17/11/2019

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

La comida no es nada del otro mundo, son buenas pero he probado mejores, el servicio es nefasto , solo la pasan en sus teléfonos y no están pendientes. Los meseros no saben orientar a los clientes cuando requieren sugerencias para elegir el plato adecuado.

Buenas hamburguesas! Buen ambiente y servicio. Mi unica observación es que no saben hacer cocteles, probé un mojito y no lo pude terminar, estuvo muy malo.

Somos turistas, y nos encanta una buena hamburguesa, fuimos con mucha hambre, y sugiero ir asi porque las porciones llenan, y son excelentes en sabor. Si llegamos volver a Bogotá, definitivamente volveríamos aquí

• California Burger
  • Choripan

Un clásico espectacular!, la calidad de productos que utilizan en sus hamburguesas es excelente, sin nombrar que puedes armar tu hamburguesa al antojo, la de chicharrón es la más espectacular!

• chicharron

Hamburguesas muy sabrosas, en esta oportunidad degustamos las california y la jalapeña Desafortunadamente el servicio es muy deficiente, mucha habladera y discusión entre empleados.

La hamburguesa es rica pero nada del otro mundo, la relación precio calidad está bien. El servicio es pésimo .... Demorados en la atención y todo el tiempo mirando el celular. La verdad no volvería

Algo costoso para un Combo de Hamburguesa + papas + bebida. Podrias asegurarse de estar haciendo auditorias al sabor de la carne de la hamburguesa.

Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo, el restaurante estaba lleno, y la verdad el servicio fue muy demorado, todos pedimos hamburguesas, uno de mis compañero pidio la blue cheese y le entregaron la cheeseburger, se hizo la solicitud de cambio y demoraban 30 mins en cambiarla, decidio comerse la que le trajeron por error, las demas hamburguesas estaban buenas, la porción calidad y precio estan acertados. Lo recomiendo aunque el servicio no fue el mejor, quizás corrimos con esa suerte porque era hora pico.

• bbq burger, con aros de cebolla

• California Burger
  • Choripan