15/05/2019

El Mono Bandido

Carrera 10 A Nro. 69 - 38 - Chapinero - Bogotá

Just fantastic place, so cute and charming. Feels like a hidden spot. Great staff and they have some nice selections for drinks.

Muy buena atención a pesar de que fuimos en burgermaster, el ambiente es el mejor buena música y buenos precios.

• burgermaster

Un lugar chevere para compartir con unos amigos las picadas no son del otro mundo pero las hamburguesas aunque chiquitas son muy buenas

El ambiente es muy acogedor, linda decoración y se fijan mucho en los detalles, perfecto lugar para tomar una cerveza después del trabajo!

El mono bandido es un pub, pero es un pub de los mejores de Bogotá. Fui al nueva (en la 93) y les quedó demasiado bonito, un sitio diferente, con muchos tipos de mesas y asientos, perfecto para parchear un buen rato con la novia o con unos amigos. La cerveza artesanal deliciosa y las hamburguesas y papas no se quedan atrás. Un sitio para pasar una buena noche con una buena conversación. PD: La música es espectacular.

• Hamburguesa
  • Patatas bravas
  • Cerveza artesanal

Que lugar tan bonito, me encanta la terraza que tienen donde uno se puede sentar y tomar una cerveza al aire libre. Hay multiples variedades de cerveza, aunque el servicio es muy demorado.

El Mono Bandido es una cervecería artesanal, con un ambiente súper acogedor y unas hamburguesas deliciosas. La música, el ambiente y el servicio son inmejorables. La sidra es deliciosa. Súper recomendado!

El mono bandido es una cervecería artesanal en Quinta Camacho y Chapinero. La especialidad son las cervezas, tienen algunas hechas en casa, otras de marcas más comerciales e inclusive sidra (a base de manzana). Pero lo que realmente me impresiono fueron las hamburguesas, no tienen gran variedad, pero la carne es rellena, haciéndola super jugosa y deleitable para el paladar (recomendadisima la de la casa). El ambiente del restaurante es descomplicado, es una casa antigua de dos pisos con espacios interiores y exteriores ideales para pasar un rato agradable al finalizar el día. Los meseros son amables y al final la cuenta se paga en la caja, si piden una cerveza y una hamburguesa la visita gastronómica les va a costar al rededor de 26,000. Vayan y me cuentan que les parece el lugar.