27/02/2017

Giuseppe Verdi (Santa Barbara)

Carrera 18 No. 122-05 - Santa Barbara - Bogotá

Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Spaghetti marinera
Milanesa
Osobuco
Ravioli Trentina
Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Osobuco
Spaghetti marinera
Ravioli Trentina
Milanesa

Restaurante de pasta con mas de 40 años de tradicion, con gran variedad de salsas, me gusta mucho los platos Mix, bandeja especial con osobuco, y bandeja especial donde puedes recoger 3 pastas diferenfes con sus salsas.

Un restaurante familiar, deliciosa comida en la tarde cantaron canciones Italianas. Pedimos cosas diferentes y todo estaba delicioso, además las porciones son bastantes grandes. La relación entre calidad y precio está perfecta. Súper recomendado

Tuve la oportunidad de conocerlo después de pasar varias veces. En términos generales un restaurante con buena comida, muchas opciones de platos y porciones generosas. Tuvimos un pequeño inconveniente y nos ayudaron a solucionarlo de inmediato. Me gustó, que hay opción de probar varios platos al mismo tiempo como: pasta + carne, pasta + ensalada o pasta+lasagna y carne. Si bien es de tradición me parece un poquito caro comparado con otras opciones q hay en el mercado.

• Lasagna
  • ossobuco
  • pancito caliente

Voy a este restaurante desde hace años pero hoy la comida estuvo fría, se demoro muchísimo y no estuvo tan rico como de costumbre.. Es de los mejores lugares para comer pasta por eso no se puede desmejorar

Los precios no van con la calidad. Una carta extensa, cantidades abundantes pero la cálida no, los fetuchinis 4 quesos estaba sobre hechos