09/12/2015

Giuseppe Verdi (Santa Barbara)

Carrera 18 No. 122-05 - Santa Barbara - Bogotá

Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Spaghetti marinera
Osobuco
Ravioli Trentina
Bandeja aristocratica (fetuccini carbonara+milanesa de lomo)
Osobuco
Spaghetti marinera
Ravioli Trentina

Sede norte: ambiente familiar, cómodo, se demoraron cerca de 1 hora en servirnos el plato fuerte, aunque la comida es deliciosa, el rissoto marinera exquisito, el postre recomendado claufotti.

El ambiente es agradable y el lugar acogedor. La pasta arrabiata no fue una grata experiencia. En otros restaurantes, la textura y sabor es muy diferente.

El ambiente es muy agradable, hay música en vivo italiana, el servicio es rápido y amable y el ambiente es acogedor, la pasta es artesanal hay gran variedad de platos y salsas, muy rica la comida y sirven porciones bastante generosas

El carpaccio muy regular. Los platos fuerte muy buenos especialmente la bandeja giuseppe verdi con un fetuccini excelente. Recomebdado volveré a ir

Este es un lugar que siempre sorprende por la pasta artesanal. El ambiente es acogedor no solo por las mesas, sillas, sino también por la atención cordial. Es un lugar tradicional que hace poco se renovó y de buena manera. Las porciones son generosas, así que si pide entrada, es mejor que lleve mucho apetito. Recomendado.

El servicio estuvo un poco demorado, incluso para recibir las bebidas, y me parece que teniendo ustedes un punto a favor que es el hecho de hacer sus propias pastas lo están desperdiciando al no darle esta información a cliente, pues me hubiera encantado saber en el momento de ordenar que también manejan pasta integral, me hubiera encantado conocer todos los tipos de pasta que ustedes mismos hacen, me entere luego de haber comido y por parte de un familiar que si sabia esta información.

La preparación de la pasta y la gran variedad de la misma es el fuerte de este restaurante. Creo que los platos los sirven demasiado llenos, Lo que es un desperdicio. Los meseros antiguos muy profesionales, pero poco amables. Muy diferente a cuando lo atendía a uno el dueño-fundador. Era cálido, generoso, amable y con un don de gentes envidiable.

Porciones muy grandes, pero en general la comida es muy buena, el servicio es bueno, el restaurant un poco incómodo para ir con niños en coche, ya q solo tiene la terraza, el resto se distribuye en un segundo y tercer piso

Deliciosa comida italiana. EL AMBIENTE: bien, cómodo, aunque para lo gusto le faltaba personalidad. En el piso que estábamos (tercero) no había música y los vecinos hablaban y reían muy duro… LA COMIDA: deliciosa. Esta vez no pedimos entradas, nos fuimos directo con Ravioli Trentino (en la foto), Ravioli al pesto y Lasagna Bolognesa. Acompañamos con refresco italiano, una bebida de flor de jamaica, toronja, gas y mandarina. (muy rica) SERVICIO: Excelente. muy amables y rápidos. Es de destacar que cuando sirven, llegan varios meseros a la mesa con todos platos al mismo tiempo. Un sitio muy rico para ir a comer pasta o combinación de pasta y carne. Recomendado son lugar a dudas.

• Ravioli al Trentino

No iba hace 15 años o más, el ambiente tiene bastante por mejorar, empezando por la imagen y decoración del restaurante. Las personas que trabajan son bastante atentos y la comida estuvo muy bien. La pasta en su punto, las salas bien logradas y la proteína (lomo, milanes de pollo) en el término exacto y con buena presentación, porción y sabor.

Este restaurante re da la oportunidad de comer al aire libre, en su terraza, muy apropiado para época de pandemia. Muy atentos con los protocolos de bioseguridad. El servicio muy bueno, los platos bien presentados, porciones generosas y de sabor delicioso.

• Tallarines a la Marinera con Ossobuco
  • Ossobuco con Ravioli de Chorizo