06/10/2021

El Mono Bandido

Carrera 10 A Nro. 69 - 38 - Chapinero - Bogotá

El ambiente muy rico para compartir con los amigos, un menú super rico para picar. Yo comí tacos de camarón, que me encantaron. Las hamburguesas también ricas

Ambiente genial,relajado; justo para disfrutar con amigos o en pareja. La comida es sencilla con justas porciones y sin buscar nada pretencioso pero deliciosa y bien presentada Recomiendo los tacos de camarón y por su puesto su hamburguesa Bandida. Lugar recomendado.

• Hamburguesa Bandida

Visite la sucursal de chapinero alto y me encanto el ambiente relajado y ameno. La hamburguesa es de buen tamaño y de muy buen sabor. de acompañamiento pedimos las yucas con suero costeño, bien hechas y el suero delicioso. De lo mejor las cervezas artesanales. Muy buena cerveza!

Ambientacion muy original, ideal para ir con amigos a pasar un buen rato tomar cerveza artesanal, recomendadas las papas en cascos la salsa picante esta buena deberian tener mas variedad en salas picantes.

El ambiente s increíble, para parchar con amigos o pareja, las entradas deliciosas, aunque hay que pedir dos porque no es suficiente, o mejor pedir un plato fuerte. Recomiendo las arepitas de yuca, vienen con trozos de cerdo.

Muy buena cerveza, sobre todo la belga. La hamburguesa estaba buena, aunque un poco salada. Las papas estaban muy deliciosas.

• Bandida

Increíble experiencia, las cervezas de la casa sin Deli, las burger son great y el servicio muy atento... el ambiente súper interesante y súper recomendado visitar.

muy chevere el lugar, muy recomendable para amigos y escuchar musica hasta tarde, genial para salir del trabajo a hechar copa

• Hamburguesa Bandida

Me encanto el ambiente súper cálido!!! La música, Atencion y las cervezas muy buenas y la comida deliciosa de verdad súper recomendado