16/03/2024

Mesa Franca

$98.800
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.4/5
Votos
159

Dirección:

Calle 61 Nro. 5-56 - Chapinero - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

pésimo servicio y calidad regular. ambiente promedio. costoso $120.000 por persona. demasiado costoso para lo que ofrecen. no lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente cocina de autor cada plato muy innovador desde las entradas hasta sus platos fuertes, los postres muy innovadores y deliciosos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El menú es un poco limitado, fue poco lo que pudimos pedir ya que tienen muchas opciones con cosas crudas y había una embarazada en el grupo. Pedimos la hamburguesa de cordero y estuvo muy buena, también pedimos burrata, no me encantó porque estaba un poco dulce.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de cordero
  • Burrata
Comida
Servicio
Ambiente

interesante propuesta de uso de ingredientes locales, sin embargo algunos platos no son excelentes. La carta dividida en vegetal y animal no ofrece muchos platos para escojer, recomiendo la focachia de entrada, las remolachas rostizadas estaban “melcochudas”, poco agradable y caro. El tartar de sandía con sabor extraño y el corte parecía puré (muy pequeño). De fuertes recomedable la tostada con crudo de atun, aunque parecía mas una entrada, la panza de cerdo en su punto y de buen tamaño. Recomiendo de postre el merengón de mambe. check… no vuelvo !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante encantador ubicado en el corazón de Bogotá. Desde que entré, quedé impresionado por la decoración elegante y acogedora, que crea un ambiente perfecto para disfrutar de una buena comida con amigos o en pareja. La carta es variada pero ojo, va cambiando y lo que probaste hoy probablemente no esté en los próximos días. Ofrece platos deliciosos y se apoyan con ingredientes del campesino local. Tuve la oportunidad de probar la LASAGNETTE y puedo decir que fue una de las mejores pastas que he comido en mucho tiempo. La presentación del plato si estuvo un poco exagerada con el parmesano. Además, el servicio fue excelente. Los meseros estuvieron muy atentos y amables durante toda la noche, siempre dispuestos a responder a mis preguntas y recomendarnos lo mejor del menú. Los precios varían depende de lo que pidas de 30-68 mil pesos. En general, Mesa Franca es una excelente opción para disfrutar de una cena inolvidable en Bogotá. Lo recomiendo sin duda alguna ¡Ah!, y se me pasó comentar que está de #49 del top 50 de los mejores restaurantes de Latinoamérica. PD: otros platos que me hubieran gustado probar: Panza de Cerdo y Fetuccini Achiotado. PD de la PD, reserven, se llena!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagnette
  • Lasagnette
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×