26/03/2015

Giuseppe Verdi (Santa Barbara)

Carrera 18 No. 122-05 - Santa Barbara - Bogotá

Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Spaghetti marinera
Osobuco
Ravioli Trentina
Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Osobuco
Spaghetti marinera
Ravioli Trentina

Es un ambiente agradable muy bien decorado las porciones de los platos son generosas y la atención es buena se puede parquear al frente del restaurante el plato especial de la la casa es muy recomendado

Excelente comida y servicio... Un restaurante de mucha tradición en Bogotá... La atención es muy buena y el ambiente es muy acogedor ... La música en vivo le pone un toque único al restaurante.

Restaurante de comida italina, en general es buena, la decoracion es clasica, en la cede de chapinero alto, la fachada no es la mejor.

La comida es buena, se nota cariño de cocina y plantea algo muy italiano. Es un sitio para quien le gusta comer mucho sus platos son muy muy grandes. El ambiente le falta renovarse, esta un poco viejo. Pero si uno va es a comer queda muy satisfecho.

Es un lugar familiar acogedor, un ambiente hogareño es interesante que se puede hacer combinación de platos, y definitivamente la comida es deliciosa. Muy recomendado.

Me encanta!! Voy hace años y la comida es deliciosa el servicio de los meseros igual es excelente todo.

Un sitio donde que pese a que la pasta es clásica, no cuenta con sabores particulares o platos insignia, ademas de no contar con un ambiente que invite a permanecer por largo tiempo

Las pastas son buenas sin ser las mejores de la ciudad. Recomiendo el antipasto y la lasagna. El servicio es bueno y el lugar normal sin nada especial.

Deliciosa comida italiana. EL AMBIENTE: bien, cómodo, aunque para lo gusto le faltaba personalidad. En el piso que estábamos (tercero) no había música y los vecinos hablaban y reían muy duro… LA COMIDA: deliciosa. Esta vez no pedimos entradas, nos fuimos directo con Ravioli Trentino (en la foto), Ravioli al pesto y Lasagna Bolognesa. Acompañamos con refresco italiano, una bebida de flor de jamaica, toronja, gas y mandarina. (muy rica) SERVICIO: Excelente. muy amables y rápidos. Es de destacar que cuando sirven, llegan varios meseros a la mesa con todos platos al mismo tiempo. Un sitio muy rico para ir a comer pasta o combinación de pasta y carne. Recomendado son lugar a dudas.

• Ravioli al Trentino

No iba hace 15 años o más, el ambiente tiene bastante por mejorar, empezando por la imagen y decoración del restaurante. Las personas que trabajan son bastante atentos y la comida estuvo muy bien. La pasta en su punto, las salas bien logradas y la proteína (lomo, milanes de pollo) en el término exacto y con buena presentación, porción y sabor.

Este restaurante re da la oportunidad de comer al aire libre, en su terraza, muy apropiado para época de pandemia. Muy atentos con los protocolos de bioseguridad. El servicio muy bueno, los platos bien presentados, porciones generosas y de sabor delicioso.

• Tallarines a la Marinera con Ossobuco
  • Ossobuco con Ravioli de Chorizo