29/11/2020

Encocado
Buñuelos de yuca
Spaghetti Achiotado Pacifico
Canilla de Cordero

Espectacular como siempre. Hay una carta especial supongo que por pandemia. No hay muchas opciones pero si muy variadas. Pedimos unas remolachas caramelizadas, calientes muy ricas. Luego un arroz de pato muy bueno con una salsa como criolla muy rica y el pato perfectamente hecho y con una especie de chimichurri encima. Unos espaguetis verdes con espinacas, orellanas y semillas de girasol y con queso sopleteado sencillamente delicioso y el remate un pan de maíz, recién horneado relleno con panceta. Qué comida más deliciosa. Vale la pena

• pan de maiz

La comida en este sitio es deliciosa. La atención y todo el personal en general es una maravilla. Denle la oportunidad al postre de merenguitos, puede sonar muy simple pero el sabor es sublime. Recomiendo muchísimo los cócteles y el ambiente, sobretodo en la noche es buenisimo

• tostadas con mantequilla de tucupi
  • colombian mule
  • merenguitos

Esta vez salí un poco decepcionada, puesto que recordaba un lugar con sabores más contundentes y preparaciones más elaboradas. Es una pena que hayan sacado del menú al famoso encocado. Recomiendo la canilla de cordero.

• Cordero
  • Sierra
  • Remolacha

comida de autor, pregunta todo al mesero porque por más que sean ingredientes locales es mejor saber antes de pedir, porciones pequeñas, precio alto pero de buen sabor!

Un lugar agradable , recomiendo los buñuelos de trucha como entrada y de fuerte el encocado. Todo estuvo muy bien preparado y una amable atención , lástima que se demoraron al final con el postre.

Hice una reserva y cuando llegue no estaba. Me ubicaron en una “barra” para esperar e hice un pedido el cual también hicieron mal, y después la comido llego fría y los meseros nunca estaban pendientes. Pésima atención!

It is not in the best location or in the top of mind of locals who prefer to visit the charming gastronomy neighborhoods, but the food is really good and a true representation of Colombian author's food. The ambiance is a little cold but the warmth of the service and the quality of food compensate it favorably.

Vale pues el sitio es el típico de chapinero alto. Es decir, por fuera ves una casa y cuando entras te sorprendes por completo. La propuesta de comida es muy innovadora, al ser comida de autor con ingredientes locales, logran recrear sabores muy tradicionales con nuevas propuestas. El sitio es para todas las ocasiones.

• pan de maiz

• Cordero