26/10/2019

El Mono Bandido

Carrera 10 A Nro. 69 - 38 - Chapinero - Bogotá

Increíble experiencia, las cervezas de la casa sin Deli, las burger son great y el servicio muy atento... el ambiente súper interesante y súper recomendado visitar.

muy chevere el lugar, muy recomendable para amigos y escuchar musica hasta tarde, genial para salir del trabajo a hechar copa

Me encanto el ambiente súper cálido!!! La música, Atencion y las cervezas muy buenas y la comida deliciosa de verdad súper recomendado

La cerveza es muy buena y las picadas son ricas. Sin embargo no recomiendo los cócteles, son un poco flojos y con marcas de alcohol regulares. El ambiente es muy chevere como para un plan casual con los amigos.

Just fantastic place, so cute and charming. Feels like a hidden spot. Great staff and they have some nice selections for drinks.

Muy buena atención a pesar de que fuimos en burgermaster, el ambiente es el mejor buena música y buenos precios.

• burgermaster

Un lugar chevere para compartir con unos amigos las picadas no son del otro mundo pero las hamburguesas aunque chiquitas son muy buenas

El ambiente es muy acogedor, linda decoración y se fijan mucho en los detalles, perfecto lugar para tomar una cerveza después del trabajo!

• burgermaster