13/06/2018

Bife de chorizo
Asado de vacío
Bifet de paleta
Pollo

El producto es muy bueno, sin embargo por esta razon, el servicio es totalmente desastrozo, desde la persona que recibe y acomoda las mesas, hasta los meseros. Diria que como no les importa el servicio, por eso mismo no lo incluyen en la cuenta. En realidad, es una lastima que maltraten de esa manera a los comensales, de mi parte no volvere a ir!

El lugar es normal. La comida es deliciosa Bifet paleta absolutamente deliciosa, buen sabor, jugosa 3/4 término Perfecto. Asado de tira muy rica también. Muy atentos los meseros, nos sirvieron rápido. Súper recomendado!!!

• Bifet de paleta

Las carnes son maravillosas!!! El sitio no es lindo pero cuando te traen la comida todo vale la pena. La atención es FATAL! Empezando por el dueño que no ha entendido que se deben a los clientes. Si llegan en grupo no los dejan sentar si no están todos, sí se sientan entonces no te atienden y encima te regañan!!!! Es más te dicen que no te atienden a la próxima.

Si de comer carne se trata, este lugar es muy buena opción. Recomiendo el ojo de bife. El lugar es pequeño, nada sofisticado y el servicio deja mucho que desear. Vale la pena ir, solo si se quiere comer buena carne y nada mas.

Restaurante argentino con muy muy buena carne!!! Papitas con cáscara y una ensaladita... me gusto. El sitio no tiene nada encantador pero cumple con el requerimiento principal de un buen restaurante argentino; buena carne. Los Meseros son amables , un poco acelerados. Regresaré! Los Precios son relativamente económicos y las porciones son grandotas.

• Ojo de bife

A pesar de los años se mantiene como uno de los buenos lugares en que se puede comer carne bien madurada, felicitaciones después de tantos años de servicio siguen siendo destacados

Definitivamente la mejor calidad en carnes de Bogotá. El local es pequeño y por lo general hay que hacer cola, que recompensan con un buen chorizo argentino. Pero prefiero hacer la cola que botar la plata en cualquier otro restaurante lujoso con carnes carbonizadas, secas y duras. El ojo de bife es definitivamente el mejor plato.

Bastante tiempo sin ir pero la calidad se mantiene, el lugar a pesar de ser muy pequeño tiene su encanto y recuerda cualquier restaurante argentino, muy bueno

• solomillo
  • empanadas