02/11/2018

La Plaza de Andrés (El Retiro)

Colombiana, Comida Rápida

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá

Arepa de chócolo
Cholao con helado
Arepa de chócolo
Cholao con helado

Excelente ambiente, pedimos la hamburguesa inmaculada (simplemente perfecta) jugosa y con la salsa de la casa se le da un toque perfecto, además pedimos las empanadas (cachapas de carne y papas) son adictivas; definitivamente no pueden dejar de probarlas, la limonada de coco es la mejor!!!! Es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en Bogotá.

El ambiente y el servicio son acracterísticas esenciales de esta cadena. Adicional la comida es muy rica, mis favoritos son la arepa de choclo, el pollo asado, el cóctel de camarones sobre patacón y la cuajada con melao. El lugar da para ir a pasar una relajada tarde-noche.

Me pareció un sitio muy pintoresco. Con concepto por todos lados. Hay mucha varierdad en cada uno de los locañes internos que tiene. Puedes comer. Carne, pescados, ensañadas, arepas. Realmente es una buena opción para conocer las cosas y comidas tipicas de Colombia

Luego de un partido como el de Nigeria Argentina una buena parada en la plazoleta de ANDRÉS y que tan un ceviche en patacón pisao, dejó la foto de testimonio.

Local amplio, muy bien ubicado , claro y como siempre se destacan por su buen servicio. Cajeros y meseros amables y dispuestos. Las opciones del menú estan bien

Tal vez esta plaza por ser la primera, sigue manejando un concepto interesante ya que los platos siguen guardando la línea de lo que hacen en Chía y en D. C. Los chicharrones en este lugar son muy bueno y por supuesto la carne es también deliciosa.

• calentado De lentejas
  • arepa con Lomo y hogao

Si quiere probar platos típicos colombianos este sitio es una buena opción, por su precio, variedad y ambiente. Recomiendo los chicharrones, el patacón con queso y la arepa de choclo.

• choripan
  • chicharrones
  • patacon
  • arepa

El lugar es mágico. Cuando entras reconoces que el concepto es diferente y creativo. Encuentras todo tipo de opciones para comer y tomar. Es organizado. Si deseas una bebida solo existe un punto donde las venden. Las diferentes opciones de platos, (carnes, pescados etc) son de buen sabor. La entrega no es demorada. El precio es bueno comparado la porción que te sirven. Recomendado para ir con amigos.