25/05/2019

Super Dragón Roll
Palmito roll
Sushi ebi tempura roll
Crispy Spicy Tuna

La comida es muy buena y tienen una carta amplia de sushi que también es muy rico. Los cócteles son muy malos, tienen muy poco trago y por ejemplo el Margarita es diminuto. El servicio es lento y el lugar es muy ruidoso.

Buena comida y buena atención. Probamos la ensalada vietnamita y el thai risotto, recomendado. Buena atención, personal muy atento a pesar de ir casi a la hora de cierre. Buen ambiente.

• Ensalada Vietnamita

La comida es buena y es una buena opción si se tiene antojos de comida oriental. El ambiente es normal y el servicio si varía mucho, por momentos parece que lo estuvieran atendiendo rápido para sacarlo de la mesa y no dejan ni disfrutar la comida.

Hoy es el día en que más he disfrutado de este restaurante!!! Todo maravilloso. Amé los rollos de sushi que pedí, recomiendo el 50 sombras.

• Sushis
  • Miso

Excelente lugar, me encanta este restaurante, la comida es deliciosa la atención es muy buena, el sushi es delicioso y el teppanyaki es muy bueno.

• jp
  • Sashimi Delux

El restaurante tiene un buen ambiente pero es pequeño a la cantidad de gente que hay. Normalmente hay que hacer fila para la mesa. La comida es de buen sabor y los platos son de porción grande con sabores equilibrados. Recomiendo el show

• seafood
  • rissoto

Sitio agradable, con una carta generosa, desafortunadamente la comida no es la mejor, insípida, sin gracia y el servicio es de lo peor, costoso en relación con los productos. Consideraría darles una segunda oportunidad pero lo pensaría dos veces.

Buen lugar para ir a comer sushi, las entradas son variadas, la atención es regular ya que el volumen de clientes es alto.

• atomik roll
  • spring rolls