16/06/2018

El Mono Bandido

Carrera 10 A Nro. 69 - 38 - Chapinero - Bogotá

El servicio espectacular, lo mejor las cervezas artesanales. Los chorizos con sus cebollas en vino tinto está muy bien. La hamburguesa vegetariana tiene una gran oportunidad de mejora

• Vegetariana
  • Hamburguesa de Carne
  • Chorizo
  • Cerveza

No tienen tanta variedad de comida sin embargo las hamburguesas que tienen son muy buenas. La sidra es la mejor que he tomado en bogota. Lo mejor (además de la sidra!) es el Ambiente; es muy acogedor y divertido y siempre hay buen servicio.

Las hamburguesas: la carne muy buena y el queso en el centro delicioso, se puede pedir grande (180gr) o pequeña (120gr) y se escogen las adiciones, no hay muchas opciones pero funcionan bien. Las cervezas: buenas. El ambiente es perfecto para tomar cerveza con amigos pero las sillas muy incómodas.

La hamburguesa con queso azul es deliciosa, la cerveza artesanal es muy buena pero mi recomendado de este sitio es el gin tonic de frutos rojos, increíble

Es el mejor sitio del sector para tomar cerveza. La comida no me gusta, me parece que es muy simple y costosa. La cerveza es muy rica y no dejen de probar todas las de la casa. El ambiente es lo mejor, especialmente por la música

La hamburguesa es buenísima y las cervezas de la casa muy buenas, la acompañe de una pinta negra y realmente la combinación es algo maravilloso, la atención muy cálida, volveré muy pronto