15/07/2018

Pan Pa'Ya (Chapinero)

Pizzeria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

2.8/5

Calle 58 Nro. 6-22 - Chapinero - Bogotá

Cada vez me gusta menos. Nunca se modernizaron ni dejaron de ser unos sitios de venta de panes y buñuelos. Me parecen buenos los productos pero excesivamente caros para lo que son. Dejo de ser un sitio para estar y pasó a ser un sitio donde comprar para llevar. No vuelvo.

Sitio rico para desayunar con variedad de.panes frescos calentitos recién salidos del horno. Amplia carta y variedad en su propuesta

Me encantan los desayunos, puedes pedir de todo. Los tamales tolimenses son muy ricos. Siempre que pasen por la caja pregunten si tienen empanadas, son deliciosas!!! especialmente si están frescas.

Una buena panadería popular. Buenos productos. Nada Gourmet. En su concepto es bueno. Es de comprar para llevar. Nada más. Pero lo que compre está bien dentro de su categoría.

Muy buena opción para el desayuno. La empanada, el buñuelo y el pandebono buenísimos. Y las pizzas no las había probado y me sorprendieron, muy ricas y de muy buen precio. Recomendada la de tocineta con ciruelas.

El tamal es rico. El pan también. Los desayunos tipo juegos revueltos son muy básicos y muy caros para lo que son.. los jugos también regulares.

Un lugar ideal para desayunar o para la merienda. Sencillo, ameno, es más bien de paso. Mis favoritos el pastel Gloria y el buñuelo

Muy ricos los desayunos. Hay para todos los gustos. Mi debilidad de ese lugar son los buñuelos y el croissant.