27/06/2018

Desayuno ingles
Pescado con camarones al ajillo
Salvo patria
Steak in beer

Delicioso! Auténtica comida inglesa. Deben probar el desayuno inglés o el pork with crackling. Los postres son buenísimos, mi favorito es el sticky toffee

• pork with crackling

Deliciosas hamburguesas!! Son grandotes y les recomiendo que no pidan adiciones. El curry es mi favorito, tanto el Sanduches de pollo como los camarones al curry. Normalmente te traen una sopa de entrada que es rica para los días de frío. No se olviden de pedir la mayonesa de la casa que es de verdad verdad

Estube de visita en bogota, me gusto mucho este lugar el pescado con camarones fue muy bueno, la atencion fue agradable, si quieren ir a compartir y pasar un buen rato, el ingles es genial.

Es un restaurante muy familiar tipo inglés con una carta Muy representativa de la cocina inglesa, muy bien preparada por su chef propietario

• Manzana Caramelizada con Helado
  • Rosti Chicken

El inglés es un restaurante muy bueno. La calidad de la comida es excelente. Las porciones son muy generosas y los precios, buenísimos. Pagaría mucho más por los platos! Hay muchísimas opciones para escoger, y también opciones de comida auténtica inglesa como Fish and chips o Steak Pie. La verdad todo es muy rico y la comida se siente casera. Recomiendo mucho las bebidas! Los tés frapeados. El ambiente es acogedor, la música es buena y el servicio está bien. A veces tienden a ser demorados en la salida de los platos pero compensan sus errores. Volveré!

• Rice pudding
  • Fish and chips
  • Chicken Balti Curry
  • Salchipapa

Muy buen restaurante: platos deliciosos y contundentes. A mi me encantan los pastry pies, aunque todo lo demás es excelente también. La atención es muy buena y el servicio rápido: incluso realicé un cumpelaños con más de 25 personas allí, ellos se ocuparon de todo, desde las entradas hasta el ponqué (absolutamente delicioso y cinematográfico, de paso) y no hubo ni un solo problema, equivocación o demora: lo recomiendo absolutamente.

Creo que la comida ha mejorado y muy respetuosa del país de origen, pedí la hamburguesa sin pan y realmente la carne es muy sabroso, el té helado súper complemento

Acogedor. Buen precio. Los postres espectaculares. La comida buen tamaño y sabor. Las hamburguesas son gigantes. Sobre todo la hoolligan.

• pork with crackling

• Manzana Caramelizada con Helado