06/12/2018

Carrera 6 Nro 57-15 - - Bogotá

Fotos

Pabellon veggie
Pabellon veggie

Estuvimos probando la cachapa, tiene buen sabor y buena cantidad de queso. Las otras arepas que pedimos, estaban bien pero les faltaba firmeza, se desbarataban fácilmente, pareciera que la masa la dejan muy aguada, pero de sabor estaban buenas. Pero lo mejor es que como cortesía de la casa te dan una taza de consomé de pollo, que estaba delicioso. El lugar es pequeño y agradable, y el servicio es bueno.

Pues la verdad para ser una arepa rellena es demasiado costoso, fuimos varios, probamos varias y hay muchas mejores que estas, lo mejor el caldo, valio la pena por probar pero no vuelvo

Una opción con excelente relación calidad precio y servicio! Recomendado la arepa pabellón Veggie, la papeleta ( limonada de panela) y el flan de caramelo! Imperdibles los tequeños con melao!!

• Flan de caramelo?
  • Pabellon Veggie!!

Deliciosa comida venezolana , arepas con diferentes rellenos , empanadas Colombianas exquisitas , quesillo delicioso , Tequeños que te llevan a recordar su importancia en momentos de compartir. Te reciben con un caldo deliciosos mezcla de la hermandad .

Deliciosa opción para la cena!!! Me gusta mucho la Reina pepiada con queso costeño. Es delicioso que te sirvan un caldito mientras esperas, el cual combinado con el ají casero queda delicioso. Totalmente recomendado para la cena, porque son un tamaño perfecto. La atención es muy buena y casi siempre están los dueños, pendientes de que todo salga bien