06/07/2015

Giuseppe Verdi (Santa Barbara)

Carrera 18 No. 122-05 - Santa Barbara - Bogotá

Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Spaghetti marinera
Osobuco
Ravioli Trentina
Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Osobuco
Spaghetti marinera
Ravioli Trentina

El servicio es bueno, muy cordial. Las porciones son muy generosas y el sabor es excelente. Un muy buen almuerzo.

Ambiente muy familiar. Platos preparados frescos y llenos de sabor. Porciones generosas. Amable atención. Tiene tienda para adquirir productos para preparar recetas en la casa.

Me pareció genial un caneloni que pedí estaba en su punto y la porción es buena. El vino de la casa estuvo perfecto su punto y era una porción razonable. Sin embargo, la atención al cliente no es tan buena debido a que la propina voluntaria es cobrada automáticamente.

La mejor crema de tomate y el mejor osobucco del país. Delicioso. El tiramisú y la loreta de milo como postres son maravillosos.

Excelente relación precio / calidad. Recomiendo ñoquis de espinaca 4 quesos. Buena opción para ir en familia, los platos son para compartir.

El ambiente está bien, tienen música en vivo, se siente como en casa, el servicio es bueno, pero, la comida no es tan buena a como se espera de un restaurante típico italiano, el ossobuco normal, el Fetuccini muy grasoso, se sentía el exceso de mantequilla y la lasaña estaba bien, sin embargo no entra en mi lista de favoritas. Mucho por mejorar!

Solo plato de pasta, tanto nombre y pagar 29.000 por un plato de pasta feo pasado de tiempo y mantecoso.

La comida es casera típica italiana, con muchas opciones para combinar distintos tipos de pasta y carnes. Sirven suficiente, por lo que recomiendo escoger o entrada o postre. El ambiente es muy familiar y la atención es buena, siempre preguntan que tal estaban los platos. Hay musica en vivo italiana, lo que hace que se sienta un ambiente acogedor y típico italiano.

Deliciosa comida italiana. EL AMBIENTE: bien, cómodo, aunque para lo gusto le faltaba personalidad. En el piso que estábamos (tercero) no había música y los vecinos hablaban y reían muy duro… LA COMIDA: deliciosa. Esta vez no pedimos entradas, nos fuimos directo con Ravioli Trentino (en la foto), Ravioli al pesto y Lasagna Bolognesa. Acompañamos con refresco italiano, una bebida de flor de jamaica, toronja, gas y mandarina. (muy rica) SERVICIO: Excelente. muy amables y rápidos. Es de destacar que cuando sirven, llegan varios meseros a la mesa con todos platos al mismo tiempo. Un sitio muy rico para ir a comer pasta o combinación de pasta y carne. Recomendado son lugar a dudas.

• Ravioli al Trentino

No iba hace 15 años o más, el ambiente tiene bastante por mejorar, empezando por la imagen y decoración del restaurante. Las personas que trabajan son bastante atentos y la comida estuvo muy bien. La pasta en su punto, las salas bien logradas y la proteína (lomo, milanes de pollo) en el término exacto y con buena presentación, porción y sabor.

Este restaurante re da la oportunidad de comer al aire libre, en su terraza, muy apropiado para época de pandemia. Muy atentos con los protocolos de bioseguridad. El servicio muy bueno, los platos bien presentados, porciones generosas y de sabor delicioso.

• Tallarines a la Marinera con Ossobuco
  • Ossobuco con Ravioli de Chorizo