15/07/2019

Spaghetti Achiotado Pacifico
Dona
Mollejas y calamares
Canilla de Cordero

El restaurante es muy acogedor y la comida deliciosa. Me pasó aquello de pedir un plato más bien regular (las mollejas con calamar); pero todo lo demás que se pidió estaba delicioso. La música es increíble, así como detalles de la decoración. El servicio es muy cordial y no escatiman detalles en que uno se sienta bien atentado. A su vez, la comida no se demora mucho en llegar y eso también me pareció fantástico. ¡Volveré sin duda a probar algún otro plato!

Restaurante independiente con una propuesta fuera de lo común donde no se tiene un estilo de comida definido pero si un manejo de ingredientes spectacular. Súper recomendado preguntarle los platos que no están en la carta y que siempre son varios. Vuelvo

Que lugar tan increíble!!! buena música, salsa clásica. El servicio es bueno, y aunque el vino que nos sirvieron no estaba fresco, nos lo cambiaron de inmediato. La comida es para deleitar los sentidos, mezcla de texturas, y sabores en cada plato, todo lo que pedimos para compartir estaba increíble.

Mesa franca vive lleno siempre, y cuando uno va a comer allá (en especial cochinillo) entiende porque. Tienen cada jueves un día de salsa y vinilo, con un plato especial. Antes era cochinillo, ahora es pirarucú. Todo en mesa franca es especial y delicioso, desde sus gaseosas hechas en casa, cócteles y cócteles sin alcohol. El cochinillo es para morirse: la carne es suavecita impresionante, es perfecta, y el cuentito tostado! De postre torta de chocolate con jalea de limón mandarino y helado de vainilla que no puede combinar mejor, ademas la torta es una lámina de chocolate, es una delicia. Recomendadisimo.

• torta de chocolate con jalea fe limon mandarino y helado de vainilla
  • cochinillo

Es la 2 vez que estoy y definitivamente no lo recomiendo, la comida es básica y hoy tuve la peor experiencia en servicio, si deciden asistir NUNCA vayan más de 3 personas, el mismo restaurante menciona que no tienen capacidad para atender grupos de más de 5 personas o el servicio puede demorar más de 2 horas.

El ambiente es siempre muy acogedor y chévere. El servicio excelente y la comida espectacular. Recomiendo el crudo de trucha ahumada; simplemente delicioso. Me pareció un muy buen sitio para llevar amigos extranjeros, pues prueban una versión muy moderna de los sabores colombianos.

El restaurante es muy bonito, la atención es buena y la cocina muy atrevida. El concepto de cocina fusión con ingredientes locales es interesante pero a veces el resultado no es muy balanceado. Las entradas son buenas pero el sabor no es especialmente memorable, los platos fuertes estuvieron ricos y las bebidas también.

Fuimos con mi esposo y nos encantó por el ambiente y la comida. Los platos son muy originales. Super recomendado y seguro volveremos.