Giuseppe Verdi (Santa Barbara)

Carrera 18 No. 122-05 - Santa Barbara - Bogotá

Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Spaghetti marinera
Osobuco
Ravioli Trentina
Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Osobuco
Spaghetti marinera
Ravioli Trentina

Aviso importante:

Deliciosa comida italiana. EL AMBIENTE: bien, cómodo, aunque para lo gusto le faltaba personalidad. En el piso que estábamos (tercero) no había música y los vecinos hablaban y reían muy duro… LA COMIDA: deliciosa. Esta vez no pedimos entradas, nos fuimos directo con Ravioli Trentino (en la foto), Ravioli al pesto y Lasagna Bolognesa. Acompañamos con refresco italiano, una bebida de flor de jamaica, toronja, gas y mandarina. (muy rica) SERVICIO: Excelente. muy amables y rápidos. Es de destacar que cuando sirven, llegan varios meseros a la mesa con todos platos al mismo tiempo. Un sitio muy rico para ir a comer pasta o combinación de pasta y carne. Recomendado son lugar a dudas.

• Ravioli al Trentino

No iba hace 15 años o más, el ambiente tiene bastante por mejorar, empezando por la imagen y decoración del restaurante. Las personas que trabajan son bastante atentos y la comida estuvo muy bien. La pasta en su punto, las salas bien logradas y la proteína (lomo, milanes de pollo) en el término exacto y con buena presentación, porción y sabor.

Este restaurante re da la oportunidad de comer al aire libre, en su terraza, muy apropiado para época de pandemia. Muy atentos con los protocolos de bioseguridad. El servicio muy bueno, los platos bien presentados, porciones generosas y de sabor delicioso.

• Tallarines a la Marinera con Ossobuco
  • Ossobuco con Ravioli de Chorizo