13/11/2014

Giuseppe Verdi (Santa Barbara)

Carrera 18 No. 122-05 - Santa Barbara - Bogotá

Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Spaghetti marinera
Osobuco
Ravioli Trentina
Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Osobuco
Spaghetti marinera
Ravioli Trentina

Es siempre mi primera opción de pasta. Las salsas tienen un sabor intenso y las porciones son mucho mas que generosas. La venta de los productos para llevar a casa es una muy buena idea. Siempre que vamos nos hacen sentir como en casa.

La comida siempre es de muy bien sabor eso muestra constancia, falta una mejor presentación en los platos, es abundante la comida y al servir en platos pequeños hace que no se vea muy agradable, pero cuando uno prueba la comida el sabor es autentico.

REVIEW PARA LA PIZZERIA DE CHAPINERO. Despues de 40 minutos de espera llego la pizza a medio cocinar e ingredientes de baja calidad.

Pasta baja de sal. Un poco pasada. Osobucco estaba un poco duro. Sabor de la carne estaba bien. El servicio es rápido.

Tres años mi almuerzo de cumple los celebro en el mismo lugar.. lo gratificante es que te pongan la canción una velita te sientas en casa... este año no faltare.

La comida es deliciosa y las porciones mas que generosas. La pasta es artesanal, fresca y con gran variedad de salsas.

• Ossobuco de ternera con gnocchis en salsa sergio y ravioles marinara

Si eres amante de la comida italiana y te gustan las porciones grandes, creo que es tu sitio. Aunque es un lugar de tradición por su antigüedad, creo que en chapinero es el mejor lugar para ir almorzar tranquilo y saludablemente.

Porciones muy generosas. La pasta muy rica, recomiendo la lasagña con salsa octava maravilla. Es mi primera opcion cuando quiero comida italiana.

Deliciosa comida italiana. EL AMBIENTE: bien, cómodo, aunque para lo gusto le faltaba personalidad. En el piso que estábamos (tercero) no había música y los vecinos hablaban y reían muy duro… LA COMIDA: deliciosa. Esta vez no pedimos entradas, nos fuimos directo con Ravioli Trentino (en la foto), Ravioli al pesto y Lasagna Bolognesa. Acompañamos con refresco italiano, una bebida de flor de jamaica, toronja, gas y mandarina. (muy rica) SERVICIO: Excelente. muy amables y rápidos. Es de destacar que cuando sirven, llegan varios meseros a la mesa con todos platos al mismo tiempo. Un sitio muy rico para ir a comer pasta o combinación de pasta y carne. Recomendado son lugar a dudas.

• Ravioli al Trentino

No iba hace 15 años o más, el ambiente tiene bastante por mejorar, empezando por la imagen y decoración del restaurante. Las personas que trabajan son bastante atentos y la comida estuvo muy bien. La pasta en su punto, las salas bien logradas y la proteína (lomo, milanes de pollo) en el término exacto y con buena presentación, porción y sabor.

Este restaurante re da la oportunidad de comer al aire libre, en su terraza, muy apropiado para época de pandemia. Muy atentos con los protocolos de bioseguridad. El servicio muy bueno, los platos bien presentados, porciones generosas y de sabor delicioso.

• Tallarines a la Marinera con Ossobuco
  • Ossobuco con Ravioli de Chorizo