19/09/2022

Mesa Franca

• Alerta de promoci√≥n

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

El restaurante tiene una excelente cocina, un agradable ambiente, pero un pésimo servicio al cliente. nuestras bebidas llegaron después del primer plato, y eso que después de nuestra insistencia. (tampoco había variedad en cervezas) para colmo de males de los 4 platos que pedimos, no nos llevaron el que más estábamos esperando y del cual nos habían recomendado. adicionalmente, fue tal el desorden que creían que nos lo habían llevado. La respuesta de la administración fue indicar que debíamos llegar antes al restaurante para evitar esos inconvenientes. Nos ofrecieron que los postres que ya habíamos ordenado para que fueran por cuenta de la casa, pero para nuestra mala sorpresa vimos que se había incluido en la factura. Finalmente y como parte final, se nos entregó la cuenta incluyendo un servicio que no nos preguntaron si estábamos de acuerdo en pagarlo, simplemente inaudito. Salí con la sensación de que es un buen lugar, pero que no tiene una buena administración. El diablo está en los detalles!

Buenos platos. Varios no est√°n en la carta y hay que saber para pedirlos, lo cual ya es un mal comienzo. El encocado rico, nada del otro mundo. El arroz con tinta de calamar, tambi√©n cumple. Niguno de estos platos estaba en la carta. El servicio tiene cosas que no se deben aceptar y no entiendo porque como comensales nos estamos acostumbrando. Por ejemplo, ahora se dice que el concepto es "para compartir" y le quitan el derecho a uno d e pedir su plato solo. Es m√°s un concepto para hacerle la vida f√°cil al restaurante. Por otro lado, p√©simo sitio para celebrar un cumplea√Īos. En palabras del jefe de meseros, no hay cortes√≠as de ning√ļn tipo, ninguna atenci√≥n ya que seg√ļn ellos "por qu√© el restaurante deber√≠a asumir eso". Creo que como comensales tenemos que empezar a exigir m√°s y castigar los sitios con los que no estemos de acuerdo. Hay mucha oferta hoy en d√≠a y hay que darle la oportunidad a aquellos con precios m√°s justos y m√°s dados al cliente.

• Encocado
  • Arroz en tinta de calamar

Espectacular como siempre. Hay una carta especial supongo que por pandemia. No hay muchas opciones pero si muy variadas. Pedimos unas remolachas caramelizadas, calientes muy ricas. Luego un arroz de pato muy bueno con una salsa como criolla muy rica y el pato perfectamente hecho y con una especie de chimichurri encima. Unos espaguetis verdes con espinacas, orellanas y semillas de girasol y con queso sopleteado sencillamente delicioso y el remate un pan de maíz, recién horneado relleno con panceta. Qué comida más deliciosa. Vale la pena

• pan de maiz

La comida en este sitio es deliciosa. La atención y todo el personal en general es una maravilla. Denle la oportunidad al postre de merenguitos, puede sonar muy simple pero el sabor es sublime. Recomiendo muchísimo los cócteles y el ambiente, sobretodo en la noche es buenisimo

• tostadas con mantequilla de tucupi
  • colombian mule
  • merenguitos

Esta vez sal√≠ un poco decepcionada, puesto que recordaba un lugar con sabores m√°s contundentes y preparaciones m√°s elaboradas. Es una pena que hayan sacado del men√ļ al famoso encocado. Recomiendo la canilla de cordero.

• Cordero
  • Sierra
  • Remolacha

comida de autor, pregunta todo al mesero porque por m√°s que sean ingredientes locales es mejor saber antes de pedir, porciones peque√Īas, precio alto pero de buen sabor!

Un lugar agradable , recomiendo los bu√Īuelos de trucha como entrada y de fuerte el encocado. Todo estuvo muy bien preparado y una amable atenci√≥n , l√°stima que se demoraron al final con el postre.

Hice una reserva y cuando llegue no estaba. Me ubicaron en una ‚Äúbarra‚ÄĚ para esperar e hice un pedido el cual tambi√©n hicieron mal, y despu√©s la comido llego fr√≠a y los meseros nunca estaban pendientes. P√©sima atenci√≥n!

• Encocado
  • Arroz en tinta de calamar

• pan de maiz
En este momento hay 4 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!