20/08/2019

Giuseppe Verdi (Chapinero)

Calle 58 No. 5-35 - Chapinero - Bogotá

Lasagna de pollo
Lasagna de pollo

La comida muy bien preparada, acompañadas de mogollas frescas, deliciosas lasañas y sangría; ambiente tranquilo, espacios agradable. El servicio es eficiente.

Restaurante tradicional de comida italiana la pastas son maravillosas con cualquiera de sus salsas la atención es muy buena RECOMENDADO SIEMPRE

Es tradicional, una antigua casa de Bogota. Como si el tiempo no hubiese pasado. Su comida es buena más no extraordinaria.

Excelente todo, el ambiente, la atención y la comida, los postres son deliciosos también. Muy recomendado. Es muy acogedor y las personas que lo atienden son muy queridas.

Lo que más me gusta es el ambiente acogedor que tiene, es como estar en casa siendo atendido con cariño. La comida es muy buena, las porciones también.

Este restaurante era uno de mis favoritos, pero pasó de ser tradicional a ser anticuado hablando de la cocina no hay innovación, no hay platos que sorprendan, las opciones que tienen están bien, pero no más de ahí, la atención es normal y el ambiente es acogedor y lindo, era uno de los mejores sitios para comer pasta ahora ya no tanto

La comida es deliciosa, el servicio no me dejó impresionada, pero definitivamente la cocina que tienen es muy agradable, los precios son justos y proporcionales al tamaño de la porción que entregan. Recomiendo la lasagna de pollo es deliciosa la salsa es preparada con una buena receta porque no la encuentras así en otro restaurante de comida Italiana.

Lo que fue, ya pasó. Aunque tenga un nombre reconocido, está en franca decadencia. Debe reinventarse para no dar la sensación de ser un 'viejo comedero' con historia y sin atractivo.