo malo fue que al pagar con tarjeta me descontaron la plata pero el datáfono no recibió el pago.

• 1/2 de tapas

No me gusto el serbio o, pero la comida estaba muy placentera, platos pequeños pero ricos, el ambiente es agradable con su música

Tiene muy buenas variedades de hamburguesas, quede satisfecho solo con una, las papas que vienen acompañadas con la hamburguesa son deliciosas

Mi opinión ante este restaurante es espectacular, me parece un lugar tranquilo, para poder hablar bien con tu pareja, deliciosa la comida, la carne tiene un sabor único, sus platos son exquisitos. Gracias teriyaki

Buenas hamburguesas artesanales, Unas de las mejores de bogota, tiene buenas promociones de vez en cuando y muy ricas y deliciosas

Ambiente de panadería, buenos desayunos, un poco costoso, pero un ambiente elegante para desayunar o comer comida de panadería bien hecha

Deliciosa comida colombiana, el restaurante es muy lleno de objetos muy lindos, es un restaurante que se podría decir que representa a la comida colombiana. plato favorito lomo al trapo con papa en casquito

Muy rico, comida rápida pero muy bien hecha. deliciosas sus malteadas, especialmente la de macadamia, y sus papas tienen un exquisito sabor

Me gusto mucho, un clásico italiano, la comida excelente, los rollizos de pollo son exquisitos, quede supremamente satisfecho, solo es un poco demorado

Bueno, la comida es excelente, no hay tanta gente en el restaurante un poco solo pero agradable para pasar en pareja

• socarrat catalan
Posición 1980 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1/2 de tapas

1/2 de tapas