27/12/2019

Punta de Anca
Asado de vacío
Pollo
Bifet de paleta

Si estás por la zona de la avenida chile y quieres un buen corte de carne este es el lugar, para mi gusto uno de lo mejores sitios para carnívoros de la ciudad, los cortes impresionantes, en su término, de muy buen sabor , no han perdido la magia a través de lo años. El local si es más bien austero pero el producto final es soberbio. Me dio lástima que ya no vendan mollejas de res, más por la poca demanda y desconocimiento de los comensales.

• Paleta
  • Empanadas Argentinas
  • Chorizo Argentino

El producto es muy bueno, sin embargo por esta razon, el servicio es totalmente desastrozo, desde la persona que recibe y acomoda las mesas, hasta los meseros. Diria que como no les importa el servicio, por eso mismo no lo incluyen en la cuenta. En realidad, es una lastima que maltraten de esa manera a los comensales, de mi parte no volvere a ir!

El lugar es normal. La comida es deliciosa Bifet paleta absolutamente deliciosa, buen sabor, jugosa 3/4 término Perfecto. Asado de tira muy rica también. Muy atentos los meseros, nos sirvieron rápido. Súper recomendado!!!

• Bifet de paleta

Las carnes son maravillosas!!! El sitio no es lindo pero cuando te traen la comida todo vale la pena. La atención es FATAL! Empezando por el dueño que no ha entendido que se deben a los clientes. Si llegan en grupo no los dejan sentar si no están todos, sí se sientan entonces no te atienden y encima te regañan!!!! Es más te dicen que no te atienden a la próxima.

Si de comer carne se trata, este lugar es muy buena opción. Recomiendo el ojo de bife. El lugar es pequeño, nada sofisticado y el servicio deja mucho que desear. Vale la pena ir, solo si se quiere comer buena carne y nada mas.