04/12/2018

Arroz de conejo
Tarta de arroz de leche
Spaghetti Achiotado Pacifico
Canilla de Cordero

El ambiente es siempre muy acogedor y chévere. El servicio excelente y la comida espectacular. Recomiendo el crudo de trucha ahumada; simplemente delicioso. Me pareció un muy buen sitio para llevar amigos extranjeros, pues prueban una versión muy moderna de los sabores colombianos.

El restaurante es muy bonito, la atención es buena y la cocina muy atrevida. El concepto de cocina fusión con ingredientes locales es interesante pero a veces el resultado no es muy balanceado. Las entradas son buenas pero el sabor no es especialmente memorable, los platos fuertes estuvieron ricos y las bebidas también.

Fuimos con mi esposo y nos encantó por el ambiente y la comida. Los platos son muy originales. Super recomendado y seguro volveremos.

Gran experiencia! La comida tiene muy buen sabor y varias texturas que lo resaltan. El servicio de la barra y del personal en general es inmejorable. Recomendado!

Una propuesta gastronómica innovadora, equilibrada y deliciosa. El ambiente rústico, acogedor e informal. El servicio excelente, bien aconsejados y con claridad en el conocimiento de su carta por parte de los meseros. Pedimos para compartir Calamar y Mollejas de Ternera, Spaghetti Achiotado Pacifico, Encocado MS.FR y Canilla de Cordero, todo estaba perfecto, bien presentado, en el tiempo preciso y el sabor una cosa loca. Sin duda volvere. Lo recomiendo.

• Canilla de Cordero
  • Spaghetti Achiotado Pacifico
  • Encocado
  • Calamar y Mollejas de Ternera

La comida es espectacular, cada plato es una sorpresa deliciosa. El personal es muy atento y el ambiente es muy bueno para cenar, compartir con amigos, charlar.

Mesa Franca ofrece platos absolutamente sui generis. Su carta ofrece una variedad de sabores que nunca antes se pensarían juntos: buñuelos de yuca rellenos trucha y ají de panela, ensalada de bife de paleta con uchuvas al horno, gyozas de cochinillo en salsa de melón encurtido, encocado de camarones ahumados con arroz soplado... en fin ¡Una sorpresa con cada primer bocado! Si no es el mejor restaurante de Bogotá entonces es el segundo.

🔝🔥 Qué delicia ir a sitios nuevos y probar sabores desconocidos. Me puse como propósito conocer más lugares y sin duda @mesafranca me sorprendió. Éramos 8 y nos ubicaron en el 2o piso, en una especie de lugar privado, poco ruido. Resulta que los jueves hay cochinillo como especial y hace poco cambiaron la carta. El concepto es platos pequeños, medianos o grandes; calientes o fríos. Hay muy buenas opciones de coctelería y bebidas no alcohólicas. 🍴 Probamos: - 🐷 Cochinillo, espectacular, pero pequeña la porción (150gr) - 🥐 Buñuelos de yuca con trucha ahumada, suero y ají de panela… Uffff, una cosa muy perfecta - 🦑 Calamar y mollejas de ternera con alioli de 🥓 panceta ahumada y mostaza… DÍGANLE QUE SÍ a las mollejas, son perfectas - 🥘🍤 Encocado MS.FR: camarón, arroz crocante (me dio la sensación de Rice Krispies), aguacate, cilantro, jugo de crustáceos y leche de coco… Un sabor muy único, pero estaba un poco muy líquido, le faltaron 2 o 3 camarones - 🍨🍮🍰 Postres varios: torta de chocolate, merengón… Ricos, pero no sorprendentes, me quedo con lo de sal 🔝 Si no han ido, vayan un jueves, al parecer es el día más fuerte y concurrido. Volveré a probar otros platos, muy buenos precios

• torta de chocolate con helado de Poleo
  • encocado
  • calamares y mollejas