Martha H.

Martha H.

Conocedor

Miembro desde: Noviembre de 2017
28/06/2021 Martha H.

Las pizzas siempre están quemadas, mala calidad de los ingrediente ademas Me han traído un plato muy salado y la pasta sobre cocinada. Las lasañas son demasiado pequeñas para el costo y quedas con hambre. No lo recomiendo.

06/06/2021 Martha H.

El punto de Santa Barbara. Este restaurante solia ser muy bueno, infortunadamente se lo tiraron , todo atención, comida y ambiente desapareció. Un muy mal servicio, mantienen solo un plato, la bandeja Verdi, lo demás nada que ver. La porción de tiramisu la divide n en dos ahora y la cobran igual. No creo que dure mas de unos meses, les auguro un fracaso total.

03/06/2021 Martha H.

Soy cliente de toda la vida, pero desafortunadamente cambiaron el personal, en santa barbara contrataron un empleado para presionar a los clientes a pedir lo que sea. Muy mala la atención y cuidado revise la cuenta te ponen algo de mas. Que desafortunado que hayan cambiado el personal.

03/11/2017 Martha H.

Servicio muy demorado, la porción es muy muy muy pequeña y comida nada especial. Sinceramente me pareció pésimo. Que decepción Nunca volvería, ni por que me invitaran.☹️ 3.2/5