10/11/2019

La Plaza de Andrés (El Retiro)

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá

Las hamburguesas, caldos y sobretodo el chalado con helado es un hit. Deben pedir la lulada y el pollo asado

excelente lugar cuando los comensales tienen gustos diferentes, desde lo mas simple a lo mas complejo, que buen ambiente, es el mejor pollo asado de todos los puntos, varios ambientes, servicio impecable,,,,,,, felicitaciones

Colombiana buena calidad, se encuentra de todo y para todos, es autoservicio y se sirve con agilidad, ideal para cuando estás de prisa, El sitio amplio y agradable. Muy recomendado.

• Cholado

Los precios los han venido subiendo, y la calidad de la comida no es tan buena como antes, pedimos una picada y nada salió bien, espero solo sea un mal día.

Soy admiradora de Andrés en todos sus conceptos, buen lugar para comer o para tardear muy buen ambiente y buenas vistas.

• Tarta de tres leches

Excelente ambiente, pedimos la hamburguesa inmaculada (simplemente perfecta) jugosa y con la salsa de la casa se le da un toque perfecto, además pedimos las empanadas (cachapas de carne y papas) son adictivas; definitivamente no pueden dejar de probarlas, la limonada de coco es la mejor!!!! Es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en Bogotá.

El ambiente y el servicio son acracterísticas esenciales de esta cadena. Adicional la comida es muy rica, mis favoritos son la arepa de choclo, el pollo asado, el cóctel de camarones sobre patacón y la cuajada con melao. El lugar da para ir a pasar una relajada tarde-noche.

Me pareció un sitio muy pintoresco. Con concepto por todos lados. Hay mucha varierdad en cada uno de los locañes internos que tiene. Puedes comer. Carne, pescados, ensañadas, arepas. Realmente es una buena opción para conocer las cosas y comidas tipicas de Colombia

Si quiere probar platos típicos colombianos este sitio es una buena opción, por su precio, variedad y ambiente. Recomiendo los chicharrones, el patacón con queso y la arepa de choclo.

• choripan
  • chicharrones