18/04/2017

Giuseppe Verdi (Santa Barbara)

Carrera 18 No. 122-05 - Santa Barbara - Bogotá

Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Spaghetti marinera
Osobuco
Ravioli Trentina
Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Osobuco
Spaghetti marinera
Ravioli Trentina

Las comida es muy rica, además de que las porciones son demasiado generosas. La atención en el restaurante es muy normal, pero no es mala.

Me fue bien, tal vez por ser un día entre semana y ya tarde, almorcé hacia las 03:20 y la atención fue excelente. El chef fue hasta la mesa para preguntar si faltaba algo, quesos, pimienta, oregano, etc. desmedidos en atenciones, un ambiente agradable y tranquilo, la comida demasiada para mí gusto. No lograba ver el plato, pero me gustaron mucho los fettuccini amatriciana, la lasagna y los canelloni un poco grasosos. El vino tinto recomendado por el camarero excelente. Pueden mejorar la delicadeza de los platos.

• mixto de fetuccini, lasagna, y canelloni

El risotto y los ravioles buenos. La atención aceptable aunque es muy lenta. El ambiente ni fu no fa. Por la calidad lo recomiendo.

Restaurante de pasta con mas de 40 años de tradicion, con gran variedad de salsas, me gusta mucho los platos Mix, bandeja especial con osobuco, y bandeja especial donde puedes recoger 3 pastas diferenfes con sus salsas.

Un restaurante familiar, deliciosa comida en la tarde cantaron canciones Italianas. Pedimos cosas diferentes y todo estaba delicioso, además las porciones son bastantes grandes. La relación entre calidad y precio está perfecta. Súper recomendado

Tuve la oportunidad de conocerlo después de pasar varias veces. En términos generales un restaurante con buena comida, muchas opciones de platos y porciones generosas. Tuvimos un pequeño inconveniente y nos ayudaron a solucionarlo de inmediato. Me gustó, que hay opción de probar varios platos al mismo tiempo como: pasta + carne, pasta + ensalada o pasta+lasagna y carne. Si bien es de tradición me parece un poquito caro comparado con otras opciones q hay en el mercado.

• Lasagna
  • ossobuco
  • pancito caliente

Voy a este restaurante desde hace años pero hoy la comida estuvo fría, se demoro muchísimo y no estuvo tan rico como de costumbre.. Es de los mejores lugares para comer pasta por eso no se puede desmejorar

Los precios no van con la calidad. Una carta extensa, cantidades abundantes pero la cálida no, los fetuchinis 4 quesos estaba sobre hechos

Deliciosa comida italiana. EL AMBIENTE: bien, cómodo, aunque para lo gusto le faltaba personalidad. En el piso que estábamos (tercero) no había música y los vecinos hablaban y reían muy duro… LA COMIDA: deliciosa. Esta vez no pedimos entradas, nos fuimos directo con Ravioli Trentino (en la foto), Ravioli al pesto y Lasagna Bolognesa. Acompañamos con refresco italiano, una bebida de flor de jamaica, toronja, gas y mandarina. (muy rica) SERVICIO: Excelente. muy amables y rápidos. Es de destacar que cuando sirven, llegan varios meseros a la mesa con todos platos al mismo tiempo. Un sitio muy rico para ir a comer pasta o combinación de pasta y carne. Recomendado son lugar a dudas.

• Ravioli al Trentino

No iba hace 15 años o más, el ambiente tiene bastante por mejorar, empezando por la imagen y decoración del restaurante. Las personas que trabajan son bastante atentos y la comida estuvo muy bien. La pasta en su punto, las salas bien logradas y la proteína (lomo, milanes de pollo) en el término exacto y con buena presentación, porción y sabor.

Este restaurante re da la oportunidad de comer al aire libre, en su terraza, muy apropiado para época de pandemia. Muy atentos con los protocolos de bioseguridad. El servicio muy bueno, los platos bien presentados, porciones generosas y de sabor delicioso.

• Tallarines a la Marinera con Ossobuco
  • Ossobuco con Ravioli de Chorizo