Susana V.

Susana V.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2017
23/05/2018 Susana V.

Delicioso! Vine a probarlo ye encantó el ramen de cerdo. El te verde está muy rico. Las porciones son grandes

31/03/2018 Susana V.

Delicioso! Me encanta la pasta carbonara. Las pizzas son grandes, alcanzan para dos personas. Delgadas y crocantes. Me gusta mucho el sistema de pedidos y pago, así grupos grandes pueden ir sin lios

• pasta Carbonara
19/03/2018 Susana V.

Me encantan los desayunos, puedes pedir de todo. Los tamales tolimenses son muy ricos. Siempre que pasen por la caja pregunten si tienen empanadas, son deliciosas!!! especialmente si están frescas.

18/03/2018 Susana V.

MARAVILLOSA siempre deliciosa la comida. Nunca se equivocan con las selecciones. Los ceviches son lo mejor. La sangría de espumante es genial

18/03/2018 Susana V.

Muy ricos los aborrajados de entrada. Me comí un ceviche de corvina delicioso, con el toque perfecto de picante. Mi compañera se pidió un pescado frito y estaba delicioso, la porción era gigante. Para acompañar una Club Colombia, como siempre PERFECTA

21/02/2018 Susana V.

Las carnes son maravillosas!!! El sitio no es lindo pero cuando te traen la comida todo vale la pena. La atención es FATAL! Empezando por el dueño que no ha entendido que se deben a los clientes. Si llegan en grupo no los dejan sentar si no están todos, sí se sientan entonces no te atienden y encima te regañan!!!! Es más te dicen que no te atienden a la próxima.

19/02/2018 Susana V.

Es el mejor sitio del sector para tomar cerveza. La comida no me gusta, me parece que es muy simple y costosa. La cerveza es muy rica y no dejen de probar todas las de la casa. El ambiente es lo mejor, especialmente por la música

19/02/2018 Susana V.

Deliciosas hamburguesas!! Son grandotes y les recomiendo que no pidan adiciones. El curry es mi favorito, tanto el Sanduches de pollo como los camarones al curry. Normalmente te traen una sopa de entrada que es rica para los días de frío. No se olviden de pedir la mayonesa de la casa que es de verdad verdad

22/01/2018 Susana V.

Deliciosa opción para la cena!!! Me gusta mucho la Reina pepiada con queso costeño. Es delicioso que te sirvan un caldito mientras esperas, el cual combinado con el ají casero queda delicioso. Totalmente recomendado para la cena, porque son un tamaño perfecto. La atención es muy buena y casi siempre están los dueños, pendientes de que todo salga bien

13/08/2017 Susana V.

Muy variadas las opciones y lo mejor para mí es el Asadero. Las sopas, especialmente el ajiaco son flojas, pues les falta sazón. Les recomiendo las arepas de choclo y los jugos naturales.

el 23 de mayo de 2018

el 23 de junio de 2017

jugo de naranja natural!

jugo de naranja natural!

el 22 de junio de 2017

Foto de La Xarcuteria (85)

La Xarcuteria (85)

El Retiro

el 31 de mayo de 2017

Foto de La Xarcuteria (85)

La Xarcuteria (85)

El Retiro