04/11/2018

Super Dragón Roll
Palmito roll
Super Dragón Roll
Sushi ebi tempura roll

Hoy es el día en que más he disfrutado de este restaurante!!! Todo maravilloso. Amé los rollos de sushi que pedí, recomiendo el 50 sombras.

• Sushis
  • Miso

Excelente lugar, me encanta este restaurante, la comida es deliciosa la atención es muy buena, el sushi es delicioso y el teppanyaki es muy bueno.

• jp
  • Sashimi Delux

El restaurante tiene un buen ambiente pero es pequeño a la cantidad de gente que hay. Normalmente hay que hacer fila para la mesa. La comida es de buen sabor y los platos son de porción grande con sabores equilibrados. Recomiendo el show

• seafood
  • rissoto

Sitio agradable, con una carta generosa, desafortunadamente la comida no es la mejor, insípida, sin gracia y el servicio es de lo peor, costoso en relación con los productos. Consideraría darles una segunda oportunidad pero lo pensaría dos veces.

Buen lugar para ir a comer sushi, las entradas son variadas, la atención es regular ya que el volumen de clientes es alto.

• atomik roll
  • spring rolls
  • limonada con yerbabuena

En general la comida es muy buena. Hay una gran variedad de platos para todos los gustos, acompañado de un buen ambiente. Desafortunadamente el servicio mio es muy bueno, siempre he tenido problemas con alguna orden (en especial con las bebidas), ademas que se demoran bastante en servir.

Having gone there repeatedly when they first started I started to realize that the servings were noticeably becoming smaller and the service got so bad that I had to get up from the table and go to the counter to flag down a waitress or waiter. Even by having done that I still had to wait twenty minutes for the food to be served. The same goes for paying the check. I’m done with this establishment not going back.

El Sushi es bueno ...realmente es lo que más me gusta del restaurante y la comida en general es buena...el servicio debe mejorar

• Sushis
  • Miso