27/02/2017

Giuseppe Verdi (Santa Barbara)

Italiana

Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)

Osobuco

Spaghetti marinera

Carrera 18 No. 122-05 - Santa Barbara - Bogotá

Cio C.

Restaurante de pasta con mas de 40 años de tradicion, con gran variedad de salsas, me gusta mucho los platos Mix, bandeja especial con osobuco, y bandeja especial donde puedes recoger 3 pastas diferenfes con sus salsas.

Carolina M.

Un restaurante familiar, deliciosa comida en la tarde cantaron canciones Italianas.
Pedimos cosas diferentes y todo estaba delicioso, además las porciones son bastantes grandes. La relación entre calidad y precio está perfecta.
Súper recomendado

Stephanie D.

Tuve la oportunidad de conocerlo después de pasar varias veces. En términos generales un restaurante con buena comida, muchas opciones de platos y porciones generosas. Tuvimos un pequeño inconveniente y nos ayudaron a solucionarlo de inmediato. Me gustó, que hay opción de probar varios platos al mismo tiempo como: pasta + carne, pasta + ensalada o pasta+lasagna y carne. Si bien es de tradición me parece un poquito caro comparado con otras opciones q hay en el mercado.

• Lasagna
  • ossobuco
  • pancito caliente
Daisy N.

Voy a este restaurante desde hace años pero hoy la comida estuvo fría, se demoro muchísimo y no estuvo tan rico como de costumbre.. Es de los mejores lugares para comer pasta por eso no se puede desmejorar

Oliver Q.

Los precios no van con la calidad. Una carta extensa, cantidades abundantes pero la cálida no, los fetuchinis 4 quesos estaba sobre hechos

Ana D.

El sitio ya es un clásico. De lo que ordenamos habían platos mejores que otros, pero en general buena comida. El servicio no lo fue tanto, se equivocaron en un par de platos y otros detalles.

Omar C.

Es un restaurante tranquilo que ofrece una gran variedad de pastas. Igualmente tienen varios combos para elegir diferentes carnes y tipos de pasta. Los platos se caracterizan por ser abundantes. Aunque el servicio puede mejorar.

Isaias R.

Conozco este restaurante desde que estaba Sergio padre , es absolutamente familiar , hay meseros que llevan al menos 20 años y Sergio hijo ha conservado los principios del restaurante : comer felices en familia! Porciones muy abundantes , sabores que no cambian !! Muy recomendado para ir con la familia , recomiendo el osobuco de ternera y la salsa de la casa !

• ravioli 4 formaggi y ternera
  • bandeja esoecial con noggi, spaguetti fungheto y ossobuco
  • osobuco con fettuccini alfredo