04/12/2021

Giuseppe Verdi (Santa Barbara)

Carrera 18 No. 122-05 - Santa Barbara - Bogotá

Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Spaghetti marinera
Osobuco
Ravioli Trentina
Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Osobuco
Spaghetti marinera
Ravioli Trentina

la salsa matriciana tiene todo por mejorar, no la consumí. el osobuco en cambio del otro mundo. la carbonara buena y el teléfono estaba bien . postre de natas y loretano de milo muy bien

• Dos pastas
  • Osobuco

Es un restaurante tranquilo que ofrece una gran variedad de pastas. Igualmente tienen varios combos para elegir diferentes carnes y tipos de pasta. Los platos se caracterizan por ser abundantes. Aunque el servicio puede mejorar.

Tuve la oportunidad de conocerlo después de pasar varias veces. En términos generales un restaurante con buena comida, muchas opciones de platos y porciones generosas. Tuvimos un pequeño inconveniente y nos ayudaron a solucionarlo de inmediato. Me gustó, que hay opción de probar varios platos al mismo tiempo como: pasta + carne, pasta + ensalada o pasta+lasagna y carne. Si bien es de tradición me parece un poquito caro comparado con otras opciones q hay en el mercado.

• Lasagna
  • ossobuco
  • pancito caliente

Muy quedado. Lleva mucho tiempo en una condición estática. Ni fu ni fa.

Este restaurante re da la oportunidad de comer al aire libre, en su terraza, muy apropiado para época de pandemia. Muy atentos con los protocolos de bioseguridad. El servicio muy bueno, los platos bien presentados, porciones generosas y de sabor delicioso.

• Tallarines a la Marinera con Ossobuco
  • Ossobuco con Ravioli de Chorizo
  • Spaghetti Napolitana

Es hora de darle un giro al lugar la comida ha desmejorado, el servicio ni se diga , lo único lindo es es lugar, la fachada.

Conozco este restaurante desde que estaba Sergio padre , es absolutamente familiar , hay meseros que llevan al menos 20 años y Sergio hijo ha conservado los principios del restaurante : comer felices en familia! Porciones muy abundantes , sabores que no cambian !! Muy recomendado para ir con la familia , recomiendo el osobuco de ternera y la salsa de la casa !

• ravioli 4 formaggi y ternera
  • bandeja esoecial con noggi, spaguetti fungheto y ossobuco
  • osobuco con fettuccini alfredo

Voy a este restaurante desde hace años pero hoy la comida estuvo fría, se demoro muchísimo y no estuvo tan rico como de costumbre.. Es de los mejores lugares para comer pasta por eso no se puede desmejorar

Deliciosa comida italiana. EL AMBIENTE: bien, cómodo, aunque para lo gusto le faltaba personalidad. En el piso que estábamos (tercero) no había música y los vecinos hablaban y reían muy duro… LA COMIDA: deliciosa. Esta vez no pedimos entradas, nos fuimos directo con Ravioli Trentino (en la foto), Ravioli al pesto y Lasagna Bolognesa. Acompañamos con refresco italiano, una bebida de flor de jamaica, toronja, gas y mandarina. (muy rica) SERVICIO: Excelente. muy amables y rápidos. Es de destacar que cuando sirven, llegan varios meseros a la mesa con todos platos al mismo tiempo. Un sitio muy rico para ir a comer pasta o combinación de pasta y carne. Recomendado son lugar a dudas.

• Ravioli al Trentino

No iba hace 15 años o más, el ambiente tiene bastante por mejorar, empezando por la imagen y decoración del restaurante. Las personas que trabajan son bastante atentos y la comida estuvo muy bien. La pasta en su punto, las salas bien logradas y la proteína (lomo, milanes de pollo) en el término exacto y con buena presentación, porción y sabor.

• Tallarines a la Marinera con Ossobuco
  • Ossobuco con Ravioli de Chorizo