26/07/2019

El Mono Bandido

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 10 A Nro. 69 - 38 - Chapinero - Bogotá

muy chevere el lugar, muy recomendable para amigos y escuchar musica hasta tarde, genial para salir del trabajo a hechar copa

Me encanto el ambiente súper cálido!!! La música, Atencion y las cervezas muy buenas y la comida deliciosa de verdad súper recomendado

La cerveza es muy buena y las picadas son ricas. Sin embargo no recomiendo los cócteles, son un poco flojos y con marcas de alcohol regulares. El ambiente es muy chevere como para un plan casual con los amigos.

Just fantastic place, so cute and charming. Feels like a hidden spot. Great staff and they have some nice selections for drinks.

Muy buena atención a pesar de que fuimos en burgermaster, el ambiente es el mejor buena música y buenos precios.

• burgermaster

Un lugar chevere para compartir con unos amigos las picadas no son del otro mundo pero las hamburguesas aunque chiquitas son muy buenas

El ambiente es muy acogedor, linda decoración y se fijan mucho en los detalles, perfecto lugar para tomar una cerveza después del trabajo!

El mono bandido es un pub, pero es un pub de los mejores de Bogotá. Fui al nueva (en la 93) y les quedó demasiado bonito, un sitio diferente, con muchos tipos de mesas y asientos, perfecto para parchear un buen rato con la novia o con unos amigos. La cerveza artesanal deliciosa y las hamburguesas y papas no se quedan atrás. Un sitio para pasar una buena noche con una buena conversación. PD: La música es espectacular.

• Hamburguesa
  • Patatas bravas