Jorge Alberto O.

19 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2021
Restaurante favorito: mediterráneo de Andrei
Tipo de comida favorita: mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Ensalada
Postre favorito: Creme brulee
Cerveza favorita: Club Colombia Roja
Vino favorito: Santa Rita 120
Día preferido para salir: Domingo
17/10/2021 Jorge Alberto O.

Deliciosa comida italiana. EL AMBIENTE: bien, cómodo, aunque para lo gusto le faltaba personalidad. En el piso que estábamos (tercero) no había música y los vecinos hablaban y reían muy duro… LA COMIDA: deliciosa. Esta vez no pedimos entradas, nos fuimos directo con Ravioli Trentino (en la foto), Ravioli al pesto y Lasagna Bolognesa. Acompañamos con refresco italiano, una bebida de flor de jamaica, toronja, gas y mandarina. (muy rica) SERVICIO: Excelente. muy amables y rápidos. Es de destacar que cuando sirven, llegan varios meseros a la mesa con todos platos al mismo tiempo. Un sitio muy rico para ir a comer pasta o combinación de pasta y carne. Recomendado son lugar a dudas.

• Ravioli al Trentino
02/10/2021 Jorge Alberto O.

Decir “qué rico que comimos” es una de las cosas más reconfortantes que pueden pasar en la vida. Qué gran experiencia!!! vamos por partes: El lugar: le doy tres estrellas porque pueden tener aún un mejor ambiente, mejorar la decoración y sobre todo, bajar un poquito el volumen de la música. Conozco otras sucursales y a esta le falta más “calor”. Las entradas: MAGNÍFICAS!!! pedimos Rollers, que son una locura de sabor y texturas. También ordenamos Chili Cheese Dip: totopos hechos en casa con una salsa maravillosa de chili y queso con jalapeños!!! wow!!! Las alitas: Nada qué hacer: son una fantasía. Crocanticas pero suaves, en la temperatura correcta, sin grasa, y la salsa teriyaki que pedimos estaba de maravilla. QUÉ RICO QUE COMIMOS EN BUFFALO WINGS!!

• chilli cheese dip
  • Alitas con salsa teriyaki
26/09/2021 Jorge Alberto O.

Un restaurante que prometía mucho pero resultó lo más normal. El sitio: impecable, con buen espacio y luz. Es bonito aunque para nuestro gusto le faltaba algo de ambiente… nos sentíamos en un restaurante muy casero El servicio: excelente. Muy amables y eficientes. La carta: si bien es amplia y variada, no presentan postres ni bebidas La entrada: pedimos en antipasto especial para iniciar. Es una ensalada de champiñones, lechuga, berenjena (deliciosa), zuccini, brócoli, queso, tomates secos, aceitunas y espinaca. Es un plato 100% recomendable, que va mejorando en sabor a medida que lo vas comiendo. Plato fuerte: una terrible decepción. Pedimos Penne a la quatro fungi al forno y nos imaginamos una delicia de cuatro quesos como lo hemos probado en otros lado. Nada de nada. Un plato simple, sin sabor, sin poder ni balance. También pedimos spaguetti al Pesto. La verdad han sido los spaguetti más secos que he probado en mi vida. Y ni pan trajeron!! Las bebidas. Solo habían dos jugos: uva y mango. Y al pedir cerveza no ofrecían cerveza nacional. Eso no nos gustó para nada. No tocó marca mexicana Volvemos? Definitivamente no. La relación costo/beneficio estuvo muy inclinada en favor del costo.

Ravioli al Trentino

Ravioli al Trentino