30/01/2020

El Mono Bandido

Carrera 10 A Nro. 69 - 38 - Chapinero - Bogotá

El ambiente s increíble, para parchar con amigos o pareja, las entradas deliciosas, aunque hay que pedir dos porque no es suficiente, o mejor pedir un plato fuerte. Recomiendo las arepitas de yuca, vienen con trozos de cerdo.

Muy buena cerveza, sobre todo la belga. La hamburguesa estaba buena, aunque un poco salada. Las papas estaban muy deliciosas.

• Bandida

Increíble experiencia, las cervezas de la casa sin Deli, las burger son great y el servicio muy atento... el ambiente súper interesante y súper recomendado visitar.

muy chevere el lugar, muy recomendable para amigos y escuchar musica hasta tarde, genial para salir del trabajo a hechar copa

Me encanto el ambiente súper cálido!!! La música, Atencion y las cervezas muy buenas y la comida deliciosa de verdad súper recomendado

La cerveza es muy buena y las picadas son ricas. Sin embargo no recomiendo los cócteles, son un poco flojos y con marcas de alcohol regulares. El ambiente es muy chevere como para un plan casual con los amigos.

Just fantastic place, so cute and charming. Feels like a hidden spot. Great staff and they have some nice selections for drinks.

Muy buena atención a pesar de que fuimos en burgermaster, el ambiente es el mejor buena música y buenos precios.

• burgermaster

• Bandida