28/09/2015

Giuseppe Verdi (Santa Barbara)

Carrera 18 No. 122-05 - Santa Barbara - Bogotá

Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Spaghetti marinera
Milanesa
Osobuco
Ravioli Trentina
Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Osobuco
Spaghetti marinera
Ravioli Trentina
Milanesa

El ambiente es muy agradable, hay música en vivo italiana, el servicio es rápido y amable y el ambiente es acogedor, la pasta es artesanal hay gran variedad de platos y salsas, muy rica la comida y sirven porciones bastante generosas

El carpaccio muy regular. Los platos fuerte muy buenos especialmente la bandeja giuseppe verdi con un fetuccini excelente. Recomebdado volveré a ir

Este es un lugar que siempre sorprende por la pasta artesanal. El ambiente es acogedor no solo por las mesas, sillas, sino también por la atención cordial. Es un lugar tradicional que hace poco se renovó y de buena manera. Las porciones son generosas, así que si pide entrada, es mejor que lleve mucho apetito. Recomendado.

El servicio estuvo un poco demorado, incluso para recibir las bebidas, y me parece que teniendo ustedes un punto a favor que es el hecho de hacer sus propias pastas lo están desperdiciando al no darle esta información a cliente, pues me hubiera encantado saber en el momento de ordenar que también manejan pasta integral, me hubiera encantado conocer todos los tipos de pasta que ustedes mismos hacen, me entere luego de haber comido y por parte de un familiar que si sabia esta información.

La preparación de la pasta y la gran variedad de la misma es el fuerte de este restaurante. Creo que los platos los sirven demasiado llenos, Lo que es un desperdicio. Los meseros antiguos muy profesionales, pero poco amables. Muy diferente a cuando lo atendía a uno el dueño-fundador. Era cálido, generoso, amable y con un don de gentes envidiable.