27/08/2018

Italiana

Calle 58 No. 5-35 - Chapinero - Bogotá

Lasagna de pollo
Lasagna de pollo

Excelente todo, el ambiente, la atención y la comida, los postres son deliciosos también. Muy recomendado. Es muy acogedor y las personas que lo atienden son muy queridas.

Lo que más me gusta es el ambiente acogedor que tiene, es como estar en casa siendo atendido con cariño. La comida es muy buena, las porciones también.

Este restaurante era uno de mis favoritos, pero pasó de ser tradicional a ser anticuado hablando de la cocina no hay innovación, no hay platos que sorprendan, las opciones que tienen están bien, pero no más de ahí, la atención es normal y el ambiente es acogedor y lindo, era uno de los mejores sitios para comer pasta ahora ya no tanto

La comida es deliciosa, el servicio no me dejó impresionada, pero definitivamente la cocina que tienen es muy agradable, los precios son justos y proporcionales al tamaño de la porción que entregan. Recomiendo la lasagna de pollo es deliciosa la salsa es preparada con una buena receta porque no la encuentras así en otro restaurante de comida Italiana.

Lo que fue, ya pasó. Aunque tenga un nombre reconocido, está en franca decadencia. Debe reinventarse para no dar la sensación de ser un 'viejo comedero' con historia y sin atractivo.

Es un lugar delicioso para comer pastas, el lugar es muy bonito, la atención es muy buena y hay una gran variedad de opciones para comer, me gusta mucho

Hacia mucho no iba y sigue siendo muy bueno los canelones de Ricotta y espinaca a los 4 quesos y los de ricota y salsa sergio excelentes el pan si tengo que decir q MUY MAL viejo total lastima pero lo pueden nejorar x q con la comida tan rica es absurdo q el pan sea malooooo

Un estilo hogareño clásico, pastas y carnes en su punto y pastas artesanales hacen de este restaurante tradicional una muy buena opción para comer un plato italiano. Como recomendación: no confundirlo con la parte de abajo (sobre la 6ta) que es la zona rápida. La experiencia es completamente diferente y en ciertos casos deja mucho por desear.