El sitio ya es un clásico. De lo que ordenamos habían platos mejores que otros, pero en general buena comida. El servicio no lo fue tanto, se equivocaron en un par de platos y otros detalles.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante tranquilo que ofrece una gran variedad de pastas. Igualmente tienen varios combos para elegir diferentes carnes y tipos de pasta. Los platos se caracterizan por ser abundantes. Aunque el servicio puede mejorar.
Conozco este restaurante desde que estaba Sergio padre , es absolutamente familiar , hay meseros que llevan al menos 20 años y Sergio hijo ha conservado los principios del restaurante : comer felices en familia! Porciones muy abundantes , sabores que no cambian !! Muy recomendado para ir con la familia , recomiendo el osobuco de ternera y la salsa de la casa !
Es hora de darle un giro al lugar la comida ha desmejorado, el servicio ni se diga , lo único lindo es es lugar, la fachada.
El sitio es tradicional. Las salsas están bien pero me parece que la comida es muy normal. Creo que seria bueno para ellos probar nuevas recetas.
Pedimos a domicilio dos platos: spaghetti con carne y pollo y la octava maravilla. La pasta demasiado cocida, sin sazón. no la recomiendo.
Abundante y muy rico, mi favoritao es un poco exagerado pero sin duda delicioso es plato sugerido por el chef: Espaghetti Sergio, Ossobucco de ternera y lasagna Octava Maravilla. La atencion no me parece muy buena pero lo dejo pasar por la calidad de la comida.
En realidad la comida es bastante estándar dentro de lo que a preparación de refiere, usualmente voy por el almuerzo porque no me ha ido bien con lo demás.
Deliciosa comida italiana. EL AMBIENTE: bien, cómodo, aunque para lo gusto le faltaba personalidad. En el piso que estábamos (tercero) no había música y los vecinos hablaban y reían muy duro… LA COMIDA: deliciosa. Esta vez no pedimos entradas, nos fuimos directo con Ravioli Trentino (en la foto), Ravioli al pesto y Lasagna Bolognesa. Acompañamos con refresco italiano, una bebida de flor de jamaica, toronja, gas y mandarina. (muy rica) SERVICIO: Excelente. muy amables y rápidos. Es de destacar que cuando sirven, llegan varios meseros a la mesa con todos platos al mismo tiempo. Un sitio muy rico para ir a comer pasta o combinación de pasta y carne. Recomendado son lugar a dudas.
No iba hace 15 años o más, el ambiente tiene bastante por mejorar, empezando por la imagen y decoración del restaurante. Las personas que trabajan son bastante atentos y la comida estuvo muy bien. La pasta en su punto, las salas bien logradas y la proteína (lomo, milanes de pollo) en el término exacto y con buena presentación, porción y sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.